Re: Kedada en El Ejido (Almería) Antonio gracias a ti por lo bien que has organizado todo , por supuesto a los Serrano y Tambien queria mencionar a Vbueno que tan bien me aconsejo, y tambien a todos los que me ayudaron a elejir. Y a Astrphitum por todo(tambien me aconsejo muy bien) y por las fresas estaban riquisimas Para todos
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Uff, por fin he llegado al final. ¡¡¡Muchísimas gracias por poner tantas fotos!!!. Así he podido hacer un viaje virtual, ya sé que no es lo mismo, pero algo es algo. También me alegro que mis hijitos hayan llegado bien después de un viaje tan largo (A Coruña- La Puerta- El Ejido- Destino final??). Espero que los cuideis mucho y que os crezcan sanos, así os acordareis un poquito de mi cuando los regueis u os regalen alguna flor. Un beso para todos.
Re: Kedada en El Ejido (Almería) La envidia me corroe después de ver lo bien que lo pasasteis y las maravillas que conseguisteis, espero poder ir al año que viene y que Antonio Molina, los Serranos, y Jose María sigan organizandolo tan bien. Espero poder ver a la mayoría en el Congreso de Cheste y compartir buenos momentos. Ezequiel de ti me acorde un monton ya que el año pasado en la comida estuvistes frente a mi compartiendo con Joel, y este año los dos hemos fallado. Lo dicho me alegro que lo pasarais tan bien y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS FOTOS, consuelan un monton. para todos, Olga
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Hola a tod@s !! bueno ya sabeis que no soy muy dado a manifestarme por aqui. Pero que menos que daros las gracias a todos porque no quiero eternizarme dando nombres y agradecimientos..porque soys muchos a los que os tengo mucho cariño. Pabloski, gracias por esas fotos, a ti y al resto de cactuseros que me habeis hecho tan recordando Los Serranos y ese ambiente tan fenomenal que suele respirarse en las kedadas. Muchos besos a todos, me alegro mucho por vuestras compras y espero veros muy pronto a casi todos en Cheste porque valencia no me lo pierdo. Laura, un enorme. Saludos, Mar..Juan..Mi bego... Oscar
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Olga, Ya estoy haciendo planes para el año que viene! Oscar, has recibido los Aloes?
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Ezequiel, aun no he hablado en persona con Bego..Este fin de semana nos vemos y me contara si la han dado tus aloes para mi.. 1 abrazo. Oscar.
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Mu gusta... Tooo!!!! Ya lo verás en mi mano... si Manuel no se escapa con ello
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Oscar, te hemos puesto falta!!! Además de la quedada te perdiste el pescaito frito de la otra vez en Granada. Espero que nos veamos en Benalmádena porque este año no puedo ir a Cheste Ezequiel, no me des ideas!!!!
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Jarekkk!!! Perdí tu opuntia!! Cómo puedo conseguir otra??? mm, casi ni hablamos, me pillaste de estampida a las colgantes... en el próximo! Malagueña... me quedaron de cosas por contarnos... queda pendiente! Oscar, a la próxima... Más fotos!! Queremos más fotos!!!
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Yo este año he hecho pocas fotos pero voy a poner un par del mercadillo del final. 125257 125258 Y una de una planta rara que me llamó la atención 125259 Creo que es Solanum piracanthos Puestos a ponerle alguna pega a las kedadas, pienso que lo peor es que no sabe uno donde acudir: ¿haces fotos?, ¿buscas plantas?, ¿te pones a charlar con la gente? !Acaba uno con unos nervios!!!!!!! Eso Lamal, a ver si en la próxima echamos un ratico de charla