Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola Lamal!!!! la vuelta fue bien confieso que Manué se porto bien Mari Cruz...esperamos tus fotos!!! yo despues pondre algunas más... y aún quedan las de David...que le convencí para que se registrara en el foro y aportara las suyas!!!! Me encantó conoceros a tod@s!!!!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería !Que bien! ! que fotos!Se nota que lo pasasteis muy bien. El vivero se ve estupendo, seguro que os llevariais variedades preciosas. Tengo que visitar ese vivero, que me pilla muy cerquita. Saludos.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola a todos... David tiene una foto mia que debe de ser destruida... Lamal , yo no vi ni la mitad del vivero ..., me aleje de la zona de mesas lo suficiente para ver mi primera euforbia macho..., ya la he arrejuntado , con las solteras , la cosa tiene buena pinta Juna, una chica muy guapa , y por supuesto totalmente diferente a como me la imaginaba Y alguna otra planta rara , como una suculenta crestada que descubria una pareja de mujeres con las que hable , pero tampoco me acuerdo de quienes eran Tambien estaba en la zona de intercambio ... , preocupado por lo que habia reservado para u par de personas del foro... Al final ... se quedo un poco menos de la mitad... Juan Robles ? , creo que tampoco te vi ... PD ..., en las proximas kedadas , tarjetas identificativas YA y se puede poner mas informacion
Re: Kedada en El Ejido - Almería y yo que pensé que ya te ibas!!!!! grado de enganche al foro 10 Adriano...a que foto te refieres?????
Re: Kedada en El Ejido - Almería Edito: Que no quiero que os peleeis... Juna: Ala!!! Qué bien qué sales!!! Déjatela que está bien bonita! Pabloski Sales muy bien!!! No la quites que estás bien guapo! Aunque alguien podría pensar que estamos incitando a la juventud a los vinos.... No es el caso señores, no es el caso... Quién te haría esa foto??
Re: Kedada en El Ejido - Almería Lamal...ya te mandaré un puñao de fotos tuyas por correo....y a Megu también!!!!! Si alguno quiere la suya que avise !!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería hola me alegro que todo el mundo regreso bien y contento ,yo llegue el domingo con 580 cactus los que estuvieron a preparse para cheste y los que no , ya tienen excusa para ir un saludo
Re: Kedada en El Ejido - Almería Buenas!!!, perdonad por mi tardía respuesta!!, pero he estado sin poder conectarme mas que para hechar un vistazo!! Vaya día el Sabado, conocí y escuche a un monton de gente!!, yo creo que he tenido que batir algún record de adquirir conocimientos en un solo día!! cuanta gente dsabia . Lo único malo el no pocer poner nombres a las caras... Una excepción Juan Robles por que me sonaba su nombre y por su genial avatar (por cierto, me parece que quedamos en que te mandaba algo). Lo peor... que solo hice 3 fotos de lo embelesao que estaba con tanto cactus y cactusero!!, a ver si en la siguiente quedada se me van quedando los nombres!!! por que esto es una locura. Por cierto Cristobal!, muchas gracias por la planta roja, mi madre alucinó con ella!!, y gracias tambien por los eskejes de los cactus colgaos! Juna, las macetas me han venido genial, ni a caso echo!! Un gran abrazo para todos, la lista de nombres seria brutal (sobgretodo si me acordara de tod@s . Vega, Fran y Oscar, espero que consiguierais salir de Almerimar!!! Aqui dejo una foto, del esqueje que me dió Cristobal, a ver si me lo identificais, que no me acuerdo del nombre que me dijeron (normal), y me gustaria darle los mejores cuidados . Muchas Gracias a todos, ya se os echa de menos!!!!! Daniel
Re: Kedada en El Ejido - Almería Juna , una en la que aparezco totalmente despeinado y casi en primer plano... Creo que Pabloski estaba cerca , David queria hacerme una foto y yo me escondi detras de otras personas ..., pero creo que al final me la hizo..., fue poco antes de que me hiciera la foto contigo, cuando ya me habia arreglado el pelo Jarek ... Gracias por el esqueje ..., y espero que en el intercambio cogieras muchos y que compraras mas ... Pabloski... ¿Separaste ya los cactus? Ezequiel , aunque apenas si salude a Astrophytum , me lo creo ... Por cierto que haceis que no poneis las fotos de vuestras compras...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola Dani, bueno a sido todo un placer conocerte, gracias por lo bien que te portaste con nosotros...espero kedaras contento de esta kedada y que tu aficion por estas plantas sea mucho mayor a partir de ahora. en fin, yo lo pase genial ( como siempre ) quizas algo corta porque tenemos poco tiempo, si ves plantas no haces fotos, si haces fotos no hablas con la gente, si hablas no ves el vivero menos mal que tenemos muy cerca Cheste y alli espero ver a todo el mundo, tienes que animarte ya lo sabes alli sera diferente, ademas de tener mas tiempo para charlar, ver plantas , comprar y ...en fin ya estoy deseando que llegue el dia Dani, tu planta seguro que te la identifica Fran, ( todo un experto ) muchos saludos a todos, oscar
Re: Kedada en El Ejido - Almería Adriano... tranquilo..esa foto no salió!!!! Ya hay un post con las fotos de nuestras compras...osea, que ya puedes ir poner las tuyas!! Jarek.. me alegro que las macetitas te gustaran... y para que conste que estuviste en la kedada te pongo una fotito tuya.. https://img131.***/img131/8416/img7869cw3.jpg
Re: Kedada en El Ejido - Almería Buenas !! Ya sé que soy la más tardona de todos, pero es que esa fama que me habéis puesto algunos como la más borracha hacia los ojos del mundanal ciberespacio no me dejaba ni teclear Juna guapa yo quiero mis fotos para poder destruirlas antes de que todos los oftalmólogos del mundo me denuncien por el daño causado a las pupilas de sus posibles futuros pacientes. Pablo ,que chico mas listo y guapo ,ya le dije yo a sus padres que si no lo queria nosotros lo adoptabamos .Me gustó conocer un botánico en ciernes. Lamal y Megu ellas fueron las que realmente empinaban la botella de Coca Cola y lo pagué yo Antonio Molina un tio genial ,que organizó todo con mucha dedicación y por amor al arte... y de la comida que decir si no que fué riquisima,vamos pá repetir todos los sabados.Gracias Antonio por todo. Ezequiel un tio magnifico y sin problemas de meterse entre pecho y espalda minimo 1.800 km. por comprar y conocernos a todos y encima vá y nos trae regalos y todo gracias . Eduardo un presidente con corazón de taxista, animo con el 2º congreso ! No hable con todo el mundo ,pero hay mucha gente, muchas las ganas de verlo y poder comprarlo todo.Y las ansias me pueden ! Seguro que me dejo mucha gente, pero es imposible que me acuerde de todos. P.D. Nos vemos en Cheste y en futuras kdds.