Re: Kedada en Murcia Bueno...al final estaremos en familia... ¡hola pelu! bienvenida a la kedada... la salida 143 B confirmado por mi...ayer Eso quiere decir que hay una 143 A 200 o 300 metros antes...no equivocarse... Megu, Mm y kiranana esto no nos lo voy a perdonar
Re: Kedada en Murcia Visto lo visto... la minikedada queda como sigue... Esta vez váis a flipar con las fotos que vamos a poner...y con las plantas que vamos a comprar... Annelyse y Jean-Marc Garnier minicharo maciá lizzywall jancorso Lourdes JMSLC Maricruz Antonio Molina Angeles Paco Serrano Lola Vega Juna David Lamal Guille pelu
Re: Kedada en Murcia Lourdes no sabes como me gustaria haber podido ir , seguro que vuestras fotos me ponen los dientes largos , pero despues de seis meses viene mi hijo esta tarde asi que entre los cactus y el nene me quedo con el nene (lo que somos las madres), pero os deseo una felicisima quedada , muchas compras y que os divirtais mucho , y por favor poned muchas fotos .
Re: Kedada en Murcia Hola Jefa: Que alegria verte por aquíiiiiiiiii.......... no te preocupes, que somos bastantes........ los otros pobrecitos no pueden venir y no saben lo que se van a perder....... estoy deseando que llegue mañana........ Un beso.
Re: Kedada en Murcia ¡¡Ala, ala!!! Vosotras provocando, no os cortéis, guapísimas... A ver si a la hora de contar el evento tampoco os quedáis cortas
Re: Kedada en Murcia Digo lo mismo que Manuel, espero que despues pongais todas las fotos pa los que nos quedamos aqui Que disfruteis muchiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimooooooo!!!!!!!!
Re: Kedada en Murcia sea como sea...se os echará un wuevo de menos Gema.....-mm-...... nos consolaremos en Benalmádena
Re: Kedada en Murcia Hola, desearos que paseis un buen dia y que os acordeis un poquito de los que nos quedamos en casa, os echaremos de menos en el foro Juna, disfrutalo
Re: Kedada en Murcia Pues yo no puedo ir, estoy muy muy cansada y tengo la mano muy hinchada... algo me picó. Os echaré de menos, mucho, porque además me apetecía mucho ir. Otro fin de semana me escapo. Pasadlo muy bien. besos, vega
Re: Kedada en Murcia Hola!!! después de volver de Murcia,de pasar un finde genial,de haber conocido en persona a Luis Brú,de pasar momentos muy amenos con Lourdes,Mari Cruz,Santi,JMSLC...de volver a ver a mi querida Lamal y Guille,de conocer a Minicharo...y estar un ratillo con Antonio Molina,Paco Serrano y señora,Annelyse y Jean-Marc,de la llamada de Marta para interesarse por como iba todo etc etc y de hacer unas compritas interesantes....la verdad es que me decepciona el poco interés mostrado por la quedada,más que nada por Lourdes...pero desde aquí,quiero darle las gracias por la organización y por hacernos pasar un día tan estupendo y a Mari Cruz y Santi,agradecerles también la acogida que nos dieron a David y a mí....y hacernos pasar un finde de "categoría" Os espero pronto por aquí Y ahora mis compritas....dedicadas para los que no pudieron ir - de momento foto general.....porque está lloviendo a todo trapo y la luz no es muy buena. El resto de fotos intentaré subirlas esta tarde-noche si la conexión me deja,porque debido a las tormentas que estamos sufriendo está jodidamente mala
Re: Kedada en Murcia Gracias Juna, no te puedes imaginar lo que me acorde el sabado de todos y de lo bien que lo estariais pasando. ¿No hiciste fotos durante el dia? y la coleccion de Joel ¿que tal? cuenta cuenta....