Re: Kedada en Murcia kiranana te has equivocado de fecha? del 18 al 30 de Junio ya hará medio mes que ha pasado la kedada o te has equivocado de fecha o de tema...
Re: Kedada en Murcia Hay dos hotelitos casi en el centro de Murcia, que estan bien de precio..... si quieres quedarte pues lo vemos......... Saludos.
Re: Kedada en Murcia Ya peroooo ¿no vamos el viernes y regresamos el sabado? es que si no va ha ser un poco palizon no? pero bueno si hay que ir y venir en el dia puesss lo hacemos y ya esta
Re: Kedada en Murcia A ver Kiranana, la kedada es el sábado 7 de junio, 7 de junio. En cuanto a lo de los días pues ya vereis los de Madrid. Saludos.
Re: Kedada en Murcia No si ya se cuando es la quedada solo me lie al contar que del 18 al 30 de Mayo no podre conectar, y entonces no podre estar al tanto de lo que concresteis hasta el 1 de junio ya se que tengo tiempo de sobra para ponerme al dia, pero es que yo soy de las que me gusta tenerlo todo atadito con tiempo Madre mia la que he liao
Re: Kedada en Murcia Ya me apunté la primera en el hilo con JM, pero por si acaso lo confirmo aquí. besos vega
Re: Kedada en Murcia Vega... recuerdale al niño...es decir a Isidro, la fecha ...que dijo el otro día que seguramente podría venir... y tengo muchas ganas de conocerle Maricruz eres la mejor secretaria que he tenido y tendré nunca. Nos vemos en Murcia la semana que viene...
Re: Kedada en Murcia Bueno, vale, creo que viene a casa el 12... tengo que hablar con él. besos, vega
Re: Kedada en Murcia Vaya, qué rabia. Me la voy a perder. Pasaré la semana anterior en Toledo y regresaré a Valencia viernes por la noche. Antonio, me apunto a lo del arroz en San Pedro del Pinatar para la próxima. Jabasi, no te preocupes. Creo que Jöel no ha estado en casa en las últimas semanas: Congreso de Cheste, Congreso de Arides... Sigue siendo un culo de mal asiento. Quien tuvo retuvo. Saludos Vicent
Re: Kedada en Murcia Menos mal Vicent ke diste la solucion mas real ke la mia, entre correos mps y publicos a mi, sobre Lode, estaba pensando decirle haga cuenta en infojardin
Re: Kedada en Murcia De que hilo hablas Vega? Hay otro post de JM? Yo no lo he visto, lo mismo ando algo despistada, pero de momento hay tiempo para que se apunte todo el mundo que quiera......... Venga, no seais tímidos que tenemos mucho bueno por Murcia. Besos.
Re: Kedada en Murcia ¡¡Hola maricruz!! Fue en un hilo muy interesante en el que se hablaba de senecios. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=78808&highlight=senecio+ficoides Qué guapa la mamimammi qué ganas de achucharla un poco. besos vega
Re: Kedada en Murcia Gracias a Lourdes,Vbueno y Anvitel por contestarme y darme un poco de tranquilidad sobre el pedido que le hice a Joel Lodé. Por cierto sigo sin recibirlo y sin que me escriba, conteste, ni nada de nada. RARO RARO. Lourdes gracias por apuntarme a la kedada , estoy deseando conoceros y "abducir" vuestros conocimientos. Ya me iré enterando de como quedais, hora, etc. por el foro. Yo estaré esa semana (del 2 al 7) con mi mujer por la provincia de Murcia así que, por favor, apúntala tambien a ella. Un saludo y gracias a todos.