Re: Kedada en El Ejido - Almería Digo lo de las plantas, para que broten, y puedas llevar esquejes... lo de la familia en la terraza... no es mala idea.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Los que quieran un marcapaginas, que avisen, porque no puedo hacer muchos, ya que no tengo demasiadas hojas prensadas... tendré para unos nueve o 10... y así pongo una dedicatoria en la parte trasera...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Para mi no, gracias!!! yo me saco la pagina, para no me olvidar donde estaba liendo!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Yo quiero un marcapáginas... has probado a hacerlos de chocolate? ... yo también los colecciono... de forma extraña... Suelo comprar en las librerías o en los museos o de recuerdo cuando voy de viaje,mi hija los colecciona y de paso que compro para ella lo hago para mi, a veces me los regalan... pero en realidad lo que hago es que los voy dejando metidos en los libros que leo... así mis descendientes...si leen...tendrán un premio de su abuela o bisabuela o lo que sea Era yo la tímida cuando tenía tu edad...pero es que ahora Pablosky puedo ser tu abuela... , como soy muy despistada vete tú a saber donde y cuando me olvidé la timidez.... y gracias de antemano
Re: Kedada en El Ejido - Almería Jejejejejejeje!! Pabloski, Yo también quiero uno... aunque lo de que sea de chocolate es una buenísima idea!! Que no, que es broma. Yo quiero uno, porfi!! Ez, muy, muy bueno el chiste, pero tienes que tener los libros que lees hechos un desastre!!! Lourdes, menos años camarón, que eres una chiquilla...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Ya no los tengo! Uno leído, uno absorvido! Al princípio, empezé comiéndolas, pero algunas... hmmm no estaban buenas!!! Buenos dias!!!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería No tokeis las plantas en epoca de descanso, ke luego crecen feas y sin espinacion ni flores.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Tal vez lleve los marcapáginas plastificados... todo depende de a cómo salga el plastificarlos... Loudes, para hacerte un marcapáginas de chocolate, te regalo una tableta, y cuando pares de leer, la metes entre las páginas...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Tú nos los regalas sin plastificar que nosotros nos encargamos luego. o los metes en esas bolsitas de los chinos, como las de las semillas. besos, vega
Re: Kedada en El Ejido - Almería Entonces sale mucho más económigo, y supongo que podré haceer más...