(Cactus) - Kedada en Villa María: El sueño del pibe...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por FernandoCordoGallego, 5/3/11.

1. juca68

juca68

Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Ahhhhhhhhhh no asi no vale :meparto: :meparto: pone la que estas vos tambien che :13mellado:

Clau la proxima posamos las tres :11risotada: :11risotada:

2. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Claudita, no te pongas celosa!!!! cuando vuelvas a venir a casa lo primero que hago es sacarte una foto y la subo !!! :11risotada: :11risotada:

Sandra ya te dije que no me gusta como salí, por eso no la subo :11risotada:

3. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Mmmm... Dan, me parece que faltan unos esquejes por ahí :11risotada: !!! Saludos Kamaradas :5-okey:

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

le revisaste los bolsillos al salir :11risotada: :11risotada: :11risotada: preciosa la modelo y el mini invernadero:beso:

5. juca68

juca68

:meparto: :meparto: :meparto: cuantos halagos :13mellado: :13mellado: y no me lleve nada y lo peor es que no recuerdo haberme sacado foto sola tampoco :sorprendido:
    solo recuerdo que mi nena nos saco a las dos :sirena: :sirena: debe ser el frio :sirena:

6. crisangel

o usó el photoshop para borrarse :meparto: :meparto:

7. juca68

juca68

:atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: Poniendo la foto original por favor !!!!!!!!!!!

8. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Y eso que no le dí nada de alcohol para tomar!!!! Ya ni recuerda que le saqué la foto!!! Si hubiera usado el fotoshop no me habría borrado solo me hubiera hecho unos retoques...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Hola a tod@s
    Les cuento que tengo algunos cactus, más allá de las mammillarias, con pimpollos. Les paso la lista para que se fijen si las tienen. Las especies con pimpollos son:
    Ancistrocantus scheeri
    Ancistrocactus uncinatus
    Stenocactus crispatus
    Saludos

10. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Ah no!!!! nombres solos no!!!! queremos ver fotos!!!! Sino no creo!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. crisangel

mis cactus tambien están formando pimpollos, las matucanas y los stenos :52aleluya: :52aleluya: el ancistrocactus no lo miré, despues me fijo :52aleluya:

12. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Jajajaja. Es que mi cámara es prestada y todavia no puedo hacer foco en macro, tengo más ganas que ustredes de poder mostrar evidencias de lo que digo.
    Cris. Me olvidaba de la Matucana, esa tambien.

13. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Sé que son bastante "florideras", pero a mí me están brotando varios pimpollos en mi Mammillaria magnimamma....y eso que ha estado al frío y el viento de mi ventana de un 7º piso....

14. juca68

juca68

yo tambien tengo pimpos :eyey: :eyey:

mammi
    bwy1312924863r.JPG

parodia
    klz1312929892o.JPG

y la morocha que se me convirtio en signo de pregunta y no se que responderle :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    opt1312930021g.JPG

15. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Ah! no vale y yo porque no tengo pimpollos??? solo la mami plumosa que viene de las manos verdes de Cris, es fiel y no para de florecer

Hermosas Sandra!!! De verdad parece un signo de pregunta!!!!