Re: Kedada en El Ejido - Almería Canela porfi, incluye en la lista a Antonio y Eusebia, y Emilio y Ana, ambas parejas de Almería. Mañana haré la reserva para comer, así que quien no me ha contactado estimo será porque se organizan por su cuenta. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Bueno, si alguien quiere decirme algo que lo haga por teléfono, ya que salgo para Andalucia mañana....Hasta el sabado.......
Re: Kedada en El Ejido - Almería Buenas noches a todos, me alegro mucho de pasar por aquí y ver que aumenta el número de asistentes. Perdone jefe que no le hiciera caso a la primera, pero es que no he podido venir en todo el día. Coñe, que no puede una tener otras obligaciones que los jefes enseguida se ponen nerviosos y se impacientan. Y después de saludar amistosa y cariñosamente a todos los participantes en este post y en esta quedada, paso a enumerar cada uno de ellos agregando las últimas instrucciones de mi amantísimo jefe-pirulí. Hela aquí: Alfabético: Adriano César -Almería Antonio (Tirador) probablemente -Murcia Antonio Molina y Angeles (2) -Almería AntonioC -Málaga Antonio - Granada Antonio (2 con Eusebia) - Almería Anvitel -Madrid Asor -Almería Canela -Alicante CristoAlmería -Almería Cristobal H y Carol (2) -Málaga David-decojardin y señora(2) -Sevilla Drago ( -Madrid Emilio (dos con Ana) - Almería Ernesto (2) -Cádiz Espliego - Murcia Esteban y Rosa (2) -Ceuta Ezequiel -Lisboa (Portugal) Fran -Sevilla Fran Yoga Madrid (2) jardinerojaen -Jaén Jareck -Almería Jeny (ACYS) -Valencia Jesús León- Sevilla suculentas.com JMSLC -Murcia Joaquín y Maria Barranco (2) -Málaga Joël Lodé (2) -Almería Jose Hernandez (2) -Murcia José Luis y Marisa (2) -Almería Jose María astrophytum -Huelva JReI e Inés (2) -Murcia Juan Carlos - Sevilla Juan Robles y Señora (2) -Málaga Juna y David (2) -Jaén Lamal -Murcia Lourdes -Murcia-Cantabria Lua lua probable -¿? Luis -Málaga Llizzywal (2) -Almería Manué -Granada mari cruz -Murcia (2) Megu -Madrid Mjosé -Murcia MM -Granada Nahusika y Abel -Valencia Nelo y señora (2) -Valencia Oscar del Olmo -Madrid Pabloski -Granada Pacblo -Málaga Paco y Lola (2) -Almería Regis -Valencia Stapelia y puede que David (2) -Murcia Takied -Valencia teros-xonxa -Valencia Toni -Xaló (Alicante) vbueno -Valencia Vega -Madrid Por procedencia: Lua lua probable Alicante Canela Alicante (Xaló) Toni Almería Adriano César Almería Antonio-Eusebia Almería Antonio Molina y Angeles (2) Almería Asor Almería Cristoalmería Almería Emilio-Ana Almería Jarek Almería Joël Lodé (2) Almería José Luis y Marisa (2) Almería llizzywal (2) Almería Paco y Lola (2) Cádiz Ernesto (2) Ceuta Esteban y Rosa (2) Granada Antonio Granada Manué Granada MM Granada Pabloski Huelva Jose María astrophytum Jaén jardinerojaen Jaén Juna y David (2) Lisboa (Portugal) Ezequiel Madrid Anvitel Madrid Drago ( Madrid Fran Yoga (2) Madrid Megu Madrid Oscar del Olmo Madrid Vega Málaga AntonioC Málaga Cristobal H y Carol (2) Málaga Joaquín y Maria Barranco (2) Málaga Juan Robles y Señora (2) Málaga Luis Málaga Pacblo Murcia Antonio (Tirador) probablemente Murcia Espliego Murcia JMSLC Murcia Jose Hernandez (2) Murcia JReI e Inés (2) Murcia Lamal Murcia mari cruz (2) Murcia Mjosé Murcia Stapelia y puede que David (2) Murcia-Cantabria Lourdes Sevilla David-decojardin y señora(2) Sevilla -Fran Sevilla Jesús León suculentas.com Sevilla - Juan Carlos Valencia Jeny (ACYS) Valencia Nahusika y Abel Valencia Nelo y señora (2) Valencia Regis Valencia Takied Valencia teros-xonxa Valencia vbueno 84 personas de momento. Anvitel, ¿qué te ha parecido mi conversación? Por cierto, eso que dices ¿me lo dices a mí? No he entendido nada, ya me lo explicas en El Ejido, pero eso sí, fuera de la nave que dentro si te vas a poner tanga me distraeré y tampoco me enteraré. Nelo, espero que alguien tenga tu teléfono.
Re: Kedada en El Ejido - Almería anvi en tanga y con el casco en la cabeza... A ver si acierto: ke no te gusto>>> eso sí va por ti... ke piensa que no te gusta. neneski tal debe ser Pabloski, que va a pasar de dar el coñazo a comprar... y que si miente con la edad le casca. Y lo de la conversación pues imagino que sí, que le gusta. veremos He debido perder el teléfono de nelo. besos vega
Re: Kedada en El Ejido - Almería No entiendo nada... he dicho algo malo o que no debería de haber dicho?? Os aseguro que yo no suelo mentir... ¿Qué pasa conmigo? Tengo 15 años... dije de cachondeo que tenía 50 cuando Juna dijo que entrevistaran al más joven de la kedada (o sea, a mí)... ¿todo aclarado?
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pabloski, no te preocupes, que si Anvitel intenta cascarte ahí estaré yo con las pelotas cual catapulta. Si es como dice Vega, tampoco te preocupes tú, Anvitel, porque yo tampoco sé si me gustas.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Buff... 4 días?????? Cómo suena eso!!! La verdad es que empiezo a ponerme nerviosilla, tengo muchas ganas de veroooooossssss!!!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Señora subsecretaria, no todo son buenas noticias, Juna con David y Jardinero de Jaén, se caen de la lista, no pueden venir, así que hay que quitarlos, igualmente pienso que los que hasta este momento no han confirmado su asistencia, será porque no pueden desplazarse, por lo que igualmente deberiamos quitarlos de la lista para saber exactamente los que asistirán, independientemente de que en el último momento haya bajas o altas inesperadas. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Otra cosa, estoy teniendo algunos problemas con el correo electrónico, así que si en algún momento no podeis poneros en contacto por ese método, hacerlo por mp. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pabloski, si anvi siempre habla en broma, además es lo que yo creo que él ha dicho de una cosa que ha dicho en broma... si es que mejor callarse, lo digo por mí que tampoco me entendéis, y anvi que se explique porque a lo mejor no es eso que yo he dicho. Del asunto Canela-anvitel, vosotros mismos. ke no te gusto>>> eso sí va por ti... ke piensa que no te gusta. ti no es anvi, sino tú, canela ... es decir que los 3 anvi, canela y vega no saben (todavía) si a Canela le gusta anvi. El sábado despejaremos tan terrible duda. besos, vega.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Telenovela la broma que le hemos gastado esta mañana al cura con el que nos ha tocado confesarnos me duelen los costados de tanto reir. Si quieréis os lo cuento el sábado.