Re: Kedada en El Ejido - Almería Ojalá y pare el viento Lizzi...aqui en Jaen tambien esta corriendo de lo lindo!!!! Aunque pa llevarme a mi ya tiene que soplar!!!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Vega nos cruzamos!! cactus en los bolsillos??? me lo pensaré..me lo pensaré ............. pensandolo bien...creo que va a ser que nó!!!!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Jooo!!! Se me ha borrado todo!!! Por partes: Pablo, sintiéndolo mucho, y visto mi experiencia en las otras quedadas, todo el mundo te llamará Pabloski, jejejje Pabloski, Pabloski, Pabloski,... como a mí me llaman Lamal, y hasta te acostumbras!!! Juna, yo también tengo muchas ganas!!! Vega, me llevaré 2999, así que teneis para todos... Olga Biennnn!! Tenía muchas ganas de verte!!! Que sepais que esta tarde está haciendo un viento de 1000 demonios!! Llovió, se puso el cielo negro... hay como una capa de arena levantada como si fuera una tormenta de arena, o fuera a venir un huracán... hace una tarde muy rara!!! Pero como el viento no está invitado por canal sur , espero que no se presente el Sábado!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería No había leido final pagina tal sobre mis comentarios , respondo y kreo está muy claro ke el preguntón interesado era yo,la mutis cuando vino al Foro fue Canely, ke no avisó o acordó de mi, pero un tropiezo recuerda el anterior sin olvido. Ademas como dicen el "filing" del primer contaco (como los reptiles: impronta). La kimica es muy amplia y no se sabe nada mas de felimonas. Ah,lamal, el kefir y la telenovela si kieres te la cuento en privado, llamame avisando. Pero no es mi expecialidad Saludo a los KD, hasta dentro un rato.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pues eso, lo que yo decía. Hasta dentro de un rato, anvi... una preguntita que no me has dicho el diámetro de los tiestecillos de los injertos ¿5? ¿7? besos, vega
Re: Kedada en El Ejido - Almería Lamal, no te puedo enviar mas mensajes privados... tienes el buzón lleno. Acuérdate de las semillas de cactus que me prometiste
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pabloski, oski, oski... No me había dado ni cuenta!!! Espera que lo limpio!! Anvi, cualquiera que lea lo de "en privado" pensará cosas malas... Hablaremos este sábado... Venga que mañana ya es jueves!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Anvi!!! Que no te puedo escribir un mp porque tampoco tienes espacio!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería sieske andan como locos tirando palabras ....tu buzon de essos oskis... la KD, ya salgo a las 8h, dentro un rato cuando salga de currar. Salgo direccion Cordoba a ver una amiga de hace años , parada y visita, y Almeria ek viernes tarde.
Re: Kedada en El Ejido - Almería ¡¡Maigod, qué trasiego de emepés!! 100 - 5x5x7 Profundos 100 . 5x5x5 ¿mandeeeeeeee? yo SÓLO quiero trasplantar mis 4 injertos nuevos. ¿5x5x7? besos, vega
Re: Kedada en El Ejido - Almería Alguien de los que van a la quedada tiene un kalanchoe??? sí,sí..de esos que son el terror de los jardines!!!!! en caso de ser así me gustaria que me llevarais algun esqueje-hijuelo......es que lo tuve hace muchos años y se me perdió..... Gracias anticipadas y perdonar la osadia.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Tu crees que con el terrazón que tengo se llenará de kalanchoes???? Pues no tienen que correr ná esos!!!!!! Porfi-plis...si tienes ..anda sé guena y traeme un cachito!!!!!