Re: Kedada en El Ejido - Almería chic@s,la semana que viene pondre mi coleccion de cactus en fotos,las voy hacer este finde y las pasare al ordenador que ya tengo el mio propio,
Re: Kedada en El Ejido - Almería No os interesa ninguno de los míos?? La verdad es que son bastante comunes, pero aunque nadie quiera, podré alguno a enraizar, por si las moscas...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pabloski, tengo todo de lo que hablas. Aúnque de la Echeveria Runyonii solo tengo una y siempre me da miedo que se vaya!... Si por acaso... Gracias!
Re: Kedada en El Ejido - Almería pabloski yo si quiero,lo que pasa que no me importa si tan enraizados o no,por eso no te escrito,
Re: Kedada en El Ejido - Almería Bueno, y qué tenéis vosotros que vayáis a traer para que intercambiemos???
Re: Kedada en El Ejido - Almería pabloski yo voy a poner la semana que viene las fotos de mi coleccion de cactus,si alguno te gusta me lo dices,haber si puedo solucionarlo y llevarte un esqueje o un hijito del que te guste.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pues yo lamentablemente no tengo nada para llevar...... Haber si en la próxima tengo mas suerte!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Juna, es que como lo regalas todo... Pabloski, pues yo tampoco tengo para llevar, creo que ya lo dije, pero si te llevas algún esquejito seguro que me llevo algo que no tenga!! Ya sabes que estoy aprendiendo los nombres, y al igual que David, no me importa si no están enraizados, ya lo hago yo!! Gracias!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Algo te llevaré... este finde haré fotos de los cactus que tengo, que según yo no son muchos, pero según mis padres, no hay espacio... y sí que hay!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Juna una alegria conocer gente nueva Lamal esa lista ya estaba pensada, visto el anterior año, no dio tiempo a nada con tanto mirar, mas ke en la de Murcia porke este año no tenia variedad vip Vegui yo dije lo mismo con la copia del listado lourdes kitandole comentarios y metiendo alegria A todos los demas, esoooo preparando el terreno