Re: Kedada en El Ejido - Almería Lourdes.... ahora... la responsabilidad que tengo por tus palabras se agigantó y estoy temblando a cada palabra que escribo! Tendrias que decirle eso a mi amigo Juan Delgado de Almeria, que llevava todo el tiempo "No es así", "ajajajaj, que tonteria!!!!" "Que torpe eres!!!" Me quedé un poco "andalú" y bueno... me gusta! Te lo juro que echo de menos irme "pá'llá", de copas a Jamón Jamón, ó a comer una fritada en Cabo de Gata ó un Arroz Negro! Empezé aprendiendo chino, pero tuvo que desistir, por no tener tiempo... Beso y MUITO OBRIGADO!!!!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Amig@s... por mí... me quedaba dos meses de Agroideas en Agroideas! ajajajja Me sinto tan a gusto en España que.... casi soy espanõl!!!!! ejjejeje
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola a todos... Me apunto a la kedada , ademas los que me habeis leido sabeis que tengo muchos plantones que regalar...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Digo lo mismo que Canela (besito ), salvo gran catástrofe u holocausto o que me dolieran muchísimo las muelas (por ejemplo) , iré. Otro beso para Lurdes por el sonrisón que me dedica . Para la Bego nada, un pellizquito de monja por impertinente y quisquillosa . Y un abrazo para el amigo Ezequiel. Nos vemos en el Ejido.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pues anda que tú... ...te estaba viendo venir.... NO vemos en el Ejido, tú lo has dicho. no hay besos hoy. quizás mañana, depende. vega
Re: Kedada en El Ejido - Almería Bueno, esto se anima bastante, Adriano tu ya estabas tardando en aparecer siendo de la zona. Manuel MM a ti te digo lo mismo, lo pasaremos muy bien, como siempre. Mi secretaria Lourdes os incluirá en la lista, ji ji ji Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería No os preocupéis por mm que iré a llevarle aunque sea tirándole de las orejas. bv
Re: Kedada en El Ejido - Almería Bueno... Hay aún que esperar casi siete semanas... Siete semanas?!?!? ya'!??!?! Hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Manuel, que bueno que puedas estar con nosotros!! (ya pensaba irme a Granada... Así te veo en El Ejido!) Abrazo (es increíble que, hace 10 años, estuve a punto de hacer una grande escultura urbana para el Ayuntamiento de El Ejido, llamada "montañas"!... Pero querian que me "encargara" de gestionar la fabricación de la pieza en acero... y yo no me podia salir de Portugal... Se quedó como un sueño!)
Re: Kedada en El Ejido - Almería mm, gemelo, cómo haces para editar un mensaje sin que ponga lo de edición, que ya te lo he visto un montón de veces. no me dejes así, anda. doña quisquillosa
Re: Kedada en El Ejido - Almería Adriano Cesar ...como vas? Me alegra que te hayas apuntado, me gustará conocerte... La lista sigue así Jose María de Huelva astrophytum Antonio Molina Lourdes David-decojardin Ezequiel Megu Lamal Pabloski mari cruz Vega anvitel Juna Lua lua probable Ginkgo probable oscardelolmo Jose Hernandez Manué Canela Cristobal H regis Azahar probablemente Juan M probable JMSLC sin confirmar MM Joël Lodé Adriano César JReI aún no se lo he dicho Mjosé más de lo mismo Stapelia más de idem Antonio M el sueldo de secretaria lo quiero en género y especie vete a buscarme esa crassula de hábitat...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Vega, puedes editar lo que quieras sin dejar rastro siempre y cuando lo hagas dentro de los 20 minutos siguientes al envío del mensaje. AntonioMolina no le busques la crassula esa hasta que ponga la lista alfabéticamente y realice las gestiones pertinentes para la confirmación de los asistentes pendientes.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Yo edito los mensajes con mucha frecuencia, sabía lo del tiempo aunque no sabía cuánto... pero este chico hace magia o a mí me lo parece... ¿podría hacerlo al día siguiente sin que salga nada? ¿a que no? Quizás sean mis despistes. Gracias. besos, vega
Re: Kedada en El Ejido - Almería Qué bien que pinta ésto!! Lourdes, estaría bien que vinieran M.José y Stapelia... Parece un congreso casi más que una quedada... Seguro que nos vamos a poder llevar cactus todos?? Pabloski, mira que yo soy "de las nuevas" en ésto, pero creo, en general, bajo mi modesta opinión, que es mejor lo que dice Lourdes del "bolson" de esquejes, tú te llevas lo que quieras, y allí hacemos mercadillo, le da más intriga a la cosa, como que hasta ese día no sabes qué esquejito nuevo podrás llevarte Otra cosa es que quedes con algien en especial en intercambiar una cosa... pero es que si no al final ni disfrutas con tanto pedido y tanta lista... Vamos,eso, creo yo, que es únicamente mi opinión... Será pq me gusta más la intriga!! Ez, pues cuando quieras nos tomamos lo del jamón o lo del arrocito, que en Cabo de Gata... bufff (es que he veraneado allí muchos años!!))