Re: Kedada en El Ejido - Almería Adriano yo tengo un híbrido como el de Vega pero seguramente por ser hibrido no amacolla y semillas tampoco... El astro también lo quiero yo el caput medusae no? no creo que haya Por orden alfabético de asistente: Adriano César -Almería Amparo (ACYS) -Valencia Antonio (Tirador) probablemente -Murcia Antonio Molina y Angeles (2) -Almería AntonioC -Málaga Anvitel -Madrid Asor -Almería Canela -Alicante Cristobal H y Carol (2) -Málaga David-decojardin y señora(2) -Sevilla Ernesto -Cádiz (creo) Esteban y Rosa (2) -Ceuta Ezequiel -Lisboa (Portugal) Ginkgo probable -Madrid jardinerojaen -Jaén Jeny (ACYS) -Valencia JMSLC sin confirmar -Murcia Joaquín y Maria Barranco (2) -Málaga Joël Lodé (2) -Almería Jose Hernandez (2) -Murcia José Luis y Marisa (2) -Almería Jose María astrophytum -Huelva JReI e Inés (2) -Murcia Juan M (César) probable -Alicante Juan Robles y Señora (2) -Málaga Juna y David (2) -Jaén Lamal -Murcia Lourdes -Murcia-Cantabria Lua lua probable -¿? Luis -Málaga Manué -Granada mari cruz -Murcia Megu -Madrid Mjosé -Murcia MM -Granada Nahusika y Abel -Valencia Nelo y señora (2) -Valencia Oscar del Olmo -Madrid Pabloski -Granada Pacblo -Málaga Paco y Lola (2) -Almería Regis -Valencia Stapelia y puede que David (2) -Murcia Takied probable -Valencia teros-xonxa -Valencia Toni -Xaló (Alicante) vbueno -Valencia Vega -Madrid Por orden alfabético de procedencia: Lua lua probable Alicante Canela Alicante Juan M (César) probable Alicante (Xaló) Toni Almería Adriano César Almería Antonio Molina y Angeles (2) Almería Asor Almería Joël Lodé (2) Almería José Luis y Marisa (2) Almería Paco y Lola (2) Cádiz (creo) Ernesto Ceuta Esteban y Rosa (2) Granada Manué Granada MM Granada Pabloski Huelva Jose María de Huelva astrophytum Jaén jardinerojaen Jaén Juna y David (2) Lisboa (Portugal) Ezequiel Madrid Anvitel Madrid Ginkgo probable Madrid Megu Madrid Oscar del Olmo Madrid Vega Málaga AntonioC Málaga Cristobal H y Carol (2) Málaga Joaquín y Maria Barranco (2) Málaga Juan Robles y Señora (2) Málaga Luis Málaga Pacblo Murcia Antonio (Tirador) probablemente Murcia JMSLC sin confirmar Murcia Jose Hernandez (2) Murcia JReI e Inés (2) Murcia Lamal Murcia mari cruz Murcia Mjosé Murcia Stapelia y puede que David (2) Murcia-Cantabria Lourdes Sevilla David-decojardin y señora(2) Valencia Amparo (ACYS) Valencia Jeny (ACYS) Valencia Nahusika y Abel Valencia Nelo y señora (2) Valencia Regis Valencia Takied probable Valencia teros-xonxa Valencia vbueno 63 personas en total.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Adriano, yo tengo algunos híbridos, miraré por si han amacollado. Respecto al Caput medusae, el año pasado estaban alrededor de 40/50 euros en Bélgica, injertados, este año seguramente estarán a la mitad. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola a todos... Menudo hibrido Algo como eso llevo buscando desde que descubri la belleza de los Echinopsis en vivo. Entonces el año que biene acudire a Agroideas en Murcia ... Uff esto me recuerda que tuve cuatro años en la lista una E obesa y el año pasado las descubri en El Ejido... ,tambien me recuerda que tambien tengo en la lista ariocarpus, veremos si tienen alguno por alli. Y sobre el piruli , bueno,te mereces algun tipo de regalo por ayudar en la Kedada de igual forma que AntonioMolina tambien deberia de tener alguno por molestarse en ir organizandolo ..., aunque se que tu parte es mas tediosa , las listas y todo... , y por eso lo del cactus raro ... y me vino a la cabeza ese Astrophytum . Y espero llevar algun esqueje que no tengais Vega Lourdes y AntonioMolina para regalaroslo . Pd Ya queda menos para conocernos todos Lourdes, AntonioMolina , Nelo , ASOR , que tambien es de Almeria , Pabloski , que seguro que se lleva todos los esquejes , Canela y todos los demas...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Adriano, a las secretarias no se les puede decir que tienen un trabajo tedioso, sino todo lo contrario, que para el dineral que ganan no hacen ni el güevo, de otra forma enseguida se revelan. Respecto a los arios, te diré que Paco no tiene a la venta, tiene algunos pero están todavía muy pequeños, mi consejo para todos los que les gustan los arios, es que compren semillas y las planten, germinan muy bien y aunque son lentos de crecimiento, en unos años te puedes hacer con una colección de ellos realmente importante que de otra forma te habría costado un pastón. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería ¿Dudaba usted acaso? Tengo preferencia... soy el mas peque de la kedada!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pabloski Que es eso de tratarme de usted..., vale que soy mayor que tu , pero por pocos años , y me tratas como si fuera un anciano..., aqui todos nos tuteamos Pd : Tengo unas cuantas suculentas que saque de un invernadero de la universidad que no se ven por aqui , y de las que voy a llevar bastantes esquejes ... Crassula marnieriana y perforata ... , entre otras senecio rowleyianus( bastantes cachos) , sedum morganianum( cientos de hojas para hacer esquejes ) y unos pocos de Ceropeguia woodii. Vas a flipar Pabloski , yo flipe cuando descubri estas pequeñas y maravillosas suculentas
Re: Kedada en El Ejido - Almería Esto lo pongo aparte... Lourdes, Vega , necesito vuestra ayuda Alguna de vosotras dos , me suena que tiene una planta la vi en fotos hace mucho tiempo , que tengo yo y no encuentro su nombre, es de porte pequeña , tallo debil y que se bifurca bastante y que en la punta de los tallos tienen unas mini roseta de hojas apretadas , la roseta en su conjunto no medira mas de un centimetro o dos , las hojas apenas son suculentas , muy pequenas y cuando se secan quedan mucho tiempo en el tallo , la planta es pequeña... Gracias de antemano por ayudarme a encontrar el nombre y si no teneis la planta voy a llevar esquejes de esta planta,
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola a todos... Para empezar gracias a los que se han ofrecido a traerme un esquejito de echinopsis hibrido , o al menos intentarlo. os a todos Tras un ultimo recuento , restando las perdidas invernales ... Los astrophytums hibridos seran algo mas de 40 . Mamillaria bombycina ( las primeras semillas que plante ) 5- 10 Ferocactus de semilla sin identificar 11 Notocactus 3-4 Echinopsis de semilla de los que dan flor blanca , 5 Cactus desconocidos (10-20 ) . Pd ya queda menos ... , ya me estoy pareciendo a Pabloski
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola Adriano... yo no tengo una planta así...no hay posibilidades de foto?... pon esquejillos
Re: Kedada en El Ejido - Almería ¿¿qué pasa con los gallegos??. ¿tal vez será porque nos queda a tomar por..... de lejos?. Ya me gustaría poder ir o que fuese alguien de aquí, para poder hacerle unos encarguitos, cosas que estoy buscando y que no soy capaz de encontrar aquí . Bueno, si alguien se ofrece, le paso mi lista y me compra en mi nombre, jaja.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Para el clan gallego, Lualua que es de Ourense, tenía ganas de venir aunque hace tiempo que no la veo por aquí, lo que teneis que hacer es poneros de acuerdo 3/4 de vosotros y veniros juntos en un coche, así saldría baratito y podriais conocer a un montón de gente y de paso me podeis traer una cajita de ostras de La Piedra o cualquier otro sitio (jiji), es una idea. Animaros. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Antonio, el problema no es económico, por lo menos en mi caso, es de tiempo disponible, no tengo ni un minuto libre, me he metido en más historias del tiempo del que dispongo. De todos modos, me ofrezco a enviarte una cajita de ostras de La Piedra a cambio de unos cuantos cactus especiales.... jajaj, qué dices??