Re: Kedada en El Ejido - Almería Lo de Demonio de Luz es parte del titulo de un capitulo de la serie Andromeda ... , ya hay un Angel Oscuro en el foro y el resto del titulo del episodio es un Demonio de Luz . No penseis nada raro... Lamal , yo tambien espero verte por alli .
Re: Kedada en El Ejido - Almería a mí me encantaría ir, pero no tengo coche. Si alguien de Madrid tiene un hueco me apunto, jijijijijijijijij
Re: Kedada en El Ejido - Almería La hora de la comida Después de visitar varios restaurantes de diferentes categorías y precios, lo hemos reducido a las siguientes opciones: 1ª, Restaurante de la gasolinera, que todo el mundo ya conoce, ahí tienen un menú diario de 10 euros, y consiste en elegir de 5/6 entrantes y luego como plato principal a elegir entre 5/6 de pescado y 5/6 de carne, más pan, bebidas y postre. El menú exacto no lo conocemos porque el dueño logicamente no sabe cual tocará ese día, pero basicamente es lo detallado anteriormente. 2ª, Mesón Siglo XX, está cerquita también y nos proponen lo siguiente: 1 platito con embutidos por persona + unos platos con croquetas y almendras, luego los siguientes platos por cada 4 personas: ensalada mixta, langostinos cocidos, Costillas al horno de leña (riquísimas), calamares fritos, carne en salsa de almendras (riquísima), patatas fritas, bebidas y postre; aquí se puede repetir de lo que se quiera, donde digo riquísma es porque ayer fuimos Paco y yo a comer allí, su precio 23 euros. 3ª que consiste en comer a la carta en el restaurante El Brillante, donde comimos la mayoría el año pasado, pero que ha cambiado de dueño y ahora está más dedicado a la "nueva cocina". Por supuesto en los dos sitios con menú, se puede pedir una parrillada de verduras para quien así lo desee, pero avisando. Logicamente hay una 4ª opción para quien no le interese ninguna de las anteriores, y es organizarse por su cuenta. Paco y yo hemos tomado la decisión de ir al Mesón Siglo XX, pero que cada uno elija libremente lo que prefiera. Lo que me gustaría es que para final de esta semana cada persona me diga su preferencia, a fin de hacer las oportunas reservas. Eso es todo, y buen apetito. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pabloski y Adriano, ya teneis vuestras etiquetas esperando al día de la kedada, las compre el sábado. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Buenos días a tod@s, El pasado mes de noviembre estuve en el viaje a Almería que organizó la Asociación del Botanico de Alcala de Henares y quedé sorprendido por la cantidad y variedad de cactus que tenía este hombre en los invernaderos. Me contuve bastante y no compré todo lo que quería por las fechas en las que estabamos, pero ahora a las puertas de la primavera la cosa cambia. Así que, aunque ya le confirme a Adolfo que iba, os mando este mensaje para que contéis conmigo y con una amiga. Así que seremos 2 más para esta Kedada. Saludos a todos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Adriano ahi tienes a pabloski mucho mas joven ke tu y seguramente luminosoooooo (al menos chachareabdo ) SIN DISCULPAS, ni se como tu anteligencia lo menta en publico Lamal, eres una criaaaaaalo ke te keda para madurar guapa
Re: Kedada en El Ejido - Almería intuimos con esto que Adolfo = drago y su mujer vienen también? Antonio entonces serían 4 más...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Adriano César -Almería Amparo (ACYS) -Valencia Antonio (Tirador) probablemente -Murcia Antonio Molina y Angeles (2) -Almería AntonioC -Málaga Antonio - Granada Anvitel -Madrid Asor -Almería Canela -Alicante Cristobal H y Carol (2) -Málaga David-decojardin y señora(2) -Sevilla Ernesto -Cádiz (creo) Esteban y Rosa (2) -Ceuta Ezequiel -Lisboa (Portugal) Fran Yoga Madrid (2) Ginkgo probable -Madrid jardinerojaen -Jaén Jeny (ACYS) -Valencia JMSLC sin confirmar -Murcia Joaquín y Maria Barranco (2) -Málaga Joël Lodé (2) -Almería Jose Hernandez (2) -Murcia José Luis y Marisa (2) -Almería Jose María astrophytum -Huelva JReI e Inés (2) -Murcia Juan M (César) probable -Alicante Juan Robles y Señora (2) -Málaga Juna y David (2) -Jaén Lamal -Murcia Lourdes -Murcia-Cantabria Lua lua probable -¿? Luis -Málaga Manué -Granada mari cruz -Murcia Megu -Madrid Mjosé -Murcia MM -Granada Nahusika y Abel -Valencia Nelo y señora (2) -Valencia Oscar del Olmo -Madrid Pabloski -Granada Pacblo -Málaga Paco y Lola (2) -Almería Regis -Valencia Stapelia y puede que David (2) -Murcia Takied probable -Valencia teros-xonxa -Valencia Toni -Xaló (Alicante) vbueno -Valencia Vega -Madrid Por orden alfabético de procedencia: Lua lua probable Alicante Canela Alicante Juan M (César) probable Alicante (Xaló) Toni Almería Adriano César Almería Antonio Molina y Angeles (2) Almería Asor Almería Joël Lodé (2) Almería José Luis y Marisa (2) Almería Paco y Lola (2) Cádiz (creo) Ernesto Ceuta Esteban y Rosa (2) Granada Antonio Granada Manué Granada MM Granada Pabloski Huelva Jose María de Huelva astrophytum Jaén jardinerojaen Jaén Juna y David (2) Lisboa (Portugal) Ezequiel Madrid Anvitel Madrid Fran Yoga (2) Madrid Ginkgo probable Madrid Megu Madrid Oscar del Olmo Madrid Vega Málaga AntonioC Málaga Cristobal H y Carol (2) Málaga Joaquín y Maria Barranco (2) Málaga Juan Robles y Señora (2) Málaga Luis Málaga Pacblo Murcia Antonio (Tirador) probablemente Murcia JMSLC sin confirmar Murcia Jose Hernandez (2) Murcia JReI e Inés (2) Murcia Lamal Murcia mari cruz Murcia Mjosé Murcia Stapelia y puede que David (2) Murcia-Cantabria Lourdes Sevilla David-decojardin y señora(2) Valencia Amparo (ACYS) Valencia Jeny (ACYS) Valencia Nahusika y Abel Valencia Nelo y señora (2) Valencia Regis Valencia Takied probable Valencia teros-xonxa Valencia vbueno 66 personas en total. Aunque ya lo he puesto os vuelvo a poner el enlace donde están las fotos del vivero de Almería al que vamos... para que vayáis haciendo boca los que no lo conocéis http://http://www.suculentas.com/phpBB2/viewtopic.php?t=480
Re: Kedada en El Ejido - Almería Secre, apunta también a Jesús León de Suculentas.com, todavía no sé si solo o acompañado. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería jooooo, nadie me lleva? al final me tendré que comprar los cactus por internet ... , weno, otra vez será