Re: Kedada en El Ejido (Almería) Aquí mis plantitas recién llegadas a casa... faltan las colgantes y los esquejes... ¡¡¡gracias!! El platyacanthus fue mi premio en la rifa, una preciosidad. . Emoticón dando un beso gordo. vega
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Gracias, Paloma Ez, guapísimo si te cuento... tengo 2 plantas que te compré para tu rifa... pero no las tengo, porque ni siquiera fui a buscarla... así que espero para Cheste elegir una planta de Paco a tu gusto y dártelas cuando pueda... ya sé que soy un desastre, pero sólo quiero que sepas que pensé en ti un par de veces ...y que te debo dos plantujis. Algunos de los gymnos de mis bandejas eran para Óscar y una rebutia rara también. besos, vega
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Vega, muchas gracias!!! No necesitas de hacerlo... Pero si las diste a Paco él las habrá puesto junto!
Re: Kedada en El Ejido (Almería) De junto, nada, Ez ... una la tengo yo y otra la tengo que elegir... Así que tendrás dos más besos, vega
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Bueno os enseño una parte de lo que traje de El Ejido, traje tanto que ya no se a cuantas cosas les hice foto y a cuantas no jajaja (no tengo remedio jajaja) Estos son algunos de los regalos y buenos recuerdos que se vienieron conmigo Begooooooo yo si tengo foto de las colgantes......jajajajaja Un besazo Mar
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Muy bonitos y menuda cantidad, habras pegado buen empujon a la colección, suerte tener tanto espacio para tenerlos. Un saludo.
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Precioso , Mar : ... Cantidad y calidad : Quien puede , puede . ¡Enhorabuena! Lo que más envidio es lo ordenaditos que los tienes . Yo para eso soy un desastre ( pienso que como casi todos los hombres ) . Aunque quizás tenga su explicación : Cuando nos hizo Dios , - según la Biblia - cogió un puñado de barro ... ( se ve que no habría por allí cerca ninguna pepita de oro , ni ningún diamante ) y le dio un soplido ... y ya está . : ¡Demasiado bien salimos!. Ya en la mujer , se esmeró un poco más y le salió mejor ... (digo yo , aunque "desto" no entiendo na). Veo que tienes predilección por el Epiphilum Angulíger - para mí el más bonito-.Y además de dar unas flores prediosas ,que tienen un aroma delicadísimo ... lástima que den tan pocas (por lo menos los míos) . Que tengas suerte con ellos y los disfrutes , que ahora viene el mejor tiempo ...
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Me he empeñado en rebautizaros a tod@s . Donde dije Mar quise decir Sara 32 . Y ahora para ti, Paloma : Al final he tenido que optar por injertar el Óptima Rubra , antes de que se pierda . Lo he puesto sobre otro gymno que tengo repetido (supongo que al ser de la misma familia , será más fácil que unan) , dejándole muy poquito pie , para después taparlo... Ya sabes . Gracias por tus sabios consejos. ( ¿ has visto qué bien me salen ? )
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Esta esta vez has dado con el nombre bueno tanto monta monta tanto.... Conmigo no se esmeró nada... pertenezco al grupo de los desordenados, sección femenina Mar, ¿colgantes? ¡¡¡abracadabraaaa!!!!!....... Donde debiera haber ropa colgada, hay otras cosas.... besos, vega
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Simpática Vega , ¡ qué graciosa eres ,puñetera ! ( tengo que decirlo así para quedarme agusto). Acabamos de llegar del cortijo Mila y yo , de terminar de sembrar los últimos gladiolos . Cuando he visto que había otro mensaje detrás del mío , he pensado "ya está: Me han excomulgado". ...Menos mal. Siento no poder darte la razón . Lo tuyo es un desorden "ordenado" , así que a desastre te gano. Cuando encuentro el nombre de algún cactus de los que tengo por identificar , me tiro media hora para encontrarlo ... Lo que hoy está en la ventana , mañana puede estar en el patio o si no en el jardín ... , depende de lo que necesite . (Así el placer es mayor ¿no?). Pero eso sí : el que se me pierda , no es por falta de cuido . Sabes que tienes un "cachondamigo" en Adra , para lo que necesites y que yo pueda darte : todo lo que tenga repetido , menos lo personal , claro .(no hace falta especificar). Un fuerte beso y que sueñes con tus cactus o con algo que te guste más... Sebastián .
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Bego....¡¡¡que lindas están, te darán muchas flores ¿no?. Entre fotos de cielo y cielo, algunas de tus flores de las colgantes. Sara ¡Que colección! Esta he probado a enraizar varias veces y nada se pierde. ¿donde esta el secreto? Hoa Sebastian. ¿cuando tus fotos? Seguro tienes plantas muy bonitas. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=34760 Aquí Jesús, nos explica muy bien como subir las fotos. Y si hay dudas, pues entre todos lo aclaramos.
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Sebastian espero que te salga bien el ijerto , pero estas seguro de que fui yo la que te aconsejó? es que no he hecho ninguno en mi vida ahora que lo de los monigotes si que he sido yo y te salen muy bien