Re: Kedada en El Ejido - Almería Lo de Canal sur no será para Andalucía directo, verdad?? Porque si no, salimos el sábado por la tarde...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Valla con las ganas ke tenia de conocerla, y esto... Pues pensaba regalarla algo a ver si llasabe y esas cosas Yo desde el viernes noche estoy por las cercanias de Almeria (o por ahí) Si alguien kiere salir de fiesta el viernes y enseñarme la zona keme llame Mi telefono 659321770
Re: Kedada en El Ejido - Almería Bien anvitel, ya podemos gastarte bromas a cobro revertido ... que noooo no somos tan malos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pabloski no seas malo que luego no te traen nada los reyes Ya veo que estais alterados por la kdd del sabado ,yo reconozco que ... Nos vemos en Almería !
Re: Kedada en El Ejido - Almería Amig@s, ya estoy cerquita!... Estoy en Sevilla y manana me voy "pa" málaga! Jueves ó viernes llegaré a Aguadulce... Aún no sé si el amigo que vive ahí también se vá conmigo a El Ejido... (Pablo, seguro que tendrás alguna plaza para que vayas a Meson XXI! ) abrazos (aún no me creo que Juna y David ne estean en la Kedada... )
Re: Kedada en El Ejido - Almería BESITOS para todos pasarlo bien y comprar muchos muchos cactus que PACO tiene cositas guapas cuanto me gustaria acompañaros
Re: Kedada en El Ejido - Almería Junaaaaaa!!!! Pilar!!!!!!!! Te echaremos mucho, mucho de menos!!!! A la próxima no podeis faltar.... Madre mía que ganas tengo de poneros "cara real" a los que todavía "no os conozco".. bufffff Venga, venga que mañana es miércoles!!! Buffff
Re: Kedada en El Ejido - Almería Amigos...de veras que lo siento... Problemas personales de última hora me impiden ir a la tan ansiada quedada.... Me quedo con toda la envidia (sana) de conoceros y de compartir todos juntos una jornada de convivencia-cactusera... Si hubiera alguna esperanza ( aunque lejana) de solventarlo aunque sea a última hora... dar por sentado que iré aunque me quede sin mesa para comer .... Pablo..sobre todo a tí te pido perdon...porque sé lo que este viaje significaba para tí .....créeme si te digo que me duele en el alma no poder hacer todo lo que teniamos planeado..... y para cada uno de vosotr@s
Re: Kedada en El Ejido - Almería No tienes que disculparte de nada, ni conmigo ni con nadie. Tu comes con nosotros, pase lo que pase
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola a todos. Tengo malas noticias , tengo problemas con el conductor que me va a llevar a la kedada ,mi hermano , asi que no se si voy a poder ir ... . Ya os ire informando...
Re: Kedada en El Ejido - Almería yo también lo siento Juna, eres una de las personas que me ilusionaba un montón conocer... espero poder hacerlo algún día
Re: Kedada en El Ejido - Almería contras Pablo espero que no te equivoques con la predicción meteorológica porque de ayer a hoy hemos bajado más de 10º...
Re: Kedada en El Ejido - Almería AdrianoCesar tu también flaqueando?? A este paso yo no voy... que no, que si voy con vosotros! Animo y suerte!