(Cactus) - Kedada en El Ejido (Almería)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por AntonioMolina, 10/1/08.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Lo de los injertos es que te mande al post de Juna y deberias haberlo leido entero , ella tampoco biselo los bordes y tuvo que repetir , yo no he injertado en mi vida y por so t pongo link donde se indica el procedimiento :11risotada:

    Besos para ti y para Mila
     
  2. Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Buen día , Paloma :
    ...Y además de verdad . Por quí ya tenemos 21º y son las 7 .

    Sobre los injertos , te cuento : Yo tenía bastante experiencia en otras plantas , ( estampilla en los rosales , canutillo en almendros ... _ el de estaquilla nunca lo hice ) y casi todos prendían .

    Pero en cactus el único que hice y que también prendió , fue un Cleistocactus Strausii , sobre una paleta (chumbera) . Fíjate que dos especies tan distintas ... y ade´mas longitudinalmente , para obtener la forma cristata . Bueno , pues los dos que hice , no sólamente prendieron sino que en unos pocos meses ya habían crecido casi 10 cm. Como en septiembre fui destinado de Roquetas a Adra , corté las dos paletas y al coincidir con un otoño lluvioso , cosa inusual por aquí , se perdieron .

    Tengo una curiosidad : El Astro. que aparece en tu foto , será de algún jardín botánico , ¿no? ... o es de tu colección ? .

    El "link" que me sugieres de mis plantas , comparado con las preciosidades que vosotros tenéis , sería insignificante ( las más bonitas ya las he puesto )
    aunque quizás quede alguna por ahí...

    ... Por cierto : ¿ Cuándo podré deleitarme viendo el tuyo , que ese sí que será interesante...?

    :beso:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Sebastian el astro que aparece en mi foto es mio , es una de las plantas mas antiguas que tengo (y tengo algunas muy antiguas ). Si miras mis post en este foro veras muchas de ellas , las nuevas y las antiguas, lo de hacer un block con todas ellas no te creas que no me lo he pensado pero soy tan vaga para esto de la informática que no se yo. Muchos :beso: para Mila y para ti. Recuerdos de Joaquin
     
  4. Azahar

    Azahar

    Mensajes:
    225
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Estoy verde de envidia, y no de la sana precisamente,jajaja.. !!!!que bien lo pasasteis en El Egido¡¡¡ que cantidad de plantas os llevasteis, espero que les dejarais algo para traer a Cheste, y puesto que vosotros ya teneis la "despensa" llena podamos conseguir algo los que no tuvimos la suerte de acudir a la Kedada, Enhorabuena a todos.

    Un abrazo y nos veremos en Cheste (eso espero)
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Me alegro de verte de nuevo por aqui, y si en El Ejido nos lo pasamos muy bien :happy: , pero no , nosotros no podemos ir a Cheste :desconsolado: A los que teneis la suerte de ir , apasarlo muy bien y buenas compras (y nosotros que las veamos atraves de vuestras fotos):beso:
     
  6. Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    ... ¡ Me lo imaginába ! ... :

    ¡Vaya preciosidad ! .


    Azahar , ( menos mal que hay alguien más que participa ) .

    Yo tampoco podré ir a Cheste , así que estamos empatados .

    Pero no te preocupes , que la familia verde somos buena gente , y lo compartimos casi todo ...

    Y además sin ningún interés y seguro que tendremos algúnos amigos comunes .

    ----

    Que disfrutéis vuestras plantas ,

    y no se os quede el coche sin batería como a mí ;

    ...menos mal que ha sido a 50 metros de mi casa y lo he podido arrancar con el nuevo.


    Pero , como dice mi amigo : " ESO ES DE LA PILA..." :

    !!! DE LA PILA DE AÑOS QUE TENEMOS !!!
     
  7. Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Hola Paloma :
    ¿Dónde tego q
     
  8. Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Paloma : Dime dónde tengo que entrar para ver tus fotos . Pincho en "mi galería de fotos " y no contiene imágenes .

    Saludos para Joaquín .
    Ypara ti :beso:
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Kedada en El Ejido (Almería)

    Sebastian si pinchas sobre mi nombre (por ejemplo en este post encima de la foto) te saldra un desplegable y alli en la opcion ver perfil veras que pone en uno de los apartados "ver temas empezados por Paloma c", saldran los mensajes que he puesto en el foro y en muchos de ellos estan mis fotos , pero si tienes mensenger dime en un mp (mensaje privado) tu direccion de int y te invitare a myspace y alli estoy poniendo todas mis plantas por carpetas , aun me faltan muchas pero hay bastantes fotos y podras ir viendolas
    .:beso: