Re: Kedada en El Ejido - Almería Buenas a todos, Me muero de ganas por ir a esta quedada. Aunque sé que estamos demasiado justos de tiempo me gustaría saber si podría viajar con alguién que tenga sitio y quiera compartir gastos, y que salga desde Madrid. Si no tendría que esperarme hasta la próxima Kedada que se organice. Además como trabajo mañaña y el domingo, tiene que coincidir que ese alguién tenga planeado salir también el sabado de madrugada y que regrese el sabado tarde cuando finalice la Kedada. Saludos a todos y espero veros pronto,
Re: Kedada en El Ejido - Almería QUEDA 1 DÍA QUEDAN MENOS DE 26 HORAS Y MEDIA Tengo mariposas en el estómago... ¿y quién no ?
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pablo tómate algo que no me vas a llegar a mañana. Cuánto lo siento, Fran, a ver si tienes suerte y lo pudieras arreglar. Alfabético: Adriano César -Almería Antonio Molina y Angeles (2) -Almería AntonioC -Málaga Antonio - Granada Antonio (2 con Eusebia) - Almería Anvitel -Madrid Asor -Almería Canela -Alicante CristoAlmería -Almería Cristobal H y Carol (2) -Málaga David-decojardin y señora(2) -Sevilla Drago ( -Madrid Emilio (dos con Ana) - Almería Ernesto (2) -Cádiz Espliego - Murcia Esteban y Rosa (2) -Ceuta Ezequiel -Lisboa (Portugal) Fran -Sevilla Fran Yoga Madrid (2) Jareck -Almería Jeny (ACYS) -Valencia Jesús León- Sevilla suculentas.com JMSLC -Murcia Joaquín y Maria Barranco (2) -Málaga Joël Lodé (2) -Almería Jose Hernandez (2) -Murcia José Luis y Marisa (2) -Almería Jose María astrophytum -Huelva Juan Carlos - Sevilla Juan Robles y Señora (2) -Málaga Juna y David - Jaén Lamal -Murcia Lourdes -Murcia-Cantabria Llizzywal (2) -Almería Manué -Granada mari cruz -Murcia (2) Megu -Madrid MM -Granada Nahusika y Abel -Valencia Nelo y señora (2) -Valencia Oscar del Olmo -Madrid Pabloski -Granada Pacblo -Málaga Paco y Lola (2) -Almería Regis -Valencia Stapelia y puede que David (2) -Murcia Takied -Valencia teros-xonxa -Valencia Toni -Xaló (Alicante) vbueno -Valencia Vega -Madrid Por procedencia: Alicante Canela Alicante (Xaló) Toni Almería Adriano César Almería Antonio-Eusebia Almería Antonio Molina y Angeles (2) Almería Asor Almería Cristoalmería Almería Emilio-Ana Almería Jarek Almería Joël Lodé (2) Almería José Luis y Marisa (2) Almería llizzywal (2) Almería Paco y Lola (2) Cádiz Ernesto (2) Ceuta Esteban y Rosa (2) Granada Antonio Granada Manué Granada MM Granada Pabloski Huelva Jose María astrophytum Jaén Juna y David Lisboa (Portugal) Ezequiel Madrid Anvitel Madrid Drago ( Madrid Fran Yoga (2) Madrid Megu Madrid Oscar del Olmo Madrid Vega Málaga AntonioC Málaga Cristobal H y Carol (2) Málaga Joaquín y Maria Barranco (2) Málaga Juan Robles y Señora (2) Málaga Pacblo Murcia Espliego Murcia JMSLC Murcia Jose Hernandez (2) Murcia Lamal Murcia mari cruz (2) Murcia Stapelia y puede que David (2) Murcia-Cantabria Lourdes Sevilla David-decojardin y señora(2) Sevilla -Fran Sevilla Jesús León suculentas.com Sevilla - Juan Carlos Valencia Jeny (ACYS) Valencia Nahusika y Abel Valencia Nelo y señora (2) Valencia Regis Valencia Takied Valencia teros-xonxa Valencia vbueno 77 personas de momento.
Re: Kedada en El Ejido - Almería joooo Fran, una pena, te echaremos de menos si no puedes venir!! Mañana nos vemos!!! Mañana yaaaaa!!!! Tengo unas ganas...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola a todos/as Mañana a estas horas muchos estaremos ya en la gasolinera y los que conocen el vivero podrán estar allí directamente, yo iré a las 9.30 por si alguien llega antes y poderle indicar como llegar, si alguien quiere mi movil por si las moscas, que me envíe un privado. Anoche me llamó José María y me dijo que se apunta un señor de Segovia, pero como no me dijo el nombre pues se quedará como Señor de Segovia. Que tengais un buen viaje todo el mundo y en la kedada empezaremos a hablar del Congreso de Cheste para el que falta solo poco más de un mes y tendremos que empujarlo entre todos. Saludos.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Bueno, todo solucionado. Gracias a Vega, mañaña podré estar con todos vosotros en el Ejido. Hasta mañana
Re: Kedada en El Ejido - Almería Jose María... Si ves una llamada rara en tu móvil es mía. Hablé con Paco, luego te cuenta para ver si puedes recogernos a los madrugadores del autobús. Bueno, te llamo a la noche. besos, vega
Re: Kedada en El Ejido - Almería Mirando la lista observo que la única provincia andaluza sin representación es Córdoba. "Romana y mora, Córdoba callada" Canela, apunta a Elvira, del mismísimo centro de Graná, que viene conmigo. Aunque a estas alturas no se si ya vale la pena, jejeje.... Hasta mañana.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Canela echo en falta un plano o algo del egido o vivero Hola a los Kds. Estoy en Almeria, pronto salgo a cenar algo e... intentare dormir pronto ke mañana madrugo a coger ese autobus de vega direccion el Egido. Se me olvidaba,.. traigo injertos arios y lophos, algun sanpedro y otras cosillas contadas, para intercambiar a ver ke traeis, sino para la de Cheste se se acaban
Re: Kedada en El Ejido - Almería En fin...llegó la hora de la verdad!!!!!.....en unas horas salimos rumbo a Almeria!!!!!!!!!!!! Nos vemos allí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería buen viaje a todos!!! Y mañana será el gran día!!! Tengo unas ganas!!!