Re: Kedada en El Ejido - Almería Uff, por fin he conseguido subir un par de fotos, estaba ya tirándome de los pelos. Hice muy pocas, que una subsecretaria en estas ocasiones está muy atareada. Oye Pablo, ahora que te veo más despacio... hijo mío ¿tú qué pie gastas? Aquí con el "enanito" de la Kedada, José Ramón,que pasó por el vivero como una exhalación.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Canela, pues un 42... Encantado de haberte coocido, y recuerda que hay una exibicion de malabres pendiente para la próxima kedada...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pabloskiiiii... que estás perdido!!! no sé nada de tí... Joooo, casi te pillo!!! Uso un 41-42...jejejeje a que lo disimulo muy bien??? Es un secreto, pero todavía me queda un estirón del verano A ver, Megu se quedaba hasta el Lunes en Murcia, con lo que andará de vuelta!! Que no cunda el pánico!!! Olga, tus fotos geniales! La vuelta bien? Abel y Nahusika, encantada de nuevo de volveros a ver!!! Sois geniales! Juna, gracias por incitar a David a registrarse, otro nuevo en nuestra familia verde... Oscar.. tesorín.. ni nos despedimos!!! Ni una foto juntos, para seguir la tradición... prometido que en Cheste caen unas cuantas
Re: Kedada en El Ejido - Almería Kalla Kanalla ke fotos hubo pero mas me mandan al mail, ya hablaremos en privado
Re: Kedada en El Ejido - Almería Ufffff Qué paparazzi era ese, que yo no me dí ni cuenta??? Entonces ya no hace falta que vaya a Cheste a echarme fotos, si tengo fotos con todo el mundo!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería No te asustes Lamal, te pillamos. Yo compre lo de las mesas especiales, de estas especies de onzukas, copiapoas y alguna ke se me olvide y strombocactus de 1-2 cms, 2,5 eur. ymas cosas se me olvida¿ A si ya injerte (demasiado rapido no hay tmeratura )
Re: Kedada en El Ejido - Almería Manuel, no me digas que esas copiapoas se las comprastes a Paco, jejeje. Saludos NOS VEMOS EN CHESTE
Re: Kedada en El Ejido - Almería Canela que chiquitina eres Yo gasto un 41 eh....claro, que no soy tan enanita
Re: Kedada en El Ejido - Almería JUna, que "loca" tan simpática!!! Mi "colección" no es más que fotos que me saca la camera (muy buena la camera! ) Que pena y alivio tengo yo que no haya un vivero deses cerca de mi ciudad! El que conozco (60km de Lisboa) ahora me parece muy pequeñito!... besos!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Holaaaaaaaaaaa Ya estoy por aquí, no me comio el hongo aunque hubo un momento en que el canario y él me miraban raro...para mi que tramaban algo...pero, finalmente, llegué bien Menos mal que pude conseguir el dichoso frasquito, cortesía de Lamal que se tomó un zumo de piña: 'pero si puede ser, por favor, de esos que vienen en botellitas pequeñas de cristal con cierre hermético sabe usted...' y el camarero mirándome con cara de 'ésta me está vacilando...' Esta vez no hice muchas fotos, estaba pendiente de la gente y me olvidé de los cactusetes y la cámara jejeje Aún así son unas cuantas y ponerlas aquí sería demasiado así que, como siempre, las teneis en: http://mgmorenoh.spaces.live.com/photos/?_c02_owner=1 oscardelolmo este es el sitio de msn en el que te dije que tengo fotos varias ¡¡Lo pasé pipa!! Gracias a todos por las risas que nos echamos y, sobretodo, a los organizadores ya que todo salio a la perfección :79regalofloressorpr Espero poder veros todos en Cheste que me quedé con ganas de más , se me pasó volando ... Muchas gracias a MariCruz y Santi por llevarnos, menudo circo llevábamos montado en el coche creo que te tengo por mis fotos, mira y confírmamelo anda que no estoy segura . Te saludé al final en la 'zona de intercambio' ¿no? Estabais AdrianoCesar y tú... creo...con tanta gente me bailan un poco los nombres, lo siento si meto la pata en alguno... porfa, a mgmorenoh@hotmail.com y si alguien más quiere mandarme fotos yo encantada Pabloski vaya cachondeito que te traías ¿eh? con que ¿¿¿tímido??? ya ya ¿han visto tus padres las fotos? jejeje Un 42???? pero chiquillo, si uso yo un 36 ... madre mía ... Gracias anvi y regis por el kefir Buuuuuuuuuuf, y me dejo muchísima gente ¡¡me encantó conoceros a todos!!!