Re: Kedada en El Ejido - Almería Quedan 3 días Ánimo y a ver si hay suerte para los que estais entre venir y no venir ¡Tenemos que estar todos!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Buenos días Pabloski Me alegra ver que hará buen tiempo el sábado, así no pasaremos frio con los bikinis. Juna siento que no puedas venir, a ver si nos das una sorpresa de última hora. Adriano, a ver si me vas a resultar un yuppi, ¿eh? que hay una cosa que se llama autobús. Antonio M; tengo que hablar con la secretaria-jefe para que me aclare lo de los no confirmados, pues sé que algunos hablaron con ella directamente y sí lo están aunque no hayan aparecido por aquí. Ahora la llamo y la despierto, que las obligaciones son lo primero. Alfabético: Adriano César -Almería Antonio (Tirador) probablemente -Murcia Antonio Molina y Angeles (2) -Almería AntonioC -Málaga Antonio - Granada Antonio (2 con Eusebia) - Almería Anvitel -Madrid Asor -Almería Canela -Alicante CristoAlmería -Almería Cristobal H y Carol (2) -Málaga David-decojardin y señora(2) -Sevilla Drago ( -Madrid Emilio (dos con Ana) - Almería Ernesto (2) -Cádiz Espliego - Murcia Esteban y Rosa (2) -Ceuta Ezequiel -Lisboa (Portugal) Fran -Sevilla Fran Yoga Madrid (2) Jareck -Almería Jeny (ACYS) -Valencia Jesús León- Sevilla suculentas.com JMSLC -Murcia Joaquín y Maria Barranco (2) -Málaga Joël Lodé (2) -Almería Jose Hernandez (2) -Murcia José Luis y Marisa (2) -Almería Jose María astrophytum -Huelva JReI e Inés (2) -Murcia Juan Carlos - Sevilla Juan Robles y Señora (2) -Málaga Lamal -Murcia Lourdes -Murcia-Cantabria Lua lua probable -¿? Luis -Málaga Llizzywal (2) -Almería Manué -Granada mari cruz -Murcia (2) Megu -Madrid Mjosé -Murcia MM -Granada Nahusika y Abel -Valencia Nelo y señora (2) -Valencia Oscar del Olmo -Madrid Pabloski -Granada Pacblo -Málaga Paco y Lola (2) -Almería Regis -Valencia Stapelia y puede que David (2) -Murcia Takied -Valencia teros-xonxa -Valencia Toni -Xaló (Alicante) vbueno -Valencia Vega -Madrid Por procedencia: Lua lua probable Alicante Canela Alicante (Xaló) Toni Almería Adriano César Almería Antonio-Eusebia Almería Antonio Molina y Angeles (2) Almería Asor Almería Cristoalmería Almería Emilio-Ana Almería Jarek Almería Joël Lodé (2) Almería José Luis y Marisa (2) Almería llizzywal (2) Almería Paco y Lola (2) Cádiz Ernesto (2) Ceuta Esteban y Rosa (2) Granada Antonio Granada Manué Granada MM Granada Pabloski Huelva Jose María astrophytum Lisboa (Portugal) Ezequiel Madrid Anvitel Madrid Drago ( Madrid Fran Yoga (2) Madrid Megu Madrid Oscar del Olmo Madrid Vega Málaga AntonioC Málaga Cristobal H y Carol (2) Málaga Joaquín y Maria Barranco (2) Málaga Juan Robles y Señora (2) Málaga Luis Málaga Pacblo Murcia Antonio (Tirador) probablemente Murcia Espliego Murcia JMSLC Murcia Jose Hernandez (2) Murcia JReI e Inés (2) Murcia Lamal Murcia mari cruz (2) Murcia Mjosé Murcia Stapelia y puede que David (2) Murcia-Cantabria Lourdes Sevilla David-decojardin y señora(2) Sevilla -Fran Sevilla Jesús León suculentas.com Sevilla - Juan Carlos Valencia Jeny (ACYS) Valencia Nahusika y Abel Valencia Nelo y señora (2) Valencia Regis Valencia Takied Valencia teros-xonxa Valencia vbueno 81 personas de momento.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Adriano, a mi no me importa recogerte, que voy solo en el coche y es todo un desperdicio!!!, además tengo un pereskoipsis para ti, recuerdas?. Y la capi me pilla de camino a El Ejido. Venga que no tienes escusa!!! Anvitel me pilla un poco lejos para ir de Fiesta el viernes a Almería, encima teniendo la Kdd el sábado, de todas formas casi todo lo que hay es pachangueo del duro y pijerio. Si sales te recomiendo el Vhada en las '4 calles' y a partir de las 3 a.m. el Malevaje. Si te apetece estas invitado a salir de fiesta en Mojacar, pero son 50 min. aprox. de viaje. He descompuesto el cactus globular de la foto.. Y lo he dejado hecho una pena!, pero he sacado tres cabezas que me llevaré para la quedada, a ver si les hago una foto y mañana os la pongo!! Saludos JArek.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Bueno... espero que alguién quede para la Kedada. Estoy haciendo (solito en mi coche) más de 900Km... Hoy, en Málaga! ya he visto el Parque de la Paloma (Arroyo del Miel) Me gustó muchissimo (aún que tiene más sucus-euphorbias que otros!) Saludos lisboetas de málaga! Mañana (por la tarde)... Almeria
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hora!!! A qué hora quedamos??? A qué hora vais a aparecer por allí?? Sobre las 10 de la mañana? sobre las 9 y media??? Contadme!!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Lamal, a las 10.00 en el bar de la Estación de Servicio Ejido Oeste, yo estaré un poco antes, pero si vas con alguien que conoce el vivero pues podeis iros allí directamente. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Mirad la página de mi agenda que corresponde al jueves, viernes sábado y domingo... https://img442.***/img442/233/agendaes8.jpg Se palpa la impaciencia??
Re: Kedada en El Ejido - Almería problema solucionado!!!! El sábado nos vemos en el Ejido!!!!!! Estoy a tiempo de re-apuntarme a la comida en el mesón siglo xx o me llevo la merienda???? Porfi confirmar lo de la comida ( es pa echarme la capacha de la aceituna o nó) Solo vamos David y una servidora Jardinerojaen no puede venir por problemas de salud... Pablo
Re: Kedada en El Ejido - Almería Problema solucionado.... He necesitado como una media hora de dicusiones a gritos ..., pero lo he conseguido... Pd Mañana sacare los esquejes ... , y llevare de todo ...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Todo solucionado! ¡Que bien que podáis venir los dos! NOS VEMOS EL SÁBADO
Re: Kedada en El Ejido - Almería Juna, me alegro de que al final puedas venir, por la comida no hay problema, ayer hablé con el restaurante y podremos hacer cambios hasta el día de antes. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Adriano César, te digo lo mismo que a Juna, me alegro de que al final puedas venirte. Nos vemos.
Re: Kedada en El Ejido - Almería No os habia leido , asi que perdonadme Jarek Gracias por el ofrecimiento , pero es que no solo voy a la kedada y claro necesito un coche para cargarlo bien ... Canela. Reconozco que no se de un autobus que me deje cerca , ya que entonces iba todos los meses a hacerle una visita al vivero. Que en epoca de floracion debe de ser espectacular PEro si los he utilizado para ir de compras a Aguadulce . Como explicaba antes ..., no solo voy a la kedada , sino a comprar un saco de tierra de los grandes y unos macetones ... , en un vivero que hay por el camino. Bueno ..., me despido recordando , llevaros mucho dinero , papel de periodico y servilletas.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Junaaaaaaa, Adrianoooo Bieeeeennnnn!!! Gracias Antonio!! Pabloski, venga que queda bien poco!!!