(Cactus) - Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes, 20/8/09.

  1. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Hola Espy, me imagino que ya estaras instalado en tu nueva casa. Ya sabes que tengo una cosa para tí (regalo de Kike) y otra para Crisal, ya os las cuido para la próxima vez que nos veamos. :5-okey: Anda que no hubierais disfrutado vosotros en Murcia.
     
  2. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Hola a tod@s!!! Qué alegría de ver tanta compra guapa y qué penita no haber podido ir para veros a algun@s y conoceros a otr@s. En fin, otra vez será ...
    besitos para tod@s!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Gema, chiquilla, no se te ve el pelo....... espero que este bien, ya sabes que puedes venir para Murcia cuando a tí te venga bien..... ahora tengo sitio en casa, y sino, tiene mi hermana Santi tambien.

    Muchos besos guapa.
     
  4. saritonia

    saritonia

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Collado Villalba (Madrid)
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    hola a todos!! no visito mucho el blog porq ando liada con practicas en la universidad y llego muy cansada a casa. pero reviso cada dia los cactus q me compré. me gustaria consultaros q me recomendais: planto los cactus en otro sustrato q no sea de fibra de coco? en invierno los dejo dentro de casa impidiendo asi que reposen? uno q me compre con dos flores a punto de salir finalmente no floreció y no se muy bien la razón, QUE LÁSTIMA!!
    en fin,todo lo q aprenda sobre cactus q s pueda interesar lo compartire con vosotros.
    un abrazo!!
    SARA.
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Richim pero que me dices?? un souvenir??:smile: :52aleluya: :52aleluya: tu cuidalo bien que seguro que prontito nos vemos:5-okey:

    quique Muchisimas gracias por el regalito:52aleluya: :52aleluya: ya imagino que sera:mrgreen: y a ver si en la proximanos vemos :abrazote:
     
  6. Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    sara, la opinion generalizada entre los veteranos del foro es que hay que quitar el coco. yo ya lo he hecho con todos los que traje. y quizas sea conveniente hacerlo antes de que la fibra se compacte y las raices sufran mas al limpiarlas. no olvides que el sustrato debe ser mitad piedrecilla. saludos
     
  7. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Sara como bien te dice Quique mejor que lo cambies, esa fibra es para un cuidado distinto al que tu les vas a dar. Por otro lado yo no los dejaria fuera, ya que esas plantas solo esta aclimatadas al invernadero y si las sacas los mas probable es que tengas bajas. El que no saque la flor adelante puede ser por el cambio de clima o porque no tiene calor suficiente. El reposo lo ideal es que lo hagan, pero para eso deben pasar un poco de frió, si los metes dentro y tienen calor posiblemente no lo hagan y es menos probable que te saquen flores, eso si, va a seguir creciendo, eso ya depende de que prefieras mejor. Si entran en reposo cuidado con el agua, toda la que le des le sobra.

    Un saludo y suerte con ellos.
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Gema como va todo?, :beso:

    Sara besucos, fue una alegría conocerte...y sin embargo creo que lamentarás ese día:meparto: ya me lo contarás dentro de unos meses cuando seas cactusadicta, la culpa la tiene tu padre...