Re: Kedada en El Ejido - Almería Lamal no sé lo que te pasa... pero si estás triste por algo lo mejor es que vayas a la kedada... Un beso grande...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola a todos... Gracias por ofrecerte Vega ... Pero la verdad es que por cantidad y cercania prefiero la oferta de AntonioMolina . Es verdad, si tiene turba rubia o fibra de coco , podria llenar una bolsa de la compra por un par de euros ... Lamal Animo , yo se que te sientes fatal, estas cosas afectan mucho y durante bastante tiempo..., se de lo que hablo . Mi consejo es que hagas cosas que te mantengan ocupada ..., asi el mal humor y la depre desaparecen antes. Y como en la kedada estaras ocupada, conoceras a los viejos amigos y a otros nuevos , pues mi consejo es que acudas . Aparte de comprar e intercambiar ... pues eso que te sentiras mejor acudiendo Pd Ademas estas a un paso ... del lugar de la kedada
Re: Kedada en El Ejido - Almería si, Adriano tiene razón... yo haré más de 900Km para irme a la kedada! ejejejej
Re: Kedada en El Ejido - Almería Adriano, las mías son de projar también...yo sólo me refería a llevarte unas pocas de las mías, 50 o así que tengo muchas y me sobran, rosas o blancas, eran de regalo... pero si no tengo que llevar nada, mejor. besos, vega
Re: Kedada en El Ejido - Almería Jose María de Huelva astrophytum (2) Antonio Molina y Angeles (2) Lourdes David-decojardin y señora(2) Ezequiel Megu Lamal Pabloski mari cruz Vega anvitel Juna y David (2) Lua lua probable Ginkgo probable oscardelolmo Jose Hernandez (2) Manué Canela Cristobal H y Carol (2) regis Azahar probablemente Juan M (César) probable JMSLC sin confirmar MM Joël Lodé (2) Adriano César JReI e Inés (2) Mjosé Stapelia y puede que David (2) Asor Pacblo Luis Joaquín y Maria Barranco (2) Antonio (Tirador) probablemente Paco y Lola (2) teros-xonxa vbueno antonioc Takied probable Esteban y Rosa (2) Jeny (ACYS) Amparo (ACYS) José Luis y Marisa (2) Toni (de Xaló) Juan Robles y Señora (2) Ernesto Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Adriano, tu solo te traes la bolsa, como comprenderás no te va a cobrar nada por llenarla de lo que sea. Otra cosa, dime de que color quieres las etiquetas y cuantas, para tenértelas preparadas en caso de que ese día esté cerrado Projar. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Lourdes, Ernesto es el que viene con José María ?, en caso afirmativo quítale el (2) a JM. Que tal la familia ?' Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Felicitaciones en tu cumpleaños Pabloski!!!, que cumplas muchos mas. chauuu
Re: Kedada en El Ejido - Almería Yo también te voy a encargar... como acordamos. ¿en qué colores hay? apicalifornia, gracias, pero mi cumpleaños es el 23 de febrero...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Las hay blancas (que son las mejores) y luego rosas, verde claro, azul claro etc. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola a todos... Dolorido ( por lo de la operacion de aller) , escribo para darle las gracias a Vega , por el regalo, que si es un regalo pues que las traiga , y que yo tengo un par de esquejes de suculentas para ella , aparte de muchisimos cactus sacados de semilla AntonioMolina Yo necesito unas 300 etiquetas de esas amarillas y si Pabloski quiere el pilla las otras 200 o si necesita mas pues mitad y mitad , en agradecimiento por el esfuerzo de AntonioMolina ademas te reservare un par de esquejes de suculentas . Pd Por alli hay almacenes donde vendan macetas a granel , es que sobretodo las de mediano, gran tamaño , me interesaria ... Pd Recordad que entre los cactus sacados de semilla que voy a llevar , estan unos hibridos de A m nudum X A myriostigma NPd , animo Lamal todos te esperamos en la kedada