(Cactus) - Kedada en El Ejido - Almería

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por AntonioMolina, 2/1/07.

1. AdrianoCesar

AdrianoCesar Aprendiz

Re: Kedada en El Ejido - Almería

Hola a todos...
    Lourdes
    Voy bien ... , ayer fue mi ultima cura , aunque sigo tomando unas cuantas pastillas para evitar que se infecte.
    Yo tambien estoy deseando conocerte...

2. PazConce

PazConce

Hasta ahora solo los he leído e igual que el año pasado... ¡me muero de envidia!! varios nombres nuevos que se han apuntado ¿verdad Lamal? ;) (todavía recuerdo cuando confesaste que las fotos de cactus que mostraste en un comienzo eran de tu hermano, jajaja :11risotada: :11risotada:)

Les deseo una Kedada tan fantástica como el ánimo que ya les veo [​IMG] [​IMG] !! y que suban muuuuuuchas fotos...

https://img357.***/img357/6038/abrazo7zy.gif [​IMG]

3. AdrianoCesar

AdrianoCesar Aprendiz

A alguien le interesa la planta del incienso ..., no la que da el incienso que es un arbol, la que yo tengo es la que tiene por nombre comun planta del incienso..., es ligeramente suculenta ...

Por desgrcia es tan pequeña que solo puedo sacarle un esquejito , asi que sera para el primero que la pida...

Por lo demas , tengo un monton de plantones que regalar..., asi que llevad servilletas..., son pequeños y los tengo todos en una bandeja ...

4. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

De la planta del incenso, esa de que hablas, Adriano, tengo un montón!!!!
    Incluso, eché en la basura :( hace três dias... muchos esquejes!
    Pero podré llevarme 10 ó 15!
    También tengo Gasterias verrucosas y Crassulas portulaceas, Aloes mirtiformis!!!
    Pueden empezar haciendo los pedidos!!! ;)

Espero no tenerme problemas con "Las Grecas" de tanta macetita que llevaré! :meparto:

5. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

plectranthus no se qué...

Yo tengo varios... pero se me hielan en invierno y más macetas ya no puedo tener...

Me alegro de que ya estés bien :beso:

Pazuca no sabes lo que daría yo por verte en una quedada...y darte un abrazo muy grande...:beso:

Canela No pienso poner la lista por orden alfabético:11risotada: y las gestiones estoy en ello... pero ya sabes que estoy desganá...:meparto:

Lamal escribió:
    Yo también creo que es mejor como dice Lourdes :meparto: . Si hacemos pedidos en vez de una gran bolsa para todos deberemos llevar 40 pequeñas bolsas para que toque una bolsita para cada uno... Además si todos o muchos piden esquejes de la misma planta, siempre se quedará mal con alguien... si se atiende por orden de pedido...el que por lo que sea no puede entrar en internet un día será el perjudicado...

Y luego está el problema de Lourdes:meparto: ... Lourdes no puede retener en la cabeza 40 pedidos ni aunque se lo den por escrito :meparto: :meparto: :meparto:

Y además yo prefiero no saber lo que vais a llevar y que sea sorpresa....

Y otra cosa es lo que dice Lamal esos pedidos particularisismos:meparto: ...ej desde hace un año, más o menos no? MM tiene una lista de las plantitas que le voy pidiendo para llevarmelas a una kedada... eso es diferente...

6. Lourdes

Problemas con la edición y con lo que sea...

he intentado quitar la letra negrita del mensaje anterior y no he podido y eso me pasa cada dos por tres...

7. Re: Kedada en El Ejido - Almería

PazConce!!! No me acuerdo ya!!!:97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas:
    Pero sí, una de las cosas buenas que ha tenido el año ya ha sido conocer a parte de ellos.. Este año pinta bueno:smile: :smile:

Lourdes:
    Estoy contigo!! Así se le dá más vidilla al mercadillo, con la intriga de las sorpresas!!! Bien dicho!!!:mrgreen: :mrgreen: :5-okey:

Ez... :sorprendido: no tires nada!! Traetelo todo!!!:smile: :smile:

8. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Pues sí... me parece que mejor que sea sorpresa lo de los esquejes... que nervios ya!!
    Lo de mercadillo... es una forma de hablar o nos vamos a poner a vender los esquejes??
    Se pueden llevar esquejes de plantas que no sean cactus??

Venga, contad más cosas, que estoy supermegahiperimpaciente!!:smile:

Un saludo,
    Pabloski ;)

9. Lourdes

Jose María de Huelva astrophytum
    Antonio Molina

Lourdes
    David-decojardin
    Ezequiel
    Megu
    Lamal
    Pabloski
    mari cruz
    Vega
    anvitel
    Juna
    Lua lua probable
    Ginkgo probable
    oscardelolmo
    Jose Hernandez
    Manué
    Canela
    Cristobal H
    regis
    Azahar probablemente
    Juan M probable
    JMSLC sin confirmar
    MM
    Joël Lodé
    Adriano César
    JReI aún no se lo he dicho :happy:
    Mjosé más de lo mismo :happy:
    Stapelia más de idem :happy:
    Asor

Pabloski puedes llevar lo que quieras...semillas plantas... lo que quieras... y el que quiera llevar bombones.... hummm....que los lleve :11risotada: yo los colecciono

No se vende, no se intercambia...se regala el que tenga algo para regalar... voluntario total...

10. Pabloski

:5-okey: :5-okey: :5-okey: ¿Entonces llevo bombones? :meparto:

11. Lourdes

SÍiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

12. Pabloski

Lourdes, eras tú la otra tímida?? No me acuerdo muy bien...

Bombones no voy a llevar, pero a lo mejor me animo y hago unos cuantos marcapáginas con flores y hojas prensadas y os los regalo...

13. Re: Kedada en El Ejido - Almería

Bombones...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Aunque lo de las marcapáginas tiene también muy buena pinta. Yo los colecciono, así que si quieres...:smile: :smile:

Verás como te va a gustar un montón, lo del mercadillo es totalmente altruista, a ver si mis plantas van creciendo rápidas, que tengo una ilusión por llevar cosas mías que puedan tener otros!!!:52aleluya:

14. Pabloski

Lamal, pues mete las plantas dentro de casa, y así crecen antes...

15. Re: Kedada en El Ejido - Almería

:icon_redface: :icon_redface:

NO ENTIENDO!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Las plantas dentro de casa??? Cómo es eso??? Lo dices por el frío??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Pero si hoy hemos ido de manga corta ya.., Aunque mañana viene frío:-? :-?

Y entonces... qué hago con mi familia?? La saco a la terraza???:meparto: :meparto: