Re: Kedada en El Ejido - Almería Adriano César -Almería Amparo (ACYS) -Valencia Antonio (Tirador) probablemente -Murcia Antonio Molina y Angeles (2) -Almería AntonioC -Málaga Antonio - Granada Anvitel -Madrid Asor -Almería Canela -Alicante Cristobal H y Carol (2) -Málaga David-decojardin y señora(2) -Sevilla Ernesto -Cádiz (creo) Esteban y Rosa (2) -Ceuta Ezequiel -Lisboa (Portugal) Fran Yoga Madrid (2) Ginkgo probable -Madrid jardinerojaen -Jaén Jeny (ACYS) -Valencia Jesús León - Sevilla ?????? JMSLC sin confirmar -Murcia Joaquín y Maria Barranco (2) -Málaga Joël Lodé (2) -Almería Jose Hernandez (2) -Murcia José Luis y Marisa (2) -Almería Jose María astrophytum -Huelva JReI e Inés (2) -Murcia Juan M (César) probable -Alicante Juan Robles y Señora (2) -Málaga Juna y David (2) -Jaén Lamal -Murcia Lourdes -Murcia-Cantabria Lua lua probable -¿? Luis -Málaga Manué -Granada mari cruz -Murcia (2) Megu -Madrid Mjosé -Murcia MM -Granada Nahusika y Abel -Valencia Nelo y señora (2) -Valencia Oscar del Olmo -Madrid Pabloski -Granada Pacblo -Málaga Paco y Lola (2) -Almería Regis -Valencia Stapelia y puede que David (2) -Murcia Takied probable -Valencia teros-xonxa -Valencia Toni -Xaló (Alicante) vbueno -Valencia Vega -Madrid Por orden alfabético de procedencia: Lua lua probable Alicante Canela Alicante Juan M (César) probable Alicante (Xaló) Toni Almería Adriano César Almería Antonio Molina y Angeles (2) Almería Asor Almería Joël Lodé (2) Almería José Luis y Marisa (2) Almería Paco y Lola (2) Cádiz (creo) Ernesto Ceuta Esteban y Rosa (2) Granada Antonio Granada Manué Granada MM Granada Pabloski Huelva Jose María de Huelva astrophytum Jaén jardinerojaen Jaén Juna y David (2) Lisboa (Portugal) Ezequiel Madrid Anvitel Madrid Fran Yoga (2) Madrid Ginkgo probable Madrid Megu Madrid Oscar del Olmo Madrid Vega Málaga AntonioC Málaga Cristobal H y Carol (2) Málaga Joaquín y Maria Barranco (2) Málaga Juan Robles y Señora (2) Málaga Luis Málaga Pacblo Murcia Antonio (Tirador) probablemente Murcia JMSLC sin confirmar Murcia Jose Hernandez (2) Murcia JReI e Inés (2) Murcia Lamal Murcia mari cruz (2) Murcia Mjosé Murcia Stapelia y puede que David (2) Murcia-Cantabria Lourdes Sevilla David-decojardin y señora(2) Sevilla Jesus León Valencia Amparo (ACYS) Valencia Jeny (ACYS) Valencia Nahusika y Abel Valencia Nelo y señora (2) Valencia Regis Valencia Takied probable Valencia teros-xonxa Valencia vbueno 68 personas en total. Jesús León es de Sevilla? , sé que es andaluz pero no sé bien de donde ainmert pregunta a los de Madrid...a ver si te puedes venir con alguno
Re: Kedada en El Ejido - Almería Donde hay que apuntarse??? Los 3 de Jaen queremos comer en en Siglo XX. Gracias Antonio y Lourdes por todo... veo que lo teneis todo muy bien organizado..
Re: Kedada en El Ejido - Almería Lo que dije, quizas boda no, pero bautizo......, ¡viva los padrinos!
Re: Kedada en El Ejido - Almería A ver Lourdes, apunta a mi hermana Santi, que vendrá conmigo a Almería. Tambien quiero saber más cosas. Mandame un mp o me das un toque al móvil o yo te lo doy a tí. Veo que somos bastantes y eso es estupendo. Ya estoy ansiosa por vernos allí. Besos a todos.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Me gusta eso!!! Si hasta parece que somos novios!!!!! Estoy deseando conocerte corazón! MAri Cruz, al final, puedo ir contigo? Te llamo y hablamos! Gracias a todos por el trabajo que estais haciendo! Os he dicho alguna vez que os quiero? Pues eso!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Algo de edad nos diferenciamos... , pero no tanta... después de mí eres la más joven!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Sí, Lamal... vas con Mari Cruz... yo voy con Canela... Habla con Mari Cruz... Yo te veré antes... te llamaré la semana que viene Juna, yo no organizo nada... es Antonio el que lo organiza... yo sólo intento facilitarle un poco la labor...nada más que eso...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Lourdes..tal vez no organices tú..pero bien que te darán pirulis por lo de secretaria pues eso...que gracias a ti también por la ayuda que le prestas a Antonio.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Antonio, que sepas que voy a aceptar tu pirulí...que después de tanta coña no me voy a quedar sin él
Re: Kedada en El Ejido - Almería ¿Y YO CONKIEN VOY ? eSTOS DE mADRID, A VER COMO KEDAMOS, SI VAMOS EL MISMO DIA O CON ANTELACION PARA APROVECHAR LA BAJADA AL SUR.
Re: Kedada en El Ejido - Almería ¡Qué nervios! Me quedan dos días para ser sub-secretaria. Jefa déjame la lista actualizada, plis, que aunque tengo mucho tiempo libre no tengo ganas de trabajar. Conste que lo hago solo por el pirulí de Antonio.