(Cactus) - Kedada en El Ejido - Almería

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por AntonioMolina, 2/1/07.

1. Canela

Canela --

Re: Kedada en El Ejido - Almería

Uff, por fin he conseguido subir un par de fotos, estaba ya tirándome de los pelos. Hice muy pocas, que una subsecretaria en estas ocasiones está muy atareada. :icon_cool:

Oye Pablo, ahora que te veo más despacio... hijo mío ¿tú qué pie gastas? :sorprendido:

Imagen_002.jpg

Aquí con el "enanito" de la Kedada, José Ramón,que pasó por el vivero como una exhalación.

Imagen_001.jpg

2. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Canela, pues un 42...
    Encantado de haberte coocido, y recuerda que hay una exibicion de malabres pendiente para la próxima kedada...:29cejas:

3. Re: Kedada en El Ejido - Almería

Pabloskiiiii... que estás perdido!!!:sorprendido: :sorprendido: no sé nada de tí...:(
    :smile: Joooo, casi te pillo!!! Uso un 41-42...jejejeje a que lo disimulo muy bien???:smile: :smile: Es un secreto, pero todavía me queda un estirón del verano:meparto: :meparto:

A ver, Megu se quedaba hasta el Lunes en Murcia, con lo que andará de vuelta!! Que no cunda el pánico!!!:sirena:

Olga, tus fotos geniales!:ojoscorazon: La vuelta bien?:beso:

Abel y Nahusika, encantada de nuevo de volveros a ver!!! Sois geniales!:beso:

Juna, gracias por incitar a David a registrarse, otro nuevo en nuestra familia verde...:52aleluya:

Oscar.. tesorín.. ni nos despedimos!!! Ni una foto juntos, para seguir la tradición... prometido que en Cheste caen unas cuantas:meparto: :meparto:

4. anvitel

anvitel con tiempo de foros

[​IMG][​IMG]
    Kalla Kanalla ke fotos hubo pero mas me mandan al mail, ya hablaremos en privado

5. Re: Kedada en El Ejido - Almería

Ufffff:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Qué paparazzi era ese, que yo no me dí ni cuenta??? Entonces ya no hace falta que vaya a Cheste a echarme fotos, si tengo fotos con todo el mundo!!!:meparto: :meparto: :meparto:

6. anvitel

ya, ya , :icon_rolleyes: si a mi ni me mentas :icon_redface: ? ke celos produces con tanto besico :twisted:

7. Re: Kedada en El Ejido - Almería

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo:

8. anvitel

No te asustes Lamal, te pillamos.
    Yo compre lo de las mesas especiales, de estas especies de onzukas, copiapoas y alguna ke se me olvide y strombocactus de 1-2 cms, 2,5 eur.
    ymas cosas se me olvida¿
    A si ya injerte (demasiado rapido no hay tmeratura:icon_redface: )

9. AntonioMolina

AntonioMolina

Manuel, no me digas que esas copiapoas se las comprastes a Paco, jejeje.

Saludos

NOS VEMOS EN CHESTE

10. Nox

Nox Soñadora nocturna

Canela que chiquitina eres:11risotada:

Yo gasto un 41 eh....claro, que no soy tan enanita :meparto:

11. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

JUna, :meparto: que "loca" tan simpática!!!:beso:

Mi "colección" no es más que fotos que me saca la camera (muy buena la camera! :13mellado: )
    Que pena y alivio tengo yo que no haya un vivero deses cerca de mi ciudad!;)
    El que conozco (60km de Lisboa) ahora me parece muy pequeñito!...
    :smile:

besos!

12. Megu

Megu

Holaaaaaaaaaaa :94-bienvenida:

Ya estoy por aquí, no me comio el hongo aunque hubo un momento en que el canario y él me miraban raro...para mi que tramaban algo...pero, finalmente, llegué bien :smile: Menos mal que pude conseguir el dichoso frasquito, cortesía de Lamal que se tomó un zumo de piña: 'pero si puede ser, por favor, de esos que vienen en botellitas pequeñas de cristal con cierre hermético sabe usted...' :29cejas: y el camarero mirándome con cara de 'ésta me está vacilando...' :-?

Esta vez no hice muchas fotos, estaba pendiente de la gente y me olvidé de los cactusetes y la cámara jejeje :61buenazo: Aún así son unas cuantas y ponerlas aquí sería demasiado así que, como siempre, las teneis en:

http://mgmorenoh.spaces.live.com/photos/?_c02_owner=1

oscardelolmo este es el sitio de msn en el que te dije que tengo fotos varias ;)

¡¡Lo pasé pipa!! Gracias a todos por las risas que nos echamos :chachara: :cervezas: y, sobretodo, a los organizadores ya que todo salio a la perfección :79regalofloressorpr Espero poder veros todos en Cheste :vamos: que me quedé con ganas de más :bailando: , se me pasó volando ...

Muchas gracias a MariCruz y Santi por llevarnos, menudo circo llevábamos montado en el coche :96lelo:

creo que te tengo por mis fotos, mira y confírmamelo anda que no estoy segura :97chiribitas: . Te saludé al final en la 'zona de intercambio' ¿no? Estabais AdrianoCesar y tú... creo...con tanta gente me bailan un poco los nombres, lo siento si meto la pata en alguno...:icon_redface:

porfa, a mgmorenoh@hotmail.com y si alguien más quiere mandarme fotos yo encantada :9992aaaaa:

Pabloski vaya cachondeito que te traías ¿eh? :happy: con que ¿¿¿tímido??? :meparto: ya ya ¿han visto tus padres las fotos? jejeje :sirena: Un 42???? :sorprendido: pero chiquillo, si uso yo un 36 ... madre mía ... :sorprendido:

:53silbando: :leguita-boca:

Gracias anvi y regis por el kefir :5-okey:

Buuuuuuuuuuf, y me dejo muchísima gente ¡¡me encantó conoceros a todos!!!

:abrazote: :beso: :beso:

13. Re: Kedada en El Ejido - Almería

Preciosas las fotos... y tienes la una en la que salgo :beso: :beso:

14. Nox

Nox Soñadora nocturna

lizzywal yo a'un no se quien eres:smile:

15. Re: Kedada en El Ejido - Almería

91053

soy la de la esquina, camiseta celeste...