Re: Kedada en El Ejido - Almería Mequivocao de post. Pabli, me encanta que no te cueste madrugar a mi hijo tengo que quitarle el fondo de la litera para que caiga al suelo.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pablosky, como se nota eres del sur, aki en el norte te cortaban la cabeza por parlar de mas con todos
Re: Kedada en El Ejido - Almería ya mismo tamos alli,jejejeje,tengo un saguaro gigante de unos 6 años de edad,no se si llevarmelo pa que lo veais chic@s,ya sabeis que es practicamente imposible de conseguir en españa,pocas personas lo han visto en natural,que hago?
Re: Kedada en El Ejido - Almería David, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te lo lleves, que volverás sin él!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Jejejejejjeje... Tú traelo, hombre, tú traetelo... que si tiene rehijos, lo acabaremos mutilando!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Qué mal pensada eres! Yo se lo iba a adoptar encima que le quitaba un peso al coche...
Re: Kedada en El Ejido - Almería David, tienes la oportunidad de quedar estupendamente con todos los que te lo han pedido, en Ortegacactus los tienes baratitos, así que compra un puñao y los repartes el día de la Kedada, ji ji ji.