(Cactus) - Kedada en El Ejido (Almería)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por AntonioMolina, 10/1/08.

1. Re: Kedada en El Ejido (Almería)

ok, la mia que ponga solo LIZ

2. Re: Kedada en El Ejido (Almería)

Qué ganas!!!
    Estudio con la esperanza de veros dentro de poco...
    Eso me da fuerzas...

Ez.. me puedes explicar de qué va lo de los esquejes... no me entero de nada!!!
    Mil besos:beso:

3. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Re: Kedada en El Ejido (Almería)

Lamal,

si quieres, mira mis fotos para eligir algunas sucus para ti.
    Os mandaré esquejes para la kedada! :beso:

4. AntonioMolina

AntonioMolina

Hola a todos/as,

Ayer hablando con Paco, llegamos a la conclusión de que para agradecer la asistencia, habría que tener algún tipo de atención con los asistentes a la kedada, así que se ha decidido rifar tres bandejas de cactus de diferentes tamaños. También estoy seguro de sacarle alguna sorpresa de última hora.:twisted:

La fórmula será la de dar un número por cada 5 euros de compra y luego en la comida se hará el sorteo, los que se organicen por su cuenta para la comida, le pueden dar sus números a alguien que coma con el grupo, o bien venir al restaurante despues de la comida y recojer los premios que le hayan podido tocar.

Saludos

5. Ezequiel

Se puede hacer... de lejos???:11risotada:
    (broma...)

6. kiranana

kiranana

Que bonito detalle, ademas de pasarlo en grande tendremos la ilusion de que nos toque :razz: :5-okey: Gracias.

7. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

¿Alguien más quiere que le encargue una chapa personalizada?
    Mañana veo a mi amiga y me confirmará el precio, ya os lo diré ;)

8. Re: Kedada en El Ejido (Almería)

Buff!!!!
    Un detalle precioso! Gracias Antonio y Paco!!! Estaremos con mucha ilusión esperando!!!

Ez.. Me puedes mandar lo que quieras, no tengo problema, lo que te sobre.. La mayoría de mis sucus murieron este verano así que tengo alguna haworthia y poca cosa más... No quiero estropear tus plantas, de lo que creas que te sobra, bienvenido será!! Gracias!!!! Sigues sin animarte a venir??

Pabloski... cuentanos tus negocios...jeje
    Kiranana.. que ganas de conocerte!!

9. Ezequiel

Lamal,

Animo tengo... Oportunidad no! :icon_rolleyes:

No te mando lo que me sobra, porque puede ser que ya lo tengas...
    Quiero ponerle nombres a los esquejes, para que en el paquete no quedan huérfanos...:11risotada: se ponen muy tristes!!!!

Si alguno no te puedo mandar... te lo digo sin problemas, con esta cara de malo!!! ejejejej

:beso:

10. Re: Kedada en El Ejido (Almería)

Tu tranquilo que no se queda ninguno huérfanos que si hace falta ya los adopto yo :smile:

11. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Pablo a mi me gusta el tema de la chapa, pero es que no soy de vuestra asociación, por razones geográficas ¿me puedes encargar igualmente una para mi y otra para mi hermana? si es así, pues eso, me encargas dos, una a nombre de Mari Cruz y otra de Santi. Besos.

12. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bien por Paco y por tí Antonio. Siempre sois unos anfitriones estupendísimos. Nos vemos pronto......... Un beso.

13. Pabloski

Eso lo acabas de decir tú. De la asociación es toda persona que alguna vez ha dado un tirón a alguna planta no-propia para tener un esqueje... (vale también coger semillas de los frutos de los cactus grandes de los viveros, eh Gema??) :11risotada:

14. kiranana

kiranana

Jo Gema valla fama, yo no entiendo por que??!!!!! :11risotada: :11risotada: Creo que yo tambien pertenezco a esa asociacion :meparto: :meparto:
    Pablosqui creo que deberias poner el significado de esas siglas que yo hasta ahora creia que eran de la asociacion andaluza o algo asi :meparto: :meparto: y creo que no soy la unica.
    Lamal yo tambien tengo muchas ganas de conocerte, bueno a ti y a todos, que hasta hace poco creia que era un vicho raro por coleccionar cactus y de repente me encuentro con un monton :11risotada: :11risotada:

15. Pabloski

AACSSRA=Asociación de Adictos a los Cactus y Suculentas Sin Remedio Alguno :smile: