(Cactus) - Kedada en El Ejido (Almería)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por AntonioMolina, 10/1/08.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Acabo de llegar a casa!!!! :11risotada: :11risotada: Moliaaaaa

    Tatanka, en el restaurante he preguntado por vosotros y... no os he visto :desconsolado: :desconsolado: otra vez será.

    Ez, alla voy, la de los cactus mañana.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Malagueña, Pablo y yo

    [​IMG]
    Megu, Lizzy, Ermita, Mar, de espaldas V.Bueno

    [​IMG]

    [​IMG]
    Floren (Khenai) y Antonio de Málaga

    [​IMG]
    Cristobal

    [​IMG]

    [​IMG]
    Juna y David

    [​IMG]
    Juna

    [​IMG]
    Las laminas de Ez, si supieras como nos hemos "acordao" de tiiiii.........

    [​IMG]
    Paco L.

    [​IMG]
    Floren y Vega

    [​IMG]
    Paloma C, Joaquin y Lizzy

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Guille, Lamal y Malagueña

    Por hoy es todo, espero que os guste el mini reportaje :eyey: :eyey:
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    :smile: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Gracias Gema por este adelanto :beso:

    Me imagino lo cansados que estareis todos despues de ver tantas cosas y luego el viaje.

    Junaaaaa..... ¿que hacias con las tijeras en el bolsillo? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    mm ¿a quien la toca'o? :icon_rolleyes:

    :beso:
     
  4. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Gema, que he leido por ahí que no has comprado casi nada ¿Y eso, que ta'pasao? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    :beso:
     
  5. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    :11risotada: :11risotada:

    Pues no se...el calor y esas cosas que cada vez que queria entrar me entraba el yuyu :meparto: :meparto: y se me subia la tension :11risotada: :11risotada: asi que con botella de agua en mano he elegido unos cuantos al azar, o le preguntaba a alguien ese por donde estaba, o cogeme uno como ese :meparto: :meparto:

    Despues de comer hemos ido al EDEN de las epífitas y :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ya vereis mañana o pasado cuando cuelguen las fotos Pablo o Paco, porque yo me deje la camara en el coche, madre mia lo que nos hemos podido traer en esquejes...

    Pero lo mejor de todo lo bien que lo hemos pasado, la de gente que no conocia, los que he vuelto a saludar y ya hemos quedado para la de Benalmadena porque no puedo ir a la de Cheste.

    Y el año que viene, espero poder repetir :5-okey: :eyey: :eyey:
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Los de Jaén ya hemos vuelto Los de la Puerta van de camino a su casa , que bien nos lo hemos pasado y que de cactus hemos traido, Me toco la serigrafia de Ez y un lote de macetas :eyey: Juna me tenia en su casa una bandeja de esquejes ya plantados suyos y de los semilleros de Miguel (muchisimas gracias Miguel) ,Y me esperaba el pedido de Alemania alli tambien,en el vivero me esperaban los esquejes de Portugal (gracias Ez) y los de Pablo y despues mUchos mas los de Lourdes , Paco L, Mm ,Gema, Kenay , y de muchisimos mas foreros pero que con mi cabeza no logro recordar los nombres , conoci a muchisima gente a la que hace mucho tiempo queria conocer y volvi a ver a tantos queridos amigos foreros que ya conocia , Bueno que ya me voy que tengo prisa pero preparaos que ya vereis el chorreton de fotos que tengo :beso: :beso: :beso:
     
  7. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Buenas a todos, los de La Puerta también estamos en destino. Espero que todo el mundo llegue bien. La verdad es que aunque yo no soy cactusero, a sido un placer compartir con todos esta Kedada, yo soy mas bien de fotos, pero bueno, lo he pasado muy bien y a sido un placer saludar a los conocidos y gente nueva, aunque también he echado de menos algunas personas que no han podido estar, como el inconfundible Ezequiel, por eso las fotos que valla subiendo van dedicadas a todos los que no han podido estar, espero que os gusten.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Subo otra tanda.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pablo con su carro de la compra...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Manué y Cristobal con unos "ESQUEJILLOS"

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Geniales fotos David y Gema; lástima que este año faltó la foto de grupo con todos los asistentes.

    Yo, como siempre, una alegría encontrarme con los amigos y conocer en persona a muchos y muchas.

    Muy buenos y de agradecer los detalles de las rifas.

    En negativo: la clase de caló que hizo y los precios, que siempre me parecen altos precisamente en estos encuentros.

    Muchas gracias a todos, especialmente a Antonio y los Serrano, por vuestro esfuerzo en la organización.
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Hola!!!! ya estamos en casa,con los cactus sembrados y a falta de situar:smile: :smile:

    Las fotos "profesionales" las dejo para los profesionales;) ...yo voy a poner las de los aproximadamente 80 cactusetes que me traje,entre compras y regalos ( que fueron muchos ).Así que antes de nada,agradecer a V.Bueno,Jarek,Paloma,Jose Maria (astrophitum),Mari Cruz,Pablo....si me dejo a alguien espero que me dé un buen tirón de orejas :13mellado:

    Aqui dejo constancia de ello,por supuesto que después con mas tiempo haré mejores fotos y pondré nombres de los iden,y espero ayuda para los no iden....


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y ahora..porfi Paloma...no me dejes con la duda......¿te lo pasaste bien en la quedada????:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    :beso: :beso: :beso: para los asistentes y...

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchos mas besos para los que se quedaron!!!!​
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Juna es verdad se me olvido decirte !!Que bien me lo pase en la kedada!!, :meparto: :meparto: :beso:
     
  12. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    De lejos...:( pero muy cerca de cada uno de vosotros y de las fotos vuestras... No me queda más que suspirar!:icon_rolleyes:

    Todo haré para estar en 2009!
    Mientras eso, quiero veros, claro!

    Geniales las fotos y las sonrisas de mis dilectos amig@s!!

    Muchos :beso:

    y muchas gracias por siempre se acordaren de mi! :icon_redface: :eyey:
     
  13. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Ya estamos en los madriles de nuevo. Llegué anoche muerta pero merecio la pena ver de nuevo a la gente ¡lo pasamos pipa! Me hubiera gustado estar más tiempo con todos pero hubo un pequeño lio a la hora de la comida.

    Crei que no había hecho casi fotos pero, descargándolas hoy he visto que, como casi siempre, se me fue la mano :icon_redface: así que va a ser más sencillo si echais un vistazo en http://www.flickr.com/photos/megu_ , a la derecha el album "kdada El Ejido 2008"

    Una pasada el invernadero que visitamos después de comer. Este hombre cultiva Hylocereus y, en muchos de los extremos de las ramas, ha cortado y ha injertado un cactus. Una flipada!!

    :besogrande:
     
  14. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Mercedes que fotos mas bonitas, Ezequiel nos acordamos muchisimo de ti , a ver si te gusta el cactus que me hizo ganar tu serigrafia . Muchisimos :beso:
     
  15. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Yo, con el revoleo del final de la rifa no me enteré a quien le había tocado. Enhorabuena, Paloma. :beso: