Re: Kedada en El Ejido - Almería Jeje.. con que eras la paparazzi... ya me la cobraré en algún momento y te haré alguna foto comprometida!!! Tengo que ir a Cheste como sea!!!!! Gracias a todos pq me lo pasé genial.... en especial a los organizadores!
Re: Kedada en El Ejido - Almería VAMOS A ORGANIZAR UNA KDD EN CASA DE EZEQUIEL !!! verdad Juna ?¿ Quién se apunta? Abel Nahusika Juna ... Juna, ya estas apuntada por fin se agrego tu paparazzi, solo por los euros que nos vamos a sacar extras en las revistas de moda ya vale la pena ese hombre Meguuuuuu,ya te agregé al msn, me alegro que des señales de vida apuntate que sin el kefir la kdds no son lo mismo Pablo que requetemajo eres hace la kdd-Ezequiel ?¿ Lamalllllllllllllll niñaaaaaaa apuntate a la kdd en casa de Ezequiel Ejem,oye Ezequiel que te parece a ti lo de la kdd
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola chic@s, dejo de leer un dia y valla la de paginas que lleva esto ya Laura: como ves la tradicion de las fotos continua y espero que x muchas kedadas mas...te prometo un book llenos de fotos nuestras pa cheste Pabloski, encantado de conocerte yo tambien Megu: porfa enviame la foto a mi cuenta en hotmail, please.. Saludos al resto de la gente, Nahusica, en cheste espero charlar un poco mas contigo ok?? que en almeria se me fue el tiempo volando de nuevo saludos a tdos, Oscar.
Re: Kedada en El Ejido - Almería me temblan las piernas ahora más, que en el vivero!!!! Se puede hacer una kedada, pero no de cactus, porque aqui hay pocos! Estarieis disponibles para hacer 1000Km (pa cada lado)?!?!?!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Óscar apuntate a la kdd-Ezequiel Si en Cheste charlamos Pues claro Ez, no viniste tu Almería¿ pues nosotros ahora tos pá tu keli del tirón
Re: Kedada en El Ejido - Almería La que sa montao con la kedada de lisboa!!!!!!!!!!! Ez....si no hay cactus...un buen vinito no??? Nahusika...apunta al paparazzi o me quedo en tierra Megu..esta misma noche te mando las fotos Oscar... nos vimos en el vivero?? Lizzi.... Tengo la cabeza que me echa humo intentando asociar nik con caras....de todas formas un para tod@s CQC