Re: Kedada en El Ejido - Almería hola chicos-as... ¡que nervis! yo a la pamela y la falda larga me niego... además con el calor del vivero... casi mejor bikini...pasmaos se quedarían los de canal Sur si aparecemos todos en tanga y bikini...Pabloski tú lleva las pelotas para Canela sigo en Murcia...besicos patoos...8 días
Re: Kedada en El Ejido - Almería Entonces a AdrianoCesar, que es el más joven... yo tengo 50 años, os he engañado a todos ¿Quién propone que entrevisten a Juna? Yo voto por que la entrevisten Ella es la única que tiene cactus "voladores" y encima maleducados, porque se le escaparon en un día de viento, y siguen sin volver
Re: Kedada en El Ejido - Almería Lourdes, nos cruzamos. Por supuesto que llevaré las pelotas para Canela... ahora, que me diga si las prefiere de esas que botan, o de tela... los dos modelos son bonitos para las cámaras
Re: Kedada en El Ejido - Almería Lourdes... que te lo pases bien ... A mi no pueden entrevistarme... Con lo timido que soy , me entra el tartamudeo , los temblores en las manos, me quedo en blanco, y me da un yuyu . Asi que si me veis corriendo y una camara siguiendome ..., no os extrañeis
Re: Kedada en El Ejido - Almería Jeje... parecemos niños con juguetes nuevos de reyes!!! Me da que va a ser un día muy especial! Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que somos!!! APrecemos un banquete de boda!!! Entonces... bikinis y tangas?
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pero si para muchos de nosotros , los reyes se van a trasladar al 10 de Marzo .
Re: Kedada en El Ejido - Almería Buenas!!, he visto que pensais llevar cositas para dar e intercambiar, yo como quien dice acabo de empezar pero tengo algunas cosillas que puedo llevarme, sobre todo hojas de suculentas y algún esqueje sin enraizar de pereskiopsis, tampoco me importaria extraer algun hijo de los cactus, con las fotos quedara todo mas claro: La primera es un Pereskiopsis al que no le conozco el apellido, la segunda mi verdadera colección de cactus, a ver si voy clareando hijos y los pongo en un tiesto cada uno!!, la tercera y cuarta foto son dos lophoras williansii var. caespitosa, lo de las caespitosa es una mutación o una variedad??? tiene menos alkaloides que los 'normales'?????, al grande se le aprecia el principio de un capullo o de un fruto. Este ivierno me dió dos frutos, el ultimo sin que apereciese flor antes ¿?¿?¿?¿? La quinta foto es de una Kalanchoe var. beharensis ¿¿¿???, Y la sexta dos 'chumberas' de por la zona, la que esta delante tiene unas pinchas que nunca olvidaré !! Saludos y suerte en los cultivos!!! Jarek
Re: Kedada en El Ejido - Almería Se me olvidó este que me regalaron la semana pasada!!! Saludos!!! JArek.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Mira, si crees que voy a ir en tanga, estás pero que muy equivocada En todo caso bañador, que está la tele grabado
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pues la verdad es que sí, porque no me trajeron ningun cactus , pero mis reyes cactuseros me dicen que nos hemos portado bien, por lo que nos bombardearán con esquejes Por cierto, ¿cómo se llaman los reyes cactuseros? ¡Ya vienen los reyes cactuseros! Un saludo, Pabloski
Re: Kedada en El Ejido - Almería Jarek . Un esquejillo de Pereskiopsis seria ideal , me moria por tener uno , te prometo que lo cuidare como si fuera hijo mio . . Muchas gracias por adelantado . Yo la mayoria de los cactus que llevare , seran sacados de semilla . De suculentas si que llevare esquejes... Por cierto, muy guapo el Kalanchoe , yo tengo uno igual , del que tambien llevare algun esquejillo. Tiene unas hojas grandes, pero es que plantado en el suelo, triplican ese tamaño de hoja . Pabloski. Los Reyes cactuseros son , Echino ,Mammi y Gymno A todo esto, que pensais comprar... Yo voy a buscar un macho fertil de Euphorbia Obesa , y dos notocactus magnificus ademas si la suerte me sonrie un pseudolithops , o dos... Y alguna cosilla mas que me llame la atencion Pd . Mis sueños se van a cumplir, parece que voy a conseguir gracias a vosotros foreros . Monadenium , Pereskiopsis , algun echinopsis hibrido , de esos con flores que no son blancas ,
Re: Kedada en El Ejido - Almería Alfabético: Adriano César -Almería Antonio (Tirador) probablemente -Murcia Antonio Molina y Angeles (2) -Almería AntonioC -Málaga Antonio - Granada Anvitel -Madrid Asor -Almería Canela -Alicante CristoAlmería -Almería Cristobal H y Carol (2) -Málaga David-decojardin y señora(2) -Sevilla Drago ( -Madrid Ernesto (2) -Cádiz Esteban y Rosa (2) -Ceuta Ezequiel -Lisboa (Portugal) Fran -Sevilla Fran Yoga Madrid (2) jardinerojaen -Jaén Jareck -Almería Jeny (ACYS) -Valencia Jesús León- Sevilla suculentas.com JMSLC sin confirmar -Murcia Joaquín y Maria Barranco (2) -Málaga Joël Lodé (2) -Almería Jose Hernandez (2) -Murcia José Luis y Marisa (2) -Almería Jose María astrophytum -Huelva JReI e Inés (2) -Murcia Juan Carlos - Sevilla Juan Robles y Señora (2) -Málaga Juna y David (2) -Jaén Lamal -Murcia Lourdes -Murcia-Cantabria Lua lua probable -¿? Luis -Málaga Llizzywal (2) -Almería Manué -Granada mari cruz -Murcia (2) Megu -Madrid Mjosé -Murcia MM -Granada Nahusika y Abel -Valencia Nelo y señora (2) -Valencia Oscar del Olmo -Madrid Pabloski -Granada Pacblo -Málaga Paco y Lola (2) -Almería Regis -Valencia Stapelia y puede que David (2) -Murcia Takied -Valencia teros-xonxa -Valencia Toni -Xaló (Alicante) vbueno -Valencia Vega -Madrid Por procedencia: Lua lua probable Alicante Canela Alicante (Xaló) Toni Almería Adriano César Almería Antonio Molina y Angeles (2) Almería Asor Almería CristoAlmería Almería Jarek Almería Joël Lodé (2) Almería José Luis y Marisa (2) Almería llizzywal (2) Almería Paco y Lola (2) Cádiz Ernesto (2) Ceuta Esteban y Rosa (2) Granada Antonio Granada Manué Granada MM Granada Pabloski Huelva Jose María astrophytum Jaén jardinerojaen Jaén Juna y David (2) Lisboa (Portugal) Ezequiel Madrid Anvitel Madrid Drago ( Madrid Fran Yoga (2) Madrid Megu Madrid Oscar del Olmo Madrid Vega Málaga AntonioC Málaga Cristobal H y Carol (2) Málaga Joaquín y Maria Barranco (2) Málaga Juan Robles y Señora (2) Málaga Luis Málaga Pacblo Murcia Antonio (Tirador) probablemente Murcia JMSLC sin confirmar Murcia Jose Hernandez (2) Murcia JReI e Inés (2) Murcia Lamal Murcia mari cruz (2) Murcia Mjosé Murcia Stapelia y puede que David (2) Murcia-Cantabria Lourdes Sevilla David-decojardin y señora(2) Sevilla -Fran Sevilla Jesús León suculentas.com Sevilla - Juan Carlos Valencia Jeny (ACYS) Valencia Nahusika y Abel Valencia Nelo y señora (2) Valencia Regis Valencia Takied Valencia teros-xonxa Valencia vbueno 79 personas de momento.