Re: Kedada en Murcia Porrrrrrrrrrr Finnnnn, acabo de recibir un correo de Joel Lodé, pidiendo disculpas. Por lo visto ha estado fuera, de viaje, estos últimos quince días y no tenía ni idea de mi pedido. Como hace unos días os pregunté por él me parece justo contaroslo y dejar su reputación limpia y a salvo. Seguro que ,en breve, recibiré el pedido. Un saludo a tod@s
Re: Kedada en Murcia Jabasi cuando vengas a la kedada y como vamos a ir al vivero de Joel, ya verás que es un hombre serio, y que siempre está ocupado, además verás el trabajo magnifico que ha hecho en el campo de golf Desert Spring, de Villaricos, es fantastico ver los cactus conviviendo en el verde del cesped con todo tipo de aves acuaticas, palmeras, etc.... casi, casi, un ejemplo de desarrollo sostenible, en estas tierras en las que hay que economizar tanto el agua. Para mí es un gran tipo., un aventurero al estilo de los de antes. Le paso a Lourdes la nota de que venis tu mujer y tú. Lo pasereis bien, seguro. Saludos.
Re: Kedada en Murcia https://imagenes.infojardin.com/subes/images/rgh1210368359x Hola Mari Cruz, gracias por tu interés. Estoy deseando que llegue el día de la quedada para conocer los dos viveros y sobre todo a vosotr@s. Como ves en la foto ya he estado en Desert Springs para comprar plantas a Joel, pero no tuve suerte y aunque hablé con él por teléfono, supongo que estaba ocupado y no me pudo recibir. Le llamé desde el mismo sitio desde donde hice la foto pero no pudo atenderme. A pesar de todo disfruté media tarde viendo los cactus y las palmeras de la urbanización y me ahorré el dinero que pensaba gastarme......hasta la mañana siguiente que me gasté el doble... en los Serrano. Terrible "adicción" la nuestra. Hasta pronto
Re: Kedada en Murcia Me alegra ver que conocer el sitio. El tiene el vivero casi, casi enfrente del campo de golf. Seguro que nos atenderá estupendamente como siempre. Nos vemos pronto. Saludos.
Re: Kedada en Murcia ke way es tener unos kaktuses en casa soy nueva en esto aconsejame algo para mi cositaarodia skopa
Re: Kedada en Murcia soy nuevo en el foro me encantan los cactus y soy como lourdes de cantabria oriental
Re: Kedada en Murcia tengo unos cuantos y me gustaria que lourdes que es veterana en esto me aconsejaria debido que aqui no se dan bien aunque viendo su colleccion es increible
Re: Kedada en Murcia hola bencamino... Estoy de vacaciones en Murcia... lo de oriental es un decir, casi que soy central... pero en fin lo que quieras... cuando vuelva a Cantabria contactamos, te aconsejo e incluso si te pasas por casa te llevas unos cuantos. Estoy reduciendo plantilla
Re: Kedada en Murcia De eso nada... tu te vienes a comer con nosotros Hago lista... Lourdes Megu Maricruz Antonio Molina kiranana Vega jabasi59
Re: Kedada en Murcia minicharo Mm maciá Chechu lizzywall tomatin jancorso Lourdes Megu Maricruz Antonio Molina kiranana Vega jabasi59 Juna David gracias secre
Re: Kedada en Murcia ok lourdes cuando llegues estamos en contacto,me avisas que lo pases bien en murcia
Re: Kedada en Murcia Bueno gente desconecto hasta el dia 29, ese dia ya me pondre al dia yo me apunto a todo lo que propongais, comidas.......