Re: Kedada en El Ejido - Almería Pues sí... una hora es mucho... Si el final acabamos con un bocata por el vivero
Re: Kedada en El Ejido - Almería Jose María de Huelva astrophytum Antonio Molina Lourdes David-decojardin Ezequiel Megu Lamal Pabloski mari cruz Vega anvitel Juna Lua lua probable Ginkgo probable oscardelolmo Jose Hernandez Manué Canela Cristobal H regis Azahar probablemente Juan M probable JMSLC sin confirmar MM Joël Lodé Adriano César JReI Mjosé Stapelia Asor Pacblo Luis Joaquin Maria Barranco Antonio (Tirador del for Cacturados) probablemente Antonio M. Muchisimas gracias por tus gestiones.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola Lourdes, Aunque tenemos bastante tiempo por delante, sería conveniente saber el número de acompañantes también, o poner sus nombres, pues a la hora de reservar mesas donde sea, nos va a hacer falta. Por ejemplo: Logicamente Angeles vendrá conmigo, Carol con CristobalH, Mary Lola con Paco Fernández (del vivero) etc. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Siento no haber vuelto a pasar por aquí para opinar. Antonio, como entro poco, ya le voy diciendo a Lourdes y ella que habla más contigo ya te dice. Gracias por las molestias que te estás tomando, tengo ganas de conocerte.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Lourditas, Por favor date una vuelta por los otros foros y actualiza la lista, apunta a teros-xonxa, de caturados que también se quiere dar una vuelta por aquí. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola Canela, yo también tengo ganas de conocerte a tí y a todos los foreros que todavía no conozco, que parece ser que este año van a ser bastantes. Los trabajos cuando se hacen a gusto, solo te pueden proporcionar satisfacciones y este es mi caso con las gestiones de la kedada, que lo hago con muchísimo gusto. Hasta pronto y saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola!! Despues de unos dias sin poder entrar por aqui, veo que no solo Pabloski tiene "ganillas" de kedada Antonio me parece fenomenal la labor que estas haciendo, respecto a la comida, estoy de acuerdo contigo. Se me olvidó decir que no voy sola a la kedada,si quereis actualizar la lista con nombres y acompañantes....Juna y David. Ez.. uno para ti solito ( que sé que te gustan)
Re: Kedada en El Ejido - Almería NUSE eso del vegetarianismo y tu, el resultado en mi estomago, (porke tu de copiloto y 14 h sin comer y nada ) es el descontrol alimentario mio...
Re: Kedada en El Ejido - Almería vale jefe me paso por el resto de los sitios... ... por favor el que vaya acompañado que levante la mano Actualizo Jose María de Huelva astrophytum Antonio Molina y Angeles (2) Lourdes David-decojardin Ezequiel Megu Lamal Pabloski mari cruz Vega anvitel Juna y David (2) Lua lua probable Ginkgo probable oscardelolmo Jose Hernandez Manué Canela Cristobal H y Carol (2) regis Azahar probablemente Juan M (César) probable JMSLC sin confirmar MM Joël Lodé Adriano César JReI e Inés (2) Mjosé Stapelia y puede que David (2) Asor Pacblo Luis Joaquín Maria Barranco Antonio (Tirador del foro Cacturados) probablemente Paco y Lola (2) teros-xonxa (foro Cacturados) Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería ?Y estos nombres genericos a kien pertenecen?¿ Mjosé Luis Joaquín Esto se anima mas kel año pasado
Re: Kedada en El Ejido - Almería No sé si alguno de mis amigos de ALmeria ... Yo sigo con el Indalo en el bolsillo
Re: Kedada en El Ejido - Almería pues a mí me da igual, con estar con vosotros.. me parece buena idea. Tengo que hablar con M.Cruz a ver si va a ir, y saber qué va a hacer. El caso es que lo de quedarse el finde no es mala idea.. En función de dónde vayais y cómo me pueda volver luego. Espero vuestros planes y decido.