(Cactus) - KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Juna, 26/7/07.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    A petición de algun@s forer@s:smile: estoy preparando una mini-kedada en mi Sierra.

    Como novata que soy,no sé ni por donde empezar:11risotada: :11risotada: :11risotada: pero cuento con vuestras ganas y con vuestra ayuda para ir proponiendo cosillas para gozo y disfrute del finde:icon_cool: :icon_cool: teniendo en cuenta que aquí cactus solo hay los mios y por razones obvias no se venden:meparto: :meparto: :meparto: solo se miran:55burla:

    Al grano!!!!
    la idea seria alquilar una casita rural y hacer una ruta por la Sierra.;) ( sin entrar en detalles )

    La fecha sería el 15 y 16 de septiembre.:icon_rolleyes:

    Se aceptan propuestas,sugerencias y consejillos varios:smile: :smile: :smile:


    Os animais????? :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ya sabes que cuentas conmigo y mi contrario, Ez me imagino que se apuntara rapido, a ver si os animais y pasamos un fin de semana serrano-cactusero memorable :eyey: :eyey:
     
  3. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!!

    ¡Qué buena iniciativa Juna! ya verás como resulta estupenda :5-okey: .

    Yo organicé una Junta con algunos cactuseros amigos en Marzo; nos fuimos a un Vivero (Relmu) y la pasamos fantástico... todo el día compartiendo y disfrutando, claro que también compramos algunas cositas ;) :smile:. En nuestro caso organizamos también un asado para el almuerzo, llevamos ensaladas que compartimos lo mismo que la bebida...

    Igual es bueno tener de alguna manera delineadas las actividades; una rifa puede ser algo entretenido (nosotros lo hicimos y fue genial), con algunas plantitas que alguien done, y bueno, la hora de intercambio de esquejes es siempre bienvenida por todos. Los "de casa" (no sé quien más es de tu ciudad) pueden hacer una pequeña exposición, poniéndose de acuerdo en que llevarán para mostrar y no repetirse, de esa forma se pueden conocer en vivo y en directo plantas que, de otra forma, solo vemos en fotos, en fin... algunas ideas para contribuir a tu petición de "propuestas" :razz: .

    Ya seguiré este hilo para ver como se organizan, es muy emocionante :eyey: !!

    :beso:

    Lo olvidaba, no olviden nombrar a "su fotógrafo oficial", para que vaya tomando fotos desde la llegada de los participantes, jejeje... ;) , de esa forma dejan todo registrado :smile: .

    Por si quieren ver algo de lo que hicimos por acá... a partir de aquí hay algunas fotos http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=25413&page=5
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!!

    Paz!!! como te lea Redmon:twisted: él es el fotografo oficial de la kedada!!!!:11risotada: :11risotada:

    Lo de la rifa sería una idea buenísima si no fuera porque mis cactus son los únicos que hay y "no pienso rifarlos":11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Palomaaaaa que contigo y con Joaquin cuento!!!!!:5-okey:

    :beso:
     
  5. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!!

    Yo ..... no sé..... :-?

    :sirena:
    Claro que me apunto!!!!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

    ya mando mps para que sepan lo que os espera!:13mellado:

    :beso: para quién los acepte!
     
  6. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!!

    Jejeje... justamente, esperaba que así fuera para deleitarnos con sus fotos pero, tampoco era llegar y decirlo ¿no? :11risotada: :11risotada: :11risotada: , que una nunca sabe... ;) .

    Lo de la rifa se soluciona fácil; todos los participantes se comprometen a ponerse con... 1 euro, por ejemplo... Supongamos que sean 15 personas, pués con esos 15 euros alguien compra tres plantas interesantes, que valgan la pena, y luego se rifan ;); los ganadores quedan felices y los perdedores tampoco han invertido tanto y lo han disfrutado ¿ves? :smile:

    :happy:
     
  7. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!!

    Yo casi seguro que sí :5-okey:
     
  8. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!!

    que idea tan chula, Paz!!!!:52aleluya:
     
  9. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!!

    Paz :5-okey: :5-okey: :eyey:
     
  10. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Yo me apunto, si todo va bien, me tienes alli seguro. Paz la idea es gueniiisiiima. :eyey: :eyey:
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!!

    A mi me queda un poco lejos :desconsolado: :desconsolado:

    Paz como discurres hija mia que buena idea :5-okey:
     
  12. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!!

    Bien!!! esto se está animando!!!!:happy:

    Paz...eso me parece mejor:smile:

    Megu...como que casi que te apuntas??:icon_evil: salvo fuerza mayor ya sabes que te espero :eyey:

    Ez....lo que nos espera??:11risotada: :11risotada: lo que te espera a ti ( que no es lo mismo) :meparto: :meparto:

    :beso: :beso:

    Gemaaaaa chiquilla onde te metes j'amia??????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Y esos Malagueños!!!!! no os apetece quitaros el resacón de Benalmádena?????:mrgreen:

     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!!


    Gema nos cruzamos!!!!!;)

    Pilar,venga chiquilla...que no queda tan lejos!!!! te haces unos ánimos y verás como no te arrepientes!!!!:razz: :razz:

    :beso: :beso:
     
  14. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!!

    :11risotada: :11risotada: Estaba de cumple, conectada estoy, a ver si coincidimos :sirena:
     
  15. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!!

    Ire haciendo una lista con las personas que se apuntan:5-okey:
    Y aunque Pablo está de vacas y no se asome por aqui hasta mediados de agosto.....es el primero de la lista:smile:

    Pabloski
    Paloma y Joaquin
    Ezequiel
    Megu y cia?
    Gema y cia?
    :beso:

    Y esos madrileños??? onde andaran???:smile:

    :beso: