Re: Kedada en El Ejido - Almería Nahusika, tendremos entonces que gestionarlo!!! Lo mejor es que me compre un vivero y ya está, vendran a verlo!!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Ezequiel.... no des ideas.... Mira que me pido el traslado a Lisboa eh???????
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola a todos los estuvisteis en El Ejido y sacasteis fotos de la kedada, Paco, el dueño del vivero, quiere hacer un album (de los de antes) de fotos de la kedada, por lo que os pido que todos aquellos que las hicieron y quieran colaborar con Paco, que me envieis las fotos a mi correo: info@inmobiliaria-union.com y yo se las grabaré en un CD para que las imprima. Gracias de su parte. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Vale, te las mandaremos. Ez, yo lo compro contigo! Luis Bru me manda saludos que esta tarde he ido a visitarlo!!! Pero me he contenido y solamente he comprado unos poquitos!!! Aunque me he provisto de lava volcánica, substrato, turbas... buena compra sí que hice la verdad... Sabeis, este finde estuve trasplantando varios de los cactus que compramos en la kedada de Enero de Murcia y varios de la de Almería... y lso he dejado al exterior, vamos, en camiseta de manga corta y chanclas... y han pegado 2 noches de frío que pela (os acordais los de Madrid de la humedad del amanecer?) , y creo que alguno se me va a constipar!!! Yo que seguía eso de que a partir de S.José se podían trasplantar...ya os iré contando, pero creo que alguna baja tendremos en el frente... Y eso que menos mal que no se me ocurrió regarlos!!! Ya os contaré!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Tendras que darles un chute de aspirinas... es broma, suguro que no les pasa nada ...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola a todos, dejadme que me cuele entre vosotros un instante,pero despues de leeros no he podido resistir el felicitaros, me alegro un monton de lo bien que lo pasasteis , que no hace falta deciros que se os nota a leguas! espero algun dia poder conoceros , os mando un saludo,
Re: Kedada en El Ejido - Almería ¿me podeis decir el horario del vivero de paco? y si abre todos los dias?
Re: Kedada en El Ejido - Almería Kiara a la proxima te vienes, te diviertes y le haces compañia a mi gata