Re: Kedada en El Ejido - Almería Jose María de Huelva astrophytum Antonio Molina Lourdes David-decojardin Ezequiel Megu Lamal Pabloski mari cruz Vega anvitel Juna Lua lua probable Ginkgo probable oscardelolmo Jose Hernandez Manué Canela Cristobal H regis Azahar probablemente Juan M probable JMSLC sin confirmar MM ???? Joël Lodé
Re: Kedada en El Ejido - Almería Manué va a la kedada al menos eso me ha dicho... Por si alguien se siente ofendido con esos emoticones que he puesto....No significan que yo me alegre más de encontrarme con esas personas... que por supuesto que me alegro, porque ellos ya son amigos personales, no sólo amigos foreros... Los emoticones están puestos para que cuando ellos entren en el post vean que me he adelantado a sus intenciones y los he incluido en la lista...y sonrían...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Lourdes, no te preocupes con eso de los emoticones!!! Todos tenemos nuestras preferencias y es bueno que asi sea! Nadie puede gustar de todos del mismo modo! La Web ilusiona muchas personas, que piensan que hay una proximidad que en la verdad ...es imposible que haya. Es muy bueno poder conocer gente a que le gusta lo mismo que a nosotros, pero hay muchos aspectos de la personalidad de uno, que solo compartindo tiempo y espacio fisico con la persona se conoce! Hay que poner la web en su sitio! Estoy feliz de poder "conoceros" en la Kedada! besos para quien le guste y abrazos para quien los quiera!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Gracias Ezequiel. Ya he explicado el sentido de mis emoticones, una especie de guiño a esas personas (las dos primeras)para que cuando se pasen por el post vean que ya están incluídas y sonrían conmigo...y en el caso de MM es para animarle a que venga... Por darme alegría me da alegría encontrarme con todos y sobre todo conocer a personas con las que tengo contacto habitualmente en los foros. Por supuesto que me quedo con tus besos, y con tus abrazos y te los voy a devolver cuando te vea... Salvo imprevistos.... Pabloski ya es seguro que voy
Re: Kedada en El Ejido - Almería Sonreída quedo Con lo que me gustan los emoticones a mí, dejad que se me acerquen ¿dónde quedaron aquellos días en que nos bombardeábamos a besos exclusivos? Hay que ver!!! Sonríe Vega, un emoticón para tí: Sí, confirmo que voy salvo grandes holocaustos. Me apetece mucho ir y conoceros a los que aún no conozco. Los cactus no son lo mío, pero siempre es agradable encontrarse con personas con las que te cruzas habitualmente y por supuesto, con amigos que ya lo son personales, de años, como Lourdes, que muchas veces me lee el pensamiento Anvitel, tengo ganas de darte un un un un... bueno, ya veremos sobre la marcha.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Madre mía qué filosóficos que os veo!! Sobre todo tú, Ez!! Lourdes, estoy de acuerdo contigo. No llegamos a "conocernos" pero empezamos por encontrarnos y entablar una amistad, que no es poco con los tiempos que corren!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Canela, soy la que más sonríe, eso no lo dudes. Sólo que hay cosas que no me gustan y las digo.... pero sonrisas y risas, vivedios que las pongo, a todas horas, y cualquiera que esté a mi alrededor lo sabe. Algunos besos exclusivos eran para mí, jolines, qué besosssssss pero no estaban en medio de una lista de gente ni hacían de menos a nadie.... alguien pensó que esos besos o eran para todos o para nadie, ¡¡grrrrrr!! lo llamábamos "La lucha por el beso mundial" ... y ahora me protestan porque he dicho que no me gustan los emoticones que están en un listado general. Ya sé que estamos hablando de una tontería, que no merece ni las explicaciones, pero es mi opinión y me quedé a gusto conmigo misma diciéndolo... creo que con toda la educación posible. Qué recuerdos, me destapas la cajita de los recuerdos... gracias canela. besos, vega
Re: Kedada en El Ejido - Almería Espero que los demás entendáis que mis emoticones no hacen de menos a nadie... porque si yo hubiera puesto emoticones en ese sentido...se los habría puesto a todos mis amigos personales... y no sólo a tres personas Y como efectivamente es una tontería... pasemos a otra cosa... Tema intercambios...para los que pro primera vez váis a una kedada Las primeras quedadas de cactus hace ya tres años fué una idea de JReI y mía...nos veíamos en Murcia nos regalabamos plantas y dado que yo pasaba temporadas en Murcia decidimos que coincidiendo con mi estancia podíamos hacer una quedada de foreros... A mi se me ocurrió la idea de llevar plantas, los excedentes por supuesto para regalar, y JReI y los demás murcianos aceptaron la idea con alegría... Ibamos a Agroideas y las plantas nos las regalabamos después de visitar el vivero y comprar ... a la salida del vivero montabamos el mercadillo ... Nunca nos lo planteamos como intercambio en sentido estricto, a lo largo de estos tres años yo he enviado muchas plantas a muchas personas... pero nunca he hecho intercambio, no sé si me explico... Yo cuando me piden si tengo doy... y por contra cuando yo quiero algo de alguien se lo pido... Hago esta aclaración para los que no tenéis nada para llevar... no importa... no es intercambio os podéis llevar lo que queráis de lo que lleven los demás... siempre que no se os adelante otro... normalmente sobran plantas... Como todos sabéis yo tengo cactus y suculentas no cactaceas... los cactus muchos de ellos son una sola planta y no se pueden esquejar y de los que son más de una tampoco es para tirar cohetes lo que puedo llevar...pero en cambio las suculentas son más fáciles de esquejar así es que de suculentas llevaré una bolsota... Mi único problema es que yo llegaré 15 días antes y encontraréis mis plantas un poco lacias...pero agarrarán seguro... Juna no te preocupes si no tienes plantas... salvo que se me olviden yo llevaré por las dos Lamal, tenemos un monton de horas de viaje juntas con mi amiga mari cruz , que aprovecharemos para seguir con nuestra amistad Besos y sonrisas para todos
Re: Kedada en El Ejido - Almería lourdes estoy deacuerdo contigo,yo por ejemplo voy a llebar todas las que puedas y es pa regalar a quien las quiera,no pido nada a cambio,solo que si alguna de un compi me gusta se la pido como tu bien has dicho pero no como intercambio sino porque somos amantes de estas plantas y ademas amigos o al menos tenemos la intencion,y si hay algo mas bonito que la amistad es sin duda crear vida que en el fondo es lo que hacemos con los cactus los criamos y cuidamos,estamos creando vida,en este mundo de destruccion y maldad,acaso hay algo mas bonito que crear vida,
Re: Kedada en El Ejido - Almería Lamal, lo increible es que vosotros entiendan lo que escribo y como lo escribo, "pá'llá" de "mamã y papá, água, pan y pipi"! ajajajjajaja Escreber "filosofia" en un idioma que nos es el tuyo... no es fácil, hein?? Besicos (como te gusta decir) y abrazos gordos (como yo)! De lo "intercambio", ya sé! Me voy a llevar otras plantas que tenga, mismo que no sean cactus ó sucus! Pueden quedarse con ellas y echarlas por la ventana del coche, unos Kilometros después! (bueno... espero que no! ) más abrazos!
Re: Kedada en El Ejido - Almería David, Lourdes y tú habeis dicho exactamente lo mismo, los esquejes o plantas que se llevan a las kedadas son para regalar e intercambiar. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pero cuánto os quiero!! Ez... gracias, sabes que vas mejorando tu castellano a pasos agigantados, y yo que me alegro!! Lourdes, buena amiga... qué ganas tengo de verte... cómo me gusta esa bolsota de la que hablas... ya están enraizando las de Octubre... qué bien lo pasaremos en el viaje, estoy deseando!! David, estoy de acuerdo contigo en lo de crear vida! Y eso es maravilloso!! Más besicos
Re: Kedada en El Ejido - Almería O sea, que vas a traer esquejes de plantas de otro tipo?? A lo mejor yo también... Estoy con vosotros en esto de regalar... no tiene por qué ser intercambio. Propongo que éste fin de semana les hagamos fotos a los cactus que podemos esquejar, y las ponemos en el foro. Así podeos ver cuáles tenemos, y de paso, ir viendo cuales podemos pedir... ¿no?
Re: Kedada en El Ejido - Almería O sea que Ezequiel no es un español afincado en Lisboa? ... no es broma, pero tu español es tan bueno que nunca pensé que no lo fueras... Te vas a quedar días? te enseñamos Agroideas? y más...?