(Cactus) - Kedada en Villa María: El sueño del pibe...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por FernandoCordoGallego, 5/3/11.

1. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Si Caro, nos cruzamos!!!!!!!
    Saludos

2. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

ja,ja,ja creo que con toda esa lista que pensas llevar, es suficiente, no hace falta regalito :beso:

Está bien no lloro más :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

Saludos para todos, espero poder ir en noviembre ¿ya saben que día es?

3. juca68

juca68

Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

si no cambio tengo apuntado 25,26,27 de noviembre :52aleluya: :52aleluya:

4. tesi

tesi

Hola Diego!!
    Ayer puse una respuesta para ti pero se ve que olvidé "mandarla" es el alemán que me corre de cerca :11risotada: :11risotada:
    Me encantó ver tu semillero de wigginsias tan bonito. Se ve que el porcentaje de germinación fue alto. Bueno era semillas recién cosechadas. Ahora a cuidarlas y esperar que crezcan y te regalen hermosas flores como estas que me dió el año pasado la mamá de tus semillas!!!!

:beso: :beso:

5. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Tesi
    Que hermosura esa floración!!!!!!!!!!!!!!!
    Esperamos verte en noviembre en Córdoba Capital.
    Saludos

6. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Hola Tesi, bella floración!!! Les voy a poner la foto de la mamá cerca del semillero para que se quieran parecer a ella :11risotada: !!! Como Fer, también espero verte en Córdoba. Un gran abrazo :5-okey:

7. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

¿Alguien sabe exactamente la fecha de la expo de Córdoba?
    ¿Quienes van?
    Espero ver a muchos.
    saludos

8. juca68

juca68

Fer como ya puse mas arriba 25,26 y 27 de noviembre es lo que vi en el foro de agoracactus

yo voy salvo urgencia de ultimo momento que nunca podes preveer:icon_rolleyes: ........... ya tengo reservado el sabado por una cuestion de comodidad, pero si uds. van otro dia lo cambio:smile:

:beso:

edito: porque el sabado !!!!!!!! el viernes hay escuela es es laborable ..............y el domingo ya queda poco a la venta y ademas si vas el sabado el domingo podes ponerte a plantar y adorar lo que compraste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

:meparto: :meparto: :meparto: está bueno tu razonamiento, yo también me inclino por el sábado!!!!

10. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Yo creo que también iré el sabado.
    saludos

11. juca68

juca68

:sirena: :sirena: Atencion::!!!!!!!! informacion reciente, confirmada la fecha aun faltan los horarios que despues me los pasan porque aun no los han confirmado:sirena: :sirena: :sirena:

12. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Buen dato Sandra, allí estaré, SI ES ES POSIBLE LOS TRES DÍAS:smile: !!! Y voy meando el territorio virtualmente, :atencion-atencion: Gymnos=Diego!!! :11risotada: No quiero tener que :9999991persecucion: a nadie :11risotada: !!! Abrazo kamarada :5-okey:

13. juca68

juca68

:11risotada: :11risotada: ok ok de mi parte te dejo los gymnos que conmigo no van ni pa delante ni para atras :desconsolado:

Ahora me queda la duda si sera en el buen pastor otra vez :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: veo que no pedi todos los datos pero calculo que me los daran completitos ................el informante es de primera :sirena: :sirena:

Preparando la carpa kamarada para el campamento de 3 dias :meparto: :meparto:

:beso:

14. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ya te imagino marcando terrritorio!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Che que yo no marco territorio pero dejen algo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero poder ir todos los días
    Saludos