(Cactus) - Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Pesara, 3/3/14.

  1. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola amigos.

    Venimos hablando unos pocos en otro hilo ( http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=360522 ) de quedar un dia en el Vivero Shangai. . Su dirección podeis buscarla en google maps:
    https://maps.google.es/maps?q=Viver...2179,5.410767&oq=vivero+shan&t=h&z=16&iwloc=A


    Solo falta fijar fecha. El dia creo que deberia ser un Sabado por la mañana (Sabado por la tarde y domingo cierran). Pensando que algun afortunado se desplazará al Ejido el 22 marzo, pues no sé si querreis hacerla antes o despues de tan Magno evento. Yo personalmente casi me aguantaria para despues, asi nos ponen los dientes largos quienes hayan ido. :meparto: :meparto:
    Os propongo como fechas posibles 29-3, 5-4. 12-4. Solo por decir algo. Espero vuestras propuestas, que yo soy uno más.

    Quedamos 5 de abril a las 10 mañana.

    Asistentes/interesados:

    susanc
    lolagp
    ainmert
    mostoleño
    jucacactus
    Julianrm
    robert-1
    Crisal
    yaestamostos
    Malaja
    Megu
    taulmaril
    richim
    nacho
    amante de los cactus
    pesara

    Salu2 pepe.
     
  2. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Me puedo apuntar?
     
  3. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Hola! Yo voto por el 5 de abril, el resto me es imposible, trabajo.

    Saludos
     
  4. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Claro, ¡esta afición no tiene límites!:happy:
     
  5. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    estaría muy bien, yo también me apunto
     
  6. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Me apunto,tambien podríamos liberar excedentes y hacer intercambios o regalos, yo llevaría algunos
    Saludos
     
  7. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Yo también me apunto. Puedo el 29 y el 5.

    Un saludo

    Juan Carlos
     
  8. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Yo tb me apunto.
     
  9. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    En principio yo también me apunto. :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: y para los intercambios mas todavia:27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco:

    Salu2 a casi tod@s l@s forer@s :beso: :beso:
     
  10. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Hola

    Parece que el mejor dia sera el 5 de abril. La hora casi mejor que la diga otro, yo soy un dormilón y os diria que no antes de las 12 :11risotada: :11risotada: :11risotada: Cierran a las 14:30 y creo que abren a las 10, ¿o era a las 11 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?

    Mostoleño, Yo tambien haré limpia, nada importante, pero algo llevaré. Tambien podremos hacer compras conjuntas. la grava volcánica se vende en sacos de 20 L y yo con 5 o poco mas cubro mis necesidades.

    Julian que lleve las cervezas, que no hay bares cercanos.

    Ainmert ya tiene bastante con identificarnos las mammis y alguna mas. Oye, ¿dónde está el del loro???

    Lolagp tengo una cosita para ti desde hace un año. ¡o era para Lojoma :11risotada: :11risotada:? ¿qué es de Malaja?.

    Jucacatus, a ver si sale todo bien y nos conocemos que te veo por muchas partes.

    Susanc la Kedada es ''en Madrid'' pero, por supuesto que para todo el que quiera acercarse.

    Robert, estaria muy bien como dices saber cuando reciben cactus pero no conozco a nadie en el vivero, se lo mismo que tu o menos.

    En unos dias pongo aviso en el face de cactuseros madrileños y montamos La mundial..:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    salu2 Pepe.
     
  11. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Hola de momento si no pasa nada a lo mejor puedo ir me apetece conoceros, un saludote
     
  12. yaestamostos

    yaestamostos

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Móstoles-Madrid
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Hola Pepe.

    Tienes una demanda de la Asociación feminista de "loritas" de Móstoles. ¡¡Que lo sepas!!

    Os sigo con mucho interés, pero ahora tengo otra afición compartida, y es que tengo una flor, de nueve meses, que atender y que me absorbe más tiempo.

    No sé cómo pensáis quedar, si directamente en el vivero o en algún otro sitio. Pero el acceso en transporte público creo que no es muy bueno. Lo digo por si alguien no dispone de coche.

    Si puedo, por supuesto que iré. Estaré al "loro" (este si) de lo que vayáis publicando.

    Salu2.
     
  13. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    yaestamostos esa cita que pones en tu mensaje de donde ha salido mia no es...:11risotada:
     
  14. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Para la hora de quedar, yo entiendo que un sábado, como dice Pesara, apetece dormir hasta tarde, pero....lo que se trata es de aprovechar el tiempo. Mi opinión es que no deberíamos quedar más tarde de la 10. Por otra parte, la estación de metro más cercana creo que es la de Las Tablas, que esta a más de dos kilómetros del vivero. Yo iré en coche y tengo tres plazas libres, puedo quedar con quien venga en transporte público en la estación de metro de Avenida de América, por ejemplo, allí los recogería y luego, cuando acabáramos, los devolvería al mismo sitio.
    Un saludo
     
  15. yaestamostos

    yaestamostos

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Móstoles-Madrid
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Tienes toda la razón, Cristobal. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    El hacer las cosas deprisa, y que tenía que haber apuntao más alto. Bueno creo que ya lo he corregido.

    Salu2.