Re: Kedada en El Ejido - Almería compañer@s,este finde voy hacer las fotos de mis cactus,la semana que viene las pondre asqui pa compartirlas con todos, por cierto la lista de asistentes es larga,me gusta,lo vamos a pasar de muelte,
Re: Kedada en El Ejido - Almería A ver, este finde voy a ir al aparamento, o sea, donde están los cactus. Vou a empezar a separar y plantar, para daros alguno con raíces. Tengo estos: Echinopsis multiplex Graptopetalum paraguayense Echeveria Runyonii "Topsy Turby" Opuntia Subbulata Opuntia Microdasys Euphorbia Trigonal Kalanchoe Fedtschenkoi Crassula Portulacea Atención: Los que quieran tener el esqueje enraizado, que me manden un mp antes del viernes, y así los puedo plantar este fin de semana, y para la kedada estarán ya algo creciditos...
Re: Kedada en El Ejido - Almería Jose María de Huelva astrophytum Antonio Molina Lourdes David-decojardin Ezequiel Megu Lamal Pabloski mari cruz Vega anvitel Juna Lua lua probable Ginkgo probable oscardelolmo Jose Hernandez Manué Canela Antonio C Cristobal H regis Azahar probablemente Juan M probable JMSLC sin confirmar MM ????
Re: Kedada en El Ejido - Almería Huy lourdes comocuenta, de todas formas la otra vez la mitad ni se apuntaron, fueron mas de 60, y a comer treinta y tantos ke lo diga Antonio. La lista oficial (segun (lur) Jose María Antonio Molina Lourdes David-decojardin Ezequiel Megu Vega Lamal anvitel Pabloski mari cruz Juna Lua lua probable Ginkgo probable oscardelolmo Jose Hernandez Manué (??) Canela (??) Antonio C Cristobal H regis Azahar Nelo Juan M JMSLC MM ????
Re: Kedada en El Ejido - Almería como sigamos asi,vamos a tener que reservar un restaurante completo,
Re: Kedada en El Ejido - Almería Repito, si alguien quiere algun esqueje enraizado, que me mande un mp, antes de mañana las 15h... Echinopsis multiplex Graptopetalum paraguayense Echeveria Runyonii "Topsy Turby" Opuntia Subbulata Opuntia Microdasys Euphorbia Trigonal Kalanchoe Fedtschenkoi Crassula Portulacea
Re: Kedada en El Ejido - Almería Jose María de Huelva astrophytum Antonio Molina Lourdes David-decojardin Ezequiel Megu Lamal Pabloski mari cruz Vega anvitel Juna Lua lua probable Ginkgo probable oscardelolmo Jose Hernandez Manué Canela Antonio C Cristobal H regis Azahar probablemente Juan M Joël Lodé MM ? JMSLC si puede __________________
Re: Kedada en El Ejido - Almería Os aconsejaría que evitárais los emoticones detrás de los nombres en las listas. Si queréis hacer un comentario porque os alegra, hacedlo fuera. Por favor, me parece que no está demasiado bien. Jose María de Huelva astrophytum Antonio Molina Lourdes David-decojardin Ezequiel Megu Lamal Pabloski mari cruz Vega anvitel Juna Lua lua probable Ginkgo probable oscardelolmo Jose Hernandez Manué Canela Antonio C Cristobal H regis Azahar probablemente Juan M Joël Lodé MM ? ? JMSLC si puede besos, vega
Re: Kedada en El Ejido - Almería Perdona Vega..si e molestado con mi comentario lo retiro...pero que conste que no lo hice con intención de ofender a nadie,y espero que el comentario sirva para todos...porque emociones individuales ya las e leido más arriba. Reitero mis disculpas.
Re: Kedada en El Ejido - Almería Juna, , ¿tú sabes leer bien, verdad? precísamente lo que tú has hecho es lo que yo digo que se debería hacer. No tienes por qué pedir perdón... bueno, en realidad nadie porque sólo es un comentario y una sugerencia de lo que a mí me parece. Y yo también me alegro tanto como tú de que vaya manué... que le conozco hace muuuuchos años, como a muchísimos de la lista. besos, vega
Re: Kedada en El Ejido - Almería ............pues eso mismo Vega!!!! ....para mí será mi primera kedada y tengo las mismas ganas de conoceros a todos por igual ( independientemente de que con algunos foreros se tenga más afinidad que con otros, que se compartan más post...etc etc)...venga guapa! ya nos daremos un abrazote en Almeria y nos reiremos juntas...