(Cactus) - Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes, 20/8/09.

  1. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    PERO TE HAN AGARRADO EN UN PAR DE FOTOS!!!! un gusto quique!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    pues os pongo unas fotillos

    [​IMG] la sonrisa mas bonita de la huerta de murcia. es imposible ser mas cariñosa y agradable con todo el mundo. gracias, mi niña y al volante manuel

    [​IMG] lourdes y mm relajaditos

    [​IMG] richi y su hija, dos magnificos foreros. ya he visto tus fotos, saritonia. pero ¿ a que tienes ayuda? jajajajaja

    [​IMG] la reina de las ascleps me hizo este regalillo. ya tengo tarea para estar sacandolas cada dos horas a ver si han nacido raices. (solo tres no tenian raices)

    son ya las dos y mañana hay que currelar. que descanseis

    claudia, te veo conectada. que tengas buen dia
     
  3. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    QUIQUEEEEEEE!!!!!!!!... GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!! Y QUE LINDAS ASCLEPS!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: MADRE SANTA SI LAS FLORES TE SALEN COMO LAS QUE TE LAS REGALO!!!! ;) :smile:
    HASTA MAÑANA QUIQUE .. QUE DESCANSES VOS TAMBIEN!!:beso: :beso:
     
  4. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Hola, saludos a todos ya veo que lo habeis pasado muy bien, y gracias porque con las fotitos de alguna forma participamos en el encuentro los que no hemos ido, saritoria bienvenida al club de los poetas pinchudos, veras como no te arrepientes de entrar, lo siento por tu madre porque como no le gusten los cactus, entre tu padre y tu va apaña, dile a richim que ponga fotitos de sus compras, a ver si le puedo pillar algun esquejito..... :11risotada: es broma.
     
  5. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Que bueno que participes Saritonia.... fue un gusto conocerte y es un placer que gente tan joven nos encuentre interesantes. La verdad es que disfrutamos enormemente con nuestra afición y al fin y al cabo, es tener mucha vida alrededor nuestro ¿no?
    Quique¡¡¡¡¡ muchas gracias me vas a sonrojar con tus piropos, pero me gusta mucho la foto que me has sacado. Ya se que el viaje fue bien porque llamé a Manuel, pero la proxima vez, os quiero relajaditos en casa dos dias enteros ¿eh? y sin tantas prisas, porque a las seis casi en punto, todos los que fueron a mi casa se marcharon y tambien les dio tiempo de todo.....

    Fue un verdadero placer estar con todos vosotr@s. Las fotos de mis compras, que repito, fueron pocas, deberan esperar a mañana por lo menos.

    Besos.
     
  6. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Kike donde andabas tu....?

    Mari A ti que te digo que ya no sepas :11risotada: :11risotada:

    Saritonia Fue un placer conoceros, la verdad es que no es muy fácil ver que gente tan joven empiece con la afición, pero la verdad es que es muy interesante y ojo, que engancha (aunque no te lo creas):11risotada: :11risotada:

    Crisal No sabes lo que te perdiste, para la próxima ya sabes.

    Un abrazo
     
  7. Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    david, no quise interrumpirte en el vivero, estabas muy atareado, y termine viniendome sin el bicho verde y acampanao que tenias en la caja de los injertos. guardame una pa almeria. total son cinco meses. jajaja. solo si te parece bien. saludos
     
  8. Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    alguna fotillo mas.

    [​IMG]
    anda que no sabemos escuchar respetuosamente los foreros. es richi quien concentra su atencion.

    [​IMG]mi paisano habicum y la señora mas simpatica del aljarafe.

    todavia queda alguna mas. cuando tenga un ratillo las subo
     
  9. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    se nota que os lo pasasteis genial, preciosas fotos

    bueno yo para el año tengo que escaquearme a una porque dejais a los que no pudimos ir con unos dientes larguisimos
     
  10. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Kike, que bicho verde?? "Acampanao"?? me perdí algo??
    "Atareao" yo?
    Si yo no compre casi "nada" te lo llevaste tu "toooooo"

    Dime que es que no me enterooooooo:meparto: :meparto:

    Lunas, ni te lo imaginas, en fotos no se aprecia lo bien que se pasa:11risotada: :11risotada:
    Un saludo
     
  11. Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    david, en la caja que llevabas los injertos que nos enseñastes en casa de mari cruz el viernes por la noche tenias 6 0 7 parodias de un verde intenso con el tamaño de un puño. ¿te acuerdas ya? saludos
     
  12. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Si Kike, me acuerdo, pero eso no son Parodias, si no Uebelmanias. Ya tienes la vista cansada??:11risotada: :11risotada:
    Un saludo
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    jajajajajajaja, es que como vio tantas cosas ese dia y se fue tan ligerito, no se acuerda bien de todo :meparto: :meparto: :meparto:

    A ver si esta tarde hago fotos de mis plantitas y las pongo por fin.......

    Besos.
     
  14. Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    no te rias de mi que soy mu chico.

    menos mal que escribis algo porque vaya si esta triste esto. besos
     
  15. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Veo que lo pasateis genial, :razz: me alegro por todos vosotros :razz: a ver si a la proxima me puedo apuntar, que si no es por una cosa es por otra pero me lo estoy perdiendo todoooooo :( pero bueno el año que viene intentare desquitarme y no perderme ninguna :11risotada: