(Cactus) - Kedada en Villa María: El sueño del pibe...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por FernandoCordoGallego, 5/3/11.

1. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Por Mariana:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡que bueno Tesi podrá venir!!!!

¡que nervios!!!!! ya falta poco, Fernando y Diego ya les voy a mandar un mp para saber algunos detalles para organizarme, porq son altas las posibilidades de que viajemos en colectivo y quiero saber bien como llegar al predio y otras cositas
    ¡buen fin de semana para todos!!!!!
    Dani ;) ;)

2. tesi

tesi

Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Acabo de confirmar mis vuelos con Pluna, así que gracias a Mariana y esposo, podré ser de la partida!!! :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
    Ya estoy adentro, pueden darme por confirmada!!!
    Solo me queda arreglar lo de los hoteles Y empezar a pensar en lo que podré llevarles para los intercambios!!!!
    Cariños para todos y nos vemos el 7 de mayo!!!!!

3. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Lista actualizada

1.- Dani: presente
    2.- Amiga de Dani: presente
    3.- Juan Carlos: presente
    4.- Raquel: presente
    5.- Cris: presente
    6.- Juca: presente
    7.- Fernando: presente
    8.- Diego: presente
    9.- Viviana: presente
    10.- Mariana y Jorge: presente
    11.- Tesi: presente

4. tesi

tesi

Dan, por qué no contás a los esposos/as también.
    Juan Carlos viene con la señora y creo que Cris dijo que venía con el esposo y supongo que el esposo de Juca también es de la partida.... no sé de los demás

5. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Ok Dan, aquí estaremos para responder :5-okey: Saludos.

6. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Vamos chicas pongan en la lista a sus esposos :besoboca: que son los que van a manejar y hacer los préstamos monetarios!!! :11risotada:

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

Tesi por descontado que va Gustavo, que alegría que te veré nuevamente!!!!!!!!!!!:beso:

8. tesi

tesi

Gracias por tanta emoción!! :icon_redface:
    También para mi será una alegría enorme volver a verlos!!:beso: :52aleluya: :52aleluya:
    Hay alguna cosa que quieras que te lleve?

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

gracias Tesi, pero no se me ocurre nada :beso: y vos querés algo mío?, es el momento de decirme :11risotada:

10. tesi

tesi

No Cris, nada gracias. Con todo lo que me mandaste (y que esta todo viento en popa!!!) tengo para divertirme.
    Además seguramente tendré que elegir con mucho cuidado lo que vaya a traerme por los problemas de las aduanas.......:icon_rolleyes:
    Tendran que ser plantas o esquejes que pueda poner en los blsillos de la chaqueta :meparto: ........nada con espinas!!! :meparto: o espinas que no pinchen, muuuuuuy dificil!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Estoy muy ansiosa, ya había renunciado a ir y mirame aquí, haciendo planes de lo que me voy a traer!!!
    :beso:

11. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Que alegría!!!!!!!!!!!!!!! se sigue sumando gente al encuentro. Muy buena onda hay en esta familia.
    ya estaremos subiendo fotos de este finde...
    saludos

12. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Tal vez no tendría que opinar ya que no podré participar, pero me parece que quedaría bien agregarle a tu precioso cartel, la fecha del evento.

13. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

:chachara: :chachara: :chachara: Vamos que ya falta poco!!! Saludos.

14. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Aprovecho para subir el tema.

Porqué no podrás participar?

Lo que daría porque la distancia sean solo 600 km y no 1600 km.

Estoy trabajando en las recomendaciones que me han hecho llegar vía este post y MPs. En un rato posteo el carnet como quedaría.

Un Abrazo. :abrazote:

15. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Aplausos para todos, los chicos trabajando en el local, Javier en las identificaciones, Mariana aportando soluciones. Tessi confirmando pasajes. :happy: :happy: :smile: :smile: :smile:
    Junto con Viviana tenemos un grupete de cuatro o cinco personas màs, son de varias Ciudades pero con ganas de participar en La Kedada y conocer a los socios de Infojardìn. Ademàs ya regodean sus oidos con la charla de Hansi y las ventas de Elena.:5-okey: :5-okey:
    Ya confirmando les brindaremos los nombres de quiènes se acercaràn.
    Saludos a todos. Juanc:eyey: :eyey: