(Cactus) - Kedada en El Ejido - Almería

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por AntonioMolina, 2/1/07.

1. NAHUSIKA

NAHUSIKA cactofila

Re: Kedada en El Ejido - Almería

Juna ya lo apunté.
    Pabloski ya estas apuntado también.
    Lizzy tu también apuntada estas :11risotada:
    Y por los kilometros no preocuparos que la organización de esta macro kdd-Ez paga los billetes de avión que correspondan , ya sabeis aquí tonterias ninguna a tuti plen!!

2. Re: Kedada en El Ejido - Almería

Jejejeje!!!

A mí apuntarme que yo voy seguro, tranquilo Ez, que ya me invito yo sola, no gastes tiempo, papel, ni tinta en mandarme la invitación:meparto: :meparto: :meparto:

Además, con lo que me encanta tu casa... te lo he dicho alguna vez??? Pues eso, que me encantaaaaa su caaaassaaaaaa!!!!:smile: :smile: :smile:

Oscar... prometido ese book de fotos para Cheste... como no pueda irme da algoooooooo:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:

Nahusika, pero qué bien que me caes... ya tengo yo ganas de ver tu jardincillo, ya...:smile: Oye, y apuntadme, apuntadme...:13mellado:

Pabloski, te recogemos a mitad de camino, no te preocupes!!

Juna, tráete al paparazzi que ese unas buenas fotos nos saca fijo;) Y así nos tomamos un buen vino!

Meguuuuuuuu, cuenta conmigo!!!

3. Canela

Canela --

Dice Nox:

Y el miedo que me tienen, ¿eh? :11risotada:

4. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Ya veo que no tengo como escapar!... :13mellado:

Lamal, mi casa es pequeñita, pero simpática! :smile: llevo dos años viviendo aqui y aún que el "jardin" sea chiquitin... podria pasar todo el dia cuidandole!:icon_cool:

Nahuiska, como sabes, soy uno de los dueños de IBERIA! vengais cuando quereis!

Pablo, te digo (sin ofensa) que ya es una mascota del foro!!!

Oscar, hablámos muy poco, pero estoy segurisimo que eres muy buena persona! (se ve en la mirada) Estás apuntado también! ejejeje

Megu
    , no necesito de decir nada, verdad?

Juna y David estan también en mi corazón (bueno, es mejor en la barriga, que la tengo más grande! ejejej) - nota: Me gusta mi barriga, hein!! ;)

Adriano, eres un dulce de persona! que generosidad!

Lurdes, eres más jóven que yo!!! :smile:

Lizzy ahora es la vuestra vez de hacer 900Km x 2! ;)

Y los maestro António Molina, José Maria, Anvitel, Nelo tendran que estar presentes también!!!!!

Gracias por todo!!!:52aleluya:

5. Re: Kedada en El Ejido - Almería

Ez..... No sigas, que como te descuides te juntas con 80 en tu casa....:meparto: :meparto: :meparto:

Lo vuelvo a repetir, me encanta tu casa.:smile: A veces, casi simpre, las cosas no tienen por qué ser grandes para ser buenas, no es importante llenar nuestras vidas de riquezas materiales, palacios y bienes, si nuestros corazones están tristes y vacíos!!!! Ala, qué poética!!!:profe: :bravo: :bravo: :angelpillo:

Solamente tienes a Juna y a David en tu panza?:meparto: :meparto:

6. AntonioMolina

AntonioMolina

Continuamos con algunas fotos más.

Esteban y Ana de Ceuta, Oscar del Olmo, Lamal, Juna y Pabloski

Esta foto es para Juan Pablo (pescaomarino), que quería saber como era la máquina repicadora de Paco.

En este pequeño muro se organizó el mercaillo del trueque, cada uno cojía lo que le faltaba y añadía algo de lo que había llevado.

Antonio, hermano de Paco, debajo de la pancarta anunciadora.

Se me ha hecho un poco tarde, mañana más.

7. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Oye, lo de la kedada en casa de Ezequiel, es de verdad o de cachondeo?? :icon_rolleyes:

8. Re: Kedada en El Ejido - Almería

Ezequiel,

gracias x el cumplido, la verdad es que al menos para mi se
    me paso el tiempo muy rapido :smile:

espero en cheste coincidir contigo y te prometo charla
    profunda :smile:

pd, me apunto a tu kedada que para mi lo s kmetros no son
    problema ;)

laura, cheste lo tienes al ladito, sin excusas :5-okey:
    ciao

oscar

9. Ezequiel

Juna!!!!!! !!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Información:
    Aún que me gustara muchissimo, no hay (por ahora..ejejje) Kedada en Lisboa!!!

Oscar, no puedo irme a Cheste (la fecha es muy cerca y tendré que utilizar mis vacaciones para la exposicion en Deciembre - Almeria ARTEMECA..)

Lamal, mi panza es como la del Sancho!!

besos pa todos

10. Re: Kedada en El Ejido - Almería

:pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando:

Ohhhhh!!! Señor Ezequiel, nos deja usted con la boca abierta!!! Ni en Lisboa ni en Cheste...

Oscar, dependo de las guardias, pero espero arreglármelas!!!

Pabloski, todo se andará, no desesperes... que Sevilla está cerca (en distancia, me refiero...) y si hay alguna kedada en Sevilla:sirena: :sirena:

11. Ezequiel

estamos kedado-adictos!!!!!:meparto:

12. Pabloski

Pero kedado-adictos perdidos... queriamos conocernos para curar la enfermedad de no saber poner la caras y voces a los foreros, y nos vimos. Ahora resulta que es peor el remedio que la enfermedad :meparto:

13. astrophytum

astrophytum

hola este año no le toca a sevilla ,la haremos en huelva , en septiembre .pero hablaremos despues de las municipales por si cambian el consejal de cultura y me joden el invento de la expocision de acysa .a si que mejor no hablar mucho del tema para que no se estropee .
    ahora toca cheste ,y en semana santa espero poder ir a valencia a preparar algo para el evento.(de plantas claro ) y nos vemos en el botanico los de la zona el sabado santo .
    un saludo

14. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

He visto todas las fotos con prisas...he vuelto a recordar la kedada...muchisimas gracias a todos por esos buenos momentos...

Yo hice pocas fotos con una cámara presada y además estoy en un ordenador idem...

Estoy deseando repetir...:beso:

15. Pabloski

Lourdes, fue un placer conocerte y ponerte cara! ;)