Re: Kedada en El Ejido - Almería Jose María de Huelva astrophytum Antonio Molina y Angeles (2) Lourdes David-decojardin Ezequiel Megu Lamal Pabloski mari cruz Vega anvitel Juna y David (2) Lua lua probable Ginkgo probable oscardelolmo Jose Hernandez Manué Canela Cristobal H y Carol (2) regis Azahar probablemente Juan M (César) probable JMSLC sin confirmar MM Joël Lodé (2) Adriano César JReI e Inés (2) Mjosé Stapelia y puede que David (2) Asor Pacblo Luis Joaquín y Maria Barranco (2) Antonio (Tirador) probablemente Paco y Lola (2) teros-xonxa vbueno antonioc Takied Esteban y Rosa (2) Jeni (ACYS) Amparo (ACYS)
Re: Kedada en El Ejido - Almería Vamos pabloski no aburras . Esta si kes seria(hasra mi me da verguenza)
Re: Kedada en El Ejido - Almería Anvi, yo no me aburro! Sólo estoy impaciente por la kedada!! Con los exámenes uno no tiene tiempo a aburrise... ojalá no tuviera tantos! Conque esta quedada sí es seria... pues parece que la gente que viene a la kedada no es tan seria Sólo quedan 39 días!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pabloski, qué significa eso?? Seria?? A qué os referis? No me imagina nada "serio" Ez.. no te perderás, ya verás.. Solamente 39 días??
Re: Kedada en El Ejido - Almería Ya sólo 38 Lo de Post It es que han puesto el mensaje fijo en la parte de arriba, es decir, que aunque no escribamos, el mensaje no baja de la lista...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pabloskkky ... hace unos dias sufrias por las presentaciones y hoy hasta el postre lo tienes ocupado con junaaaaa Y ahora mi me pasa lo contrario ke a ti ..