Re: Kedada en Almería Lo subo y de camino actualizo mi nombre 1 - Antonio Molina 2 - José Hernandez 3 - Mari 4 - Espysg 5 - Isabela 6 y 7 - Juna y David 8 y 9 - Gema y Salvador 10 y 11 - Paloma y Joaquín 12 - Manuel Ramos 13 y 14 - Quique y José 15- Ezequiel 16- Santi 17- Mari Cruz
Re: Kedada en Almería Mari!!!!!!!!!!! que ya queda poco para que nos conozcamos tanto Espysg como tu,quedareis tan enganchados a esta kedada como a los cactus,os lo aseguro..... Que ganas tengo ya!!!!!!!!!!!!!! Besitos para todos los que van,y para los que no pueden ir.
Re: Kedada en Almería No sabes bien las ganas que tengo de conoceros a tod@s !!!!! Desde que pusieron el post ya habré mirado el calendario 100 veces, para mirar y remirar que no haya nada más esa fecha Como al final no pueda ir, me va a dar algo Hay mucha gente que aún no ha comentado nada... VENGA, ANIMAOS, que nos encontremos tod@s!!!! Gema me habló de intercambios que se hacen, Maricruz habló de las preciosidades que habrá para comprar...Uy, qué ganas!!! Juna, te mando y mp
Re: Kedada en Almería Mari , ya veras que bien se pasa , yo tambien tengo ganas de conocerte y a espysg
Re: Kedada en Almería Mari,mp contestado Paloma, que se pasa bien??? aún resuenan en mis oídos tus palabras "que bien me lo he pasao" Este año verás como te lo pasas igual de bien,o mejor....porque ya llevas la experiencia de la vez anterior,y sabes que un ojo debe estar en los cactus y el otro con los foreros.....una mano agarrando ese cactus tan bonito y la otra saludando al personal Ya nos queda muy poquito
Re: Kedada en Almería ESPYSG, que ya se conocen tod@s menos nosotros!!!!! Esto no puede ser!!!! Paloma, yo también tengo muchas ganas de que llegue ya la fecha . Por cierto, comentó Antonio (??) que se encargaba de mirar un hotel y comentarnos algo, verdad? Que supongo que habrá que hacerlo con tiempo, no? UFFF, qué nervios y que impaciencia para tod@s !!
Re: Kedada en Almería No te preocupes seguro que nos tieneinformados pero si no ponle un mp y que te diga si ya tiene algo nuevo.
Re: Kedada en Almería Ayer mire en el foro de suculentas (el otro foro) y de momento no han dicho nada más, pero tranquilos que hoteles hay que ya he mirado yo, ademas el año pasado estuvieron en uno que estaba bien, seguro que los estuvieron repiten. Yo tambien tengo ganas de conoceros
Re: Kedada en Almería Que haya tranquilidad entre los cactófilos que piensan venir a la kedada, toda la información se dará a tiempo, por ejemplo, ya tengo la del hotel: El Hotel es Ejidohotel, y aquí está el enlace para su localización, que es muy facil. El precio es de 40 euros por habitación doble sin desayuno y hay que especificar que vienen a la kedada de Cactus Serrano. http://www.ejidohotel.net/esp/home.htm Paco me ha comentado que como otros años, se harán varios sorteos de lotes de plantas, saquitos de sustrato, fungicidas, saquitos de perlita, macetas artísticas, etc. etc. El sistema será también el mismo, es decir, un número por cada 5 euros de compra. Seguiremos informando pero si alguien quiere contactarme directamente, le puedo pasar mi número de movil por mp. Saludos
Re: Kedada en Almería Ya me habeis puesto NERVIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pequeña, pues eso no puede ser....que se conozcan todos menos nosotros Juna, Paloma, Gema yo tambien tengo muchas ganas de conoceros!!! Antonio Que genial el hotel!!!!! ya tengo separado el dinero habria la posibilidad de 2 noches?? Y ahora a ver.....COMO IR???? Mi primera opcion es el tren, desde Madrid hasta Almeria me cuesta 33.90 ida y vuelta (varato verdad) 5 horas de viaje.... pero y como voy al Ejido???? y esto me obliga a quedarme 2 noches en el hotel e irme el domingo prontito o bien quedarme hasta el lunes, pero me gasto muchos €€€ Luego esta la opcion autobus...42.00 ida y vuelta, voy el viernes durmiendo en el bus y el sabado prontito estoy alli pero el bus....menuda paliza .Y ademas me pasa lo mismo....como voy al Ejido??? El avion, es muy caro Que follon!!!nu se que hacer....alguien me aconseja
Re: Kedada en Almería Muchas gracias de todas formas!! Ya encontre un bus Madrid-El Ejido a ver si algun madrileño (o alguien que salga de Madrid) se apunta y asi viajamos juntos
Re: Kedada en Almería Holaaaa! Mi madre forera (Gema) me ha avisado por mp de que ya estáis planeando el desmadre primaveral-ejidense... y entre los apuntes de literatura y los de física, he encontrado un hueco para pasarme por aquí y deciros que contéis con el reportero oficial de Los Desayunos con Mari Cruz... Vamos, que me vais a tener allí haciendo el conocido bombardeo de fotos indiscretas... Voy a avisar ahora mismo a mi hermana cactusera... Lamal, que está casi tan desaparecida como yo! Sigo vivo, un besazo a todos!!
Re: Kedada en Almería Hola a todos y todassssssssss. Hola espysg, si te decides a venir en tren tienes autobuses cada media hora de Almeria a El Ejido y la estacion te queda cerca del autobus, en Almeria, tambien tienes autobuses directos (Madrid - El Ejido) y llegaras sobre las 11 de la noche, mas o menos, (si me acuerdo te paso la empresa que es) Yo me lo estoy pensando este año...........pero creo que al final me decidire, ya veremos, aun falta mas de un mes. Si decidis quedaros a dormir se pueden ir buscando mas opciones de hoteles mas baratos y tambien por el tema comidas y cenas. Tenemos donde elegir....El Ejido es muuuuu grande. Tambien se puede ir por libre. Saludos y abrazos pa tos