Re: Kedada en El Ejido - Almería Se acaba de confirmar la asistencia de Canal Sur TV para cubrir la noticia, así que estamos de enhorabuena. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería bufff...Habrá que arrglarse!! Pabloski, no sufras que seguro qeu unos cuantos vamos al vivero ese de Cristobal!! luego llamas a tus padres para que te recojan!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería A ver Antonio... ¿nos van a grabar estando por allí? ¿Que es, que vamos a hacer publicidad de nuestras kedadas? ¿cómo es que nos graban? Es que suena a cachondeo... Bueno, si no, voy otro día Ya sabes, sin chocolate hasta la quedada, vayan a salie granitos indeseados ¡9 días ya!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Alfabético: Adriano César -Almería Antonio (Tirador) probablemente -Murcia Antonio Molina y Angeles (2) -Almería AntonioC -Málaga Antonio - Granada Anvitel -Madrid Asor -Almería Canela -Alicante CristoAlmería -Almería Cristobal H y Carol (2) -Málaga David-decojardin y señora(2) -Sevilla Drago ( -Madrid Ernesto -Cádiz (creo) Esteban y Rosa (2) -Ceuta Ezequiel -Lisboa (Portugal) Fran -Sevilla Fran Yoga Madrid (2) jardinerojaen -Jaén Jareck -Almería Jeny (ACYS) -Valencia Jesús León- Sevilla suculentas.com JMSLC sin confirmar -Murcia Joaquín y Maria Barranco (2) -Málaga Joël Lodé (2) -Almería Jose Hernandez (2) -Murcia José Luis y Marisa (2) -Almería Jose María astrophytum -Huelva JReI e Inés (2) -Murcia Juan Carlos - Sevilla Juan Robles y Señora (2) -Málaga Juna y David (2) -Jaén Lamal -Murcia Lourdes -Murcia-Cantabria Lua lua probable -¿? Luis -Málaga Llizzywal (2) -Almería Manué -Granada mari cruz -Murcia (2) Megu -Madrid Mjosé -Murcia MM -Granada Nahusika y Abel -Valencia Nelo y señora (2) -Valencia Oscar del Olmo -Madrid Pabloski -Granada Pacblo -Málaga Paco y Lola (2) -Almería Regis -Valencia Stapelia y puede que David (2) -Murcia Takied -Valencia teros-xonxa -Valencia Toni -Xaló (Alicante) vbueno -Valencia Vega -Madrid Por procedencia: Lua lua probable Alicante Canela Alicante (Xaló) Toni Almería Adriano César Almería Antonio Molina y Angeles (2) Almería Asor Almería CristoAlmería Almería Jarek Almería Joël Lodé (2) Almería José Luis y Marisa (2) Almería llizzywal (2) Almería Paco y Lola (2) Cádiz (creo) Ernesto Ceuta Esteban y Rosa (2) Granada Antonio Granada Manué Granada MM Granada Pabloski Huelva Jose María astrophytum Jaén jardinerojaen Jaén Juna y David (2) Lisboa (Portugal) Ezequiel Madrid Anvitel Madrid Drago ( Madrid Fran Yoga (2) Madrid Megu Madrid Oscar del Olmo Madrid Vega Málaga AntonioC Málaga Cristobal H y Carol (2) Málaga Joaquín y Maria Barranco (2) Málaga Juan Robles y Señora (2) Málaga Luis Málaga Pacblo Murcia Antonio (Tirador) probablemente Murcia JMSLC sin confirmar Murcia Jose Hernandez (2) Murcia JReI e Inés (2) Murcia Lamal Murcia mari cruz (2) Murcia Mjosé Murcia Stapelia y puede que David (2) Murcia-Cantabria Lourdes Sevilla David-decojardin y señora(2) Sevilla -Fran Sevilla Jesús León suculentas.com Sevilla - Juan Carlos Valencia Jeny (ACYS) Valencia Nahusika y Abel Valencia Nelo y señora (2) Valencia Regis Valencia Takied Valencia teros-xonxa Valencia vbueno 78 personas de momento. Añadido estás, Jarek, nos vemos en El Ejido y por Canal Sur. Pabloski, quedan 8 días y medio.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Recordad dos cosas... Papel de periodico o servilletas . Y arreglaos , las mujeres falda larga y pamela , nada de hombros al descubierto , los hombres ropa de vestir pero informal y zapatos ..., que vamos a salir en la tele . Ya queda menos...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pues Canela tendrá que llevar pantalón, porque no la veo delante de las cámaras haciendo malabares con falda larga y tacones... para que se nos caiga encima de un cactus...
Re: Kedada en El Ejido - Almería bueno pues entonces falda pantalon y zapato plano Yo pensaba ir en camiseta de manga corta y vaqueros ..., pero si bienen los de la TV, tendre que ponerme algo mas formal . Ademas espero que nos entrevisten antes de entrar en el invernadero ..., ya que despues saldremos sudados .
Re: Kedada en El Ejido - Almería yo no concedo entrevistas... y si es necesario que llame a mi manager
Re: Kedada en El Ejido - Almería Que entrevisten a La Caña de España! Pensad un poco y sabréis quién es... yo no soy es chica, y con eso os estoy dando una pista
Re: Kedada en El Ejido - Almería ( te voy a comer frito con papas ) que entrevisten al mas jovencito de la kedada!!!