Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola A ver los de Madrid que vais a hacer (autobús, coche, moto, treking... ). Yo, como siempre, no lo tengo seguro, pero haré todo lo posible por asistir... David
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola David, contaremos contigo entonces ? bueno lo importante no es como iremos sino que iremos todos juntos, no? quien sabe si de nuevo en furgoneta de alquiler un saludo, O
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola Oscar, ...aunque no podré confirmarlo hasta el último momento.... Ya tengo medio perfilado un plan primero digo que me voy a comprar tabaco, y luego que ví una luz radiante que se acercaba a mí.... ...no sé si va a colar si no siempre me queda lo del ramo de rosas... Bueno, que en principio SÍ, y lo de la fregoneta no es mala idea...
Re: Kedada en El Ejido - Almería ¡Qué ilusión! ¡Voy a conocer al fin a mi famia verde! (que no es la de este monigote , ni la de este ) ¡Mi familia verde sois vosotros!
Re: Kedada en El Ejido - Almería No termino de saber si gingo es libre o esclavo , porke ganas se le ven mas ke a nadie, pero "alguien" le corta las alasssssss Lo de la fregoneta es comodo y si van muchos pos mas, ... El otro año se junto bastante gente en Almeria pero comparado con Cheste
Re: Kedada en El Ejido - Almería Hola chic@s, david, el viaje al rastro es mas cortos, y si tienes la correa tan corta te llegara para el domingo en el rastro,??? saludos, O
Re: Kedada en El Ejido - Almería bueno bueno,esto promete compisss .yo partire desde sevilla seguramente el viernes por la mañana,y bueno llegare por la tarde noche,espero que alguien de alli como tu pabloski me puedas aconsejar donde mimir a mi y si alguien se queda tambien.y por la noche...jijiji
Re: Kedada en El Ejido - Almería Avi, cada uno es esclavo de sus circustancias... Oscar, tengo muchiiiiisimo trabajo atrasado en el jardín no creo que pueda, ni con la correa corta, ni con la larga retractil, yo os quiero a todos desde aquí