Re: Kedada en El Ejido - Almería Juna, yo tambien te llevo, pero de otra especie... si alguien tiene de los normalitos, que se traiga unos poquitos de esquejes para mí...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Quedan 2 días Quedan 2 días Quedan 2 días Quedan 2 días Quedan 2 días Quedan 2 días Quedan 2 días
Re: Kedada en El Ejido - Almería Os informo del parte meteorológico de el ejido... después del vendaval de anoche y de recoger todas mis macetas que estaban ya por los rincones esparcidas ... hoy no parece hacer tanto viento aunque sigue haciéndolo... esperemos que el sábado haga bien tiempo… Saludos… LiZ
Re: Kedada en El Ejido - Almería Juan ...y muchas gracias!!! Pablo!! cuento también con el tuyo 2 Dias....quedan 2 dias.... donde habré leido yo eso?
Re: Kedada en El Ejido - Almería Juna Yo tambien llevaré unas hojas del Kalanchoe que puse en la foto... unos cuantos posts mas atras! Que tensión se palpa en los mensajes!!! o sere yo? Saludos Jarek!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Jarek ... Que va ... , ahora una especie de risilla nerviosa , no hay tension .
Re: Kedada en El Ejido - Almería Y tú del marcapáginas!!!! Ya las tengo preparadas!! Algo más que me tengais que recordar??
Re: Kedada en El Ejido - Almería Juna ya se que es un poco precipitado y que pasado mañana ya es la KDD... pero no podrias conseguirme macetas de barro de las que dices?? necesitaria por lo menos 20, pero si ocupan mucho espacio o es mucha molestia no pasa nada!!, si pudieras, aunque sean menos te estare eternamente agradecido, ando unos dias detrás de comprar tiestos y no atino! Gracias y Saludos Jarek.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Acuerdate de cargar las pilas de la camara, de ponerselas a la cámara, de mete la cámara en la mochila... acuérdate de venir tú El marcapáginas está hecho, dedicado por la parte trasera y ahora lo voy a llevar a plastificar
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola Jarek!!! seria precipitado si no tuviera yo compradas 80 osea que cuenta con ellas!!!!!!! ¿20? ahora estás a tiempo eh?????? (trae el kalanchoe)
Re: Kedada en El Ejido - Almería Y tranquilizaos con los Kalanchoes ... Que voy a llevar de cinco especies, llevaria de seis , pero es demasiado pequeño como para sacarle una hoja ...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Jarek aqui tienes unas fotos de los tiestos , dime si son los que necesitas... https://img259.***/img259/7290/macetadz1.jpg