Re: Kedada en El Ejido - Almería Muchas gracias Antonio!!!!!! Adriano me alegro por ti !!! Y a ti que te voy a decir Pablo!!!!!!! Lamal...eres un sol!!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pabloski, lo tuyo es pasion por la kedada... Yo tambien me alegro de que vallamos todos ... y de poder conocernos..., aunque nos os hagais ilusiones soy muy feo Os puedo pregunta, y por supuesto sois libres de responder.... Cuanto pensais gastaros... Yo solo puedo unos diez euros ... por lo de las otras compras...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Es que reluzco hasta en la oscuridad!!! Tengo unas ganas de conoceros.... buffff
Re: Kedada en El Ejido - Almería Alfabético: Adriano César -Almería Antonio Molina y Angeles (2) -Almería AntonioC -Málaga Antonio - Granada Antonio (2 con Eusebia) - Almería Anvitel -Madrid Asor -Almería Canela -Alicante CristoAlmería -Almería Cristobal H y Carol (2) -Málaga David-decojardin y señora(2) -Sevilla Drago ( -Madrid Emilio (dos con Ana) - Almería Ernesto (2) -Cádiz Espliego - Murcia Esteban y Rosa (2) -Ceuta Ezequiel -Lisboa (Portugal) Fran -Sevilla Fran Yoga Madrid (2) Jareck -Almería Jeny (ACYS) -Valencia Jesús León- Sevilla suculentas.com JMSLC -Murcia Joaquín y Maria Barranco (2) -Málaga Joël Lodé (2) -Almería Jose Hernandez (2) -Murcia José Luis y Marisa (2) -Almería Jose María astrophytum -Huelva Juan Carlos - Sevilla Juan Robles y Señora (2) -Málaga Juna y David - Jaén Lamal -Murcia Lourdes -Murcia-Cantabria Llizzywal (2) -Almería Manué -Granada mari cruz -Murcia (2) Megu -Madrid MM -Granada Nahusika y Abel -Valencia Nelo y señora (2) -Valencia Oscar del Olmo -Madrid Pabloski -Granada Pacblo -Málaga Paco y Lola (2) -Almería Regis -Valencia Stapelia y puede que David (2) -Murcia Takied -Valencia teros-xonxa -Valencia Toni -Xaló (Alicante) vbueno -Valencia Vega -Madrid Por procedencia: Alicante Canela Alicante (Xaló) Toni Almería Adriano César Almería Antonio-Eusebia Almería Antonio Molina y Angeles (2) Almería Asor Almería Cristoalmería Almería Emilio-Ana Almería Jarek Almería Joël Lodé (2) Almería José Luis y Marisa (2) Almería llizzywal (2) Almería Paco y Lola (2) Cádiz Ernesto (2) Ceuta Esteban y Rosa (2) Granada Antonio Granada Manué Granada MM Granada Pabloski Huelva Jose María astrophytum Jaén Juna y David Lisboa (Portugal) Ezequiel Madrid Anvitel Madrid Drago ( Madrid Fran Yoga (2) Madrid Megu Madrid Oscar del Olmo Madrid Vega Málaga AntonioC Málaga Cristobal H y Carol (2) Málaga Joaquín y Maria Barranco (2) Málaga Juan Robles y Señora (2) Málaga Pacblo Murcia Espliego Murcia JMSLC Murcia Jose Hernandez (2) Murcia Lamal Murcia mari cruz (2) Murcia Stapelia y puede que David (2) Murcia-Cantabria Lourdes Sevilla David-decojardin y señora(2) Sevilla -Fran Sevilla Jesús León suculentas.com Sevilla - Juan Carlos Valencia Jeny (ACYS) Valencia Nahusika y Abel Valencia Nelo y señora (2) Valencia Regis Valencia Takied Valencia teros-xonxa Valencia vbueno 77 personas de momento. Juna, reincorporados quedáis.
Re: Kedada en El Ejido - Almería No sé... pero sé que entre todos arramblaremos el vivero. 30E es algo razonablre, ¿no?
Re: Kedada en El Ejido - Almería Razonable... bufff habrá que controlarse... Yo no tengo mucho espacio, y eso me ayudará!!! Pabloski Te recuerdo todos los encargos que tenemos ... 83 personas? Me parece una barbaridad!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería 77, Lamal, según la actualización que acabo de hacer. Mucha gente para entrevistar va a tener Canal Sur. Antonio, la de dos mensajes más arriba es la lista supervisada por la secretaria hasta donde conoce.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Lamal, todo apuntado... Llamadme Pablo mejor... hay que ir practicando para el sábado! Señorita subsecretaria, sabe usted para que programa es lo de Canal Sur? También tengo el honor de recordarle que ya he metido las tres pelotas en la mochila
Re: Kedada en El Ejido - Almería 77?? Vamos a arrasar con el vivero!!! Hemos conseguido juntarnos, unirnos, 77 personas un sábado cualquiera en un punto "cualquiera" de España a conocernos, ver y comprar cactus, pasar un día agradable y compartir gustos, aficiones y experiencias... que en el mundo que vivimos hoy en día y con las cosas que se ven...es algo poco cotidiano, me alegro mucho!!! Gracias a todos por vuestro trabajo
Re: Kedada en El Ejido - Almería Lamal querida, cómo vamos a arrasar si allí, por lo menos, hay 3 millones de cactus. Tocamos a 35000 para cada uno. Más o menos. ya casi tengo que hacer la maleta... Me pido no salir en la tele. besos, vega
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola a todos, algunos si que me conoceis de otro foro y de la kedada de Murcia hace unos meses, y del congreso de Cheste del año pasado. Sólo deciros que el sábado nos vemos, y que me hace mucha ilusión volver a ver a los conocidos y conocer a toda la gente nueva. Veo que está muy animado y espero que lo pasemos estupendamente. Saludos y Olga
Re: Kedada en El Ejido - Almería Te lo estas currando Canela!!!!!! Adriano que yo ya e visto tu foto y no eres feo... Lamal...madremia que ganas tengo de conocerte!!!!! Vega..yo tampoco quiero salir en la tv ........... en fin....ya solo quedan 2 dias!!!!! esperemos que cese el aire y haga un dia apacible en Almeria....
Re: Kedada en El Ejido - Almería yo tampoco quiero salir en la tele tienes razon Juna... esperomos que se quite el viento... que es horrible... por que si no nos tocara llevarnos unas cuantas piedras en los bolsillos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Olga, qué ilusión volver a verte, creí que hasta Cheste no te vería. En Madrid hoy, llevamos "volando" todo el día.... lizz, mejor nos meteremos cactus en los bolsillos bv