Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola a todos. anvitel . Eso me gusta que vallamos con la mentalidad de comprar muy poco ,o solo lo que ya tenemos pensado , y luego encontrarnos con dos o tres bandejas mas Astrophytum y tambien servilletas ... Pd¿ alguien sabe como se lo esta pasando nuestra querida Lourdes ?
Re: Kedada en El Ejido - Almería Gracias Nelo, es que confundí el parentesto que tenías con Azahar. Adri, Lourdes se lo está pasando estupendamente. Espero pasar con ella un día antes de la quedada.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Amig@s, el proximo Lunes saldré de Lisboa y me quedo 2 dias en Sevilla y 2 más en Málaga, antes de irme pa' Almeria. Me puedo llevar esquejes ó ejemplares de Aloe mirtiformis, Coleus canina, Crassula arborecens/portulacea algunos peques Crassula inducum (Sinocrassula) y algunas Gasteria verrucosa. alguién está interesado? (Ah.,.. tod@s hablan português, pero el castellano les va muy bien! )
Re: Kedada en El Ejido - Almería Eze... interesado estoy en todos!! Menos en la C. portulacea que ya la tengo
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pabloski, el restaurante donde vamos a ir la mayoría se llama Mesón Siglo XX y está en la salida de la autovía Ejido Centro, sales en dirección a El Ejido y a aproximadamente 2 kms. lo verás en la derecha de esa carretera. Si vas al de la gasolinera, pues ya sabes, en la misma salida Ejido Oeste. Saudos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Ezequiel Agradeceria mucho un esqueje de la verrucosa, inducum y canina . Gracias por adelantado .
Re: Kedada en El Ejido - Almería Antonio, ya lo dije, yo voy al meson siglo XX, pero como mis padres me tienen que recoger, pues eso, para saber donde está ¿Se va a ir algún lado después de comer?
Re: Kedada en El Ejido - Almería Adriano, yo ya me inmunice de esa enfermedad, ahora me toca demostrarlo con fotos de microscopio.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pabloski, creo que la tarde la gente la quiere libre, así que no hay nada previsto, salvo los que quieran ir al vivero de Cristobal. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Si todo va como lo previsto os llevare carteles del congreso para que los repartais, a los de Madrid os dare los de acua.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Apunta que más nos vale, que como se te olvide, nuestro gozo en un pozo!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Antonio, si no es mucho abusar de tu amabilidad... ¿podrías indicarme dónde está el vivero de Cristobal para que yo vaya con mis padres por la tarde?