Re: Kedada en El Ejido - Almería Pues a mí me gustaría, pero el problema es que son todavía muy pequeñajos y ni tienen esquejitos. A ver si los esquejitos de la quedada de Octubre que me regalaron empiezan a enraizar con ganas y puedo sacar algo. Lo intentaré!!
Re: Kedada en El Ejido - Almería Pues yo al menos sí. Como este finde bajo a la playa (que es donde tengo los cactus) plantaré alguno, y el resto de esquejes... ya os diré la lista, eh?? Tengo ganas de conoceros a todos, de poneros cara... a Juna, a Juan, a Megu, a Lamal, a Vega, a Chechu... a mi familia cactusera
Re: Kedada en El Ejido - Almería Enano (Antonio Molina) me habeis convencido y claudico me tendreis que soportar, lo que no sé si podré quedarme a comer pero a las 8 estoy en el invernadero, a lo peor llevo algo para regalar y gordo........los y las de Murcia teneis minimo dos plazas.
Re: Kedada en El Ejido - Almería los de fuera no? pues menos mal que MariCruz me tiene una plaza reservada
Re: Kedada en El Ejido - Almería Enano he releído y si quieres que pasemos un dia divertido como dice Mari Cruz, necesitamos tres plazas: Mari Cruz; Lamal y yo...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Ponemos la lista por orden de aparición... Antonio Molina Lourdes David-decojardin Ezequiel Megu Lamal Pabloski mari cruz Vega anvitel Juna Lua lua probable Ginkgo probable oscardelolmo Jose Hernandez Manué Canela Si falta alguien que levante la mano, me paso por otros foros y añado los que falten
Re: Kedada en El Ejido - Almería Para regalar (de cactus) tengo poco - todo muy pequeño. (echinopsis oxigonas/multiplex). De sucus, tengo crassulas (portulacea y multicava) Se miran algo en mis fotos... intentaré llevar algo que no tengais! Saludos de Lisboa
Re: Kedada en El Ejido - Almería Si ya lo he visto en el otro foro... pero no están seguros... pregunto regis tu vas?
Re: Kedada en El Ejido - Almería Anota también a AntonioC de Málaga y como el sábado voy a tomar una cerveza con CristobalH, ya me dirá quien más viene de Málaga. Y no te dejes fuera al instigador de Huelva. Saludos
Re: Kedada en El Ejido - Almería Jose María de Huelva astrophytum Antonio Molina Lourdes David-decojardin Ezequiel Megu Lamal Pabloski mari cruz Vega anvitel Juna Lua lua probable Ginkgo probable oscardelolmo Jose Hernandez Manué Canela Antonio C Cristobal H regis Azahar probablemente
Re: Kedada en El Ejido - Almería Bueno, yo he puesto el tema en otro foro de jardinería, espero que no os importe... Venga, ya que no se saben los planes seguros del todo, al menos vamos a comentar qué esquejes podemos traer... si los vamos a traer plantados o no...