Re: Kedada en El Ejido - Almería Pué... yo ya estoy en Almeria!!!! (Aguadulce) Ya me he trahido un montón de esquejes de "too lao"! Juna, me alegro como un loco de saber que puedes venir acá!!! Adriano, que bueno que todo ha cambiado y que puedes estar con nosotros!!! besos y abrazos (elijan lo que os guste más!) El português andaluz
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pues sí Me alegro que ya estés por aquí... mañana yo me voy para ya...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Jarek, como información te diré que en Nijar hay tiestos de barro cocido de todos los tamaños que necesites, yo suelo comprarlos allí, al menos que pase por Bailén donde los fabrican y son mucho más baratos. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Antonio ,mis tiestos son de Bailen...solo que me salen algo mas caros porque me los traen a mi pueblo....y queda algo lejos... es lo que yo puedo ofrecer..y que conste que no hago negocio eh?? Jarek...contestameeeeeeee
Re: Kedada en El Ejido - Almería Antonio, hace tiempo me indicaste la dirección del resturante... Me dicen mis padres que no conocen la dónde está la salida esa de la autovía Ejido Centro... ¿dónde está? ¿cuál es el número de la salida? (Vamos dirección Granada Almería) (Si alguien lo sabe, que por favor lo diga antes de mañana las 15H, que es cuando nos vamos para la playa) Muchas gracias por gestionar la kedada tan bien
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pablo, si vienes de Motril, es la salida que hay despues de la del vivero, y pone El Ejido Centro, Almerimar; cuado sales de la autovía giras a la izquierda en sentido El Ejido y como a dos/tres kilómetros en la derecha, está el Mesón Restaurante Siglo XX, se ve muy bien el letrero. Saludos y hasta el sábado
Re: Kedada en El Ejido - Almería Yo también me tengo que agenciar de esas macetas... a ver si por Murcia encuentro!!! Qué ilusión, mañana ya es Viernes!!! Ez... que bien que ya estés por ahí!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Antonio, la siguiente del vivero?? Muchas gracias!!!! Vamos, que nos pilla al lado...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pregunta tonta, solo que lo he olvidado... la del vivero era la salida 402, verdad??
Re: Kedada en El Ejido - Almería Muchas gracias Juna!!, son perfectos los quiero no he podido contestarte antes por que no tengo internet en casa (por culpa de telefonica) y lo tengo que rapiñear en el trabajo y a los amigos . Antonio gracias por la info!!, mira que lo tenia fácil! pero a veces lo tienes delante y no lo conectas!!! Nos vemos pasado mañana!! Que ganas!!! Un abrazo! Jarek