Re: Kedada en El Ejido - Almería A la subsecretaria con el pirulí y haciendo malabares... En cuanto nos vean salen corriendo...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Bueno como Canely es guapa será el centro y nos dejaran disfrutar, los de la tv
Re: Kedada en El Ejido - Almería Anvi, no te confíes, que a lo mejor quieren entrevistar a un experto como tú
Re: Kedada en El Ejido - Almería Calla canalla !!!! ke luego vienen las Multis y me secuestran con dinero de por vida
Re: Kedada en El Ejido - Almería Bueno pues que las multi te secuestren a tí y me entrevisten y me den el dinero a mi.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Calla prototipo de esclava gen previsto, yo ya estuve en multis y pasta y esclavos delujo. Lo mejor es la libertad (esa ke te kitan cuando eres currito)de poder hacer lo ke te guste,... Claro siempre ke te enseñen a gustar cosas buenas positivas
Re: Kedada en El Ejido - Almería ese es el "soma" la droga de este mundo feliz, esclavo con gusto no pica
Re: Kedada en El Ejido - Almería No me estreses de buena mañana, Pabloski, que entre la tele, los malabares y los toques de pelota estoy en un sinvivir.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Alfabético: Adriano César -Almería Antonio (Tirador) probablemente -Murcia Antonio Molina y Angeles (2) -Almería AntonioC -Málaga Antonio - Granada Anvitel -Madrid Asor -Almería Canela -Alicante CristoAlmería -Almería Cristobal H y Carol (2) -Málaga David-decojardin y señora(2) -Sevilla Drago ( -Madrid Ernesto -Cádiz (creo) Esteban y Rosa (2) -Ceuta Ezequiel -Lisboa (Portugal) Fran Yoga Madrid (2) Ginkgo probable -Madrid jardinerojaen -Jaén Jeny (ACYS) -Valencia Jesús León- Sevilla suculentas.com JMSLC sin confirmar -Murcia Joaquín y Maria Barranco (2) -Málaga Joël Lodé (2) -Almería Jose Hernandez (2) -Murcia José Luis y Marisa (2) -Almería Jose María astrophytum -Huelva JReI e Inés (2) -Murcia Juan M (César) probable -Alicante Juan Robles y Señora (2) -Málaga Juna y David (2) -Jaén Lamal -Murcia Lourdes -Murcia-Cantabria Lua lua probable -¿? Luis -Málaga Llizzywal -Almería Manué -Granada mari cruz -Murcia (2) Megu -Madrid Mjosé -Murcia MM -Granada Nahusika y Abel -Valencia Nelo y señora (2) -Valencia Oscar del Olmo -Madrid Pabloski -Granada Pacblo -Málaga Paco y Lola (2) -Almería Regis -Valencia Stapelia y puede que David (2) -Murcia Takied -Valencia teros-xonxa -Valencia Toni -Xaló (Alicante) vbueno -Valencia Vega -Madrid Por procedencia: Lua lua probable Alicante Canela Alicante Juan M (César) probable Alicante (Xaló) Toni Almería Adriano César Almería Antonio Molina y Angeles (2) Almería Asor Almería CristoAlmería Almería Joël Lodé (2) Almería José Luis y Marisa (2) Almería llizzywal Almería Paco y Lola (2) Cádiz (creo) Ernesto Ceuta Esteban y Rosa (2) Granada Antonio Granada Manué Granada MM Granada Pabloski Huelva Jose María astrophytum Jaén jardinerojaen Jaén Juna y David (2) Lisboa (Portugal) Ezequiel Madrid Anvitel Madrid Drago ( Madrid Fran Yoga (2) Madrid Ginkgo probable Madrid Megu Madrid Oscar del Olmo Madrid Vega Málaga AntonioC Málaga Cristobal H y Carol (2) Málaga Joaquín y Maria Barranco (2) Málaga Juan Robles y Señora (2) Málaga Luis Málaga Pacblo Murcia Antonio (Tirador) probablemente Murcia JMSLC sin confirmar Murcia Jose Hernandez (2) Murcia JReI e Inés (2) Murcia Lamal Murcia mari cruz (2) Murcia Mjosé Murcia Stapelia y puede que David (2) Murcia-Cantabria Lourdes Sevilla David-decojardin y señora(2) Sevilla Jesús León suculentas.com Valencia Jeny (ACYS) Valencia Nahusika y Abel Valencia Nelo y señora (2) Valencia Regis Valencia Takied Valencia teros-xonxa Valencia vbueno 76 personas de momento.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Canela, aparte de la corrección de Lizzywal, hay que quitar de la lista a JuanM de Alicante e incluir a Juan Carlos y Fran de Sevilla. Gracias Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería no se yo si caberemos todos en el vivero o nos tendremos que turnar para entra por los pasillos
Hay sitio para uno mas??? Hola a todos, y encantado de estar aquí, la verdad es que llevo un mesecillo leyendo estos foros, y no me atrevia por que no os conozco a ninguno... pero al final la cercania de la quedada y el saber que me iba a arrepentir de no ir me han echo escribir este post!!! yo soy de Garrucha, Almería y en un principio me contento de poder ir con vosotros al renombrado vivero de Paco Saludos!! Jarek.