Re: Kedada en El Ejido - Almería Antonio, ya te avisaré Y por favor, id poniendo información, que estoy ya impaciente! Tengo apuntados en la agenda los días que faltan! Sólo 60 días...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola Pabloski, no te impacientes, que como dicen por esta zona "de aquí al mar to es tierra". Quedaremos el día diez a las 10.00 h. en la cafetería de la estación de servicio Ejido Oeste, que está justo en la salida nº 406, "Ejido oeste, Dalías, Berja" de la autovía A-7. Si alguien quiere llegar antes, pues me lo dice y listo, el año pasado hubo quien llegó a las 7.00 h. y no hubo problemas. Después de la kedada, los que quieran comer juntos, haremos una reserva en algún restaurante cerca para irnos a comer allí, pero eso ya se dirá más adelante, los que prefieran organizarse por su cuenta pues así lo harán. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Yo, como sé dónde está el vivero, creo que me iré directamente para allá, y allí os espero. ¿Estaremos toda la mañana?
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola!!! Aunque ultimamente no frecuento mucho el foro por cuestiones de trabajo,y por falta de cactus estoy muy ilusionada con acompañaros a la quedada de el ejido.... asi que hacerme un huequecito por ahí
Re: Kedada en El Ejido - Almería ME QUEDA UN POCO LEJOS PARA PODER IR AUNQUE aNTONIO mOLINA DIGA QUE DE AHI AL MAR TODO ES TIERRA, YO ESTOY DEL OTRO LADO DEL MAR
Re: Kedada en El Ejido - Almería Juna!!!!!! que ilusion me dá que vengas a Almeria!!!!!! Iba a veerte por JAen.. así te veo antes! Un muy fuerte abrazo!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Antonio, los de las 7 de la mañana llegaremos sobre las 7 más o menos besos, vega
Re: Kedada en El Ejido - Almería Juna, me alegro mucho de que te apuntes a la kedada, ya verás que cantidad de cactus hay en ese vivero, además con la palabra mágica "baratos". Vega, cuando te sea posible me dices quienes vais a venir de Madrid y ya sabes que alguien estará esperando. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Antonio, lo hablaremos este fin de semana y ya te lo decimos. besos, vega
Re: Kedada en El Ejido - Almería Sí... los que en los centros comerciales están a 2 o 3 E, allí a 1E, y los que están a &, allí a 3. ¿Me equivoco? ¿Alguien tiene más fotos del vivero?
Re: Kedada en El Ejido - Almería Una cosilla... también podremos intercambiar esquejes de cualquier otro tipo de plantas, no? Aunque la kedada sea orientada hacia los cactus, supongo que otros podrán venir también y compartir esquejes de otroas plantas?? A ver qué dicen los de ediciones anteriores de la kedada...
Re: Kedada en El Ejido - Almería fofisab, la kedada es para reunirnos un buen número de aficionados a las suculentas en general, intercambiar opiniones, plantas o esquejes, comer juntos y visitar unos viveros donde hay gran cantidad de ellas a muy buenos precios. Saludos