(Cactus) - Kedada en Villa María: El sueño del pibe...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por FernandoCordoGallego, 5/3/11.

1. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

¡Esto se está poniendo lindooooo!!!!!!
    ¡que suerte que "la amiga de Dan" pasa atener su propia identidad Clau70 !!!! ¡Bien Claudita, que suerter que te decidiste a escribir por aquí, solo te falta subir fotitos y ya te enviciarás de lo lindo con este foro!!!!!!

Javier: ¡sos un capo!!!!! ¡gracias por tener en cuanta todas las sugerencias que hicimos ¡me encanta la identificación!!!! Por mí imprimí nomás!!!!:bravo: :bravo: :bravo:

Chicos ¿el predio queda muy lejos de la terminal de colectivos? ¿cómo podremos llegar hasta allí?

Saludos a todos!!!!:beso:

2. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

:atencion-atencion: Vamos che, que se escuche!!! Saludos Kamaradas!!!

3. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Buenísimo tu aporte Norma.

Saludos a tod@s.

Falta repoco.

:abrazote:

4. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Hola amig@s
    Ya falta menos.Tengo muchas ganas de ver nuevamente a los amigos con los que me reuní en ese primer encuentro.
    No son menores las ganas de conocer a los nuevos.
    Creo que nuevamente va ser inolvidable.
    Y para que haya semejanza con el primero, recordemos que alrededor del 1º de mayo cae la primera helada, y de que en Córdoba se siente con ganas.
    Bueno, van algunos cactusitos más.

lobivia arachnacantha Quebrada del Toro. (El doble de grande la flor que en la otra arachnacantha.

notocactus floricomus velenoski

gymno. mesopotámicum

gymno. andreae v. doppianum

hildewinteria "cola de mononis"

mammillaria schwartzii

thelocactus bicolor v. flavidispinus.

reb. fulviseta v. betanzos

reb. flavistila FR 756

reb. knuthiana v. violaciflora

reb. kariusiana

Nos vemos pronto.
    Saludos, Hansi.

5. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

CRISANGEL, te pido un favor, podés poner una foto del Echino troglochidiatus, porque te juro que no sé cual puede ser, pero si lo tengo contá con el, decime.... en mi picasa será que está???, si lo ves avisame. Tenés TEPHROCACTUS ARTICULATUS, si te guta también de este te puedo llevar, vos fuiste muy generosa conmigo, y yo quiero recompensarte, gracias Cris. Besos :beso: :beso:

Saludos kamarada, quiero hacer una super preguntonta :icon_redface: :icon_rolleyes: :icon_redface: que quiere decir Kedada.......
    Besos :beso: :beso:

JAVIER, están geniales, muy bien por vos, como hacemos para imprimirlas????
    Que pena que no puedas venir, sería buenísimo poder conocerte. Besos :beso: :beso:

TESI, todo listo vamos el sabado, a la mañana así pasamos un maravilloso día, besos :beso: :beso:

6. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Maestro!!!!!!!!!!!! si sigue poniendo semejantes hermosuras cuando termine todo viajo con usted porque me divorsio. ¿Tiene lugar para un empleado? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Se acaba de acresentar la lista...
    saludos

7. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

HANSI, Por Dios, cuanta belleza, no se puede creer, yo a usted tuve el honor de conocerlo aquí en Córdoba, el Paseo del Buen Pastor, en una exposición de cactus, y ahora saber que lo voy a ver a usted y su señora es un sueño, Y de paso quiero que sepa que yo voy a querér de todooooooooo!!!!!!! pero si o si una Hildewinteria "cola de mononis", por favor traiga mucho de todo.
    Le mando todo mi cariño y muchos besos para usted y su señora :beso: :beso:

8. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Ninguna preguntonta Mariana.

“Una quedada o Kedada (KDD) es un evento que realizan las webs con sus comunidades, con intención que los usuarios se conozcan en persona y realicen actividades juntos para fomentar su amistad: exposiciones, concursos, intercambios, compras comunitarias, etc.
    Es una reunión como cualquier otra que puede tomar lugar en cualquier sitio predeterminado con anterioridad en día y hora variable (ya sea la casa de alguien, algún local de comidas o un centro recreativo cultural).
    ¿Porqué no llamarlas simplemente encuentros? Justamente para, de alguna manera, hacer referencia a ser un encuentro fruto de un interaccionar a través de Internet. Haciendo de esta manera propaganda al grupo de Internet en cuestión para sumar más gente.” Enciclopedia Frikie.

Hasta ahí la definición relativamente oficial.
    Nosotros adoptamos el término que venían usando nuestros hermanos españoles y con el que acordamos.

PD: Me encanta lo de Kamaradas!!!

9. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Hansi: Que hermosuras que mostrás.
    Espero volver a verte en otra oportunidad.
    Me dan una envidia estos Cordoobeses.

10. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Hola Fernando.
    No tengo lugar para un empleado, pèro siempre habrá lugar para un amigo.
    Hola Mariana.
    Pedís fotos de uin echinocereus triglochidiatus. Te mando algunas.

e. triglochidiatus v. triglochidiatus.

trig. v. roetteri

trig. v. gonacanthus

trig. gurneyi

trig. melanacanthus

trig. melanacanthus inermis

trig. v. mojavensis

trig. v. neomexicana

trig. v. paucispinus

Espero que te sirvan
    Saludos, Hansi.

11. cactus_09

cactus_09

Hola Gente!!!
    Estuve sin la compu por unos dias y esto ha crecido en muchas páginas.
    Cómo me alegra todos estos preparativos.
    Qué bueno que Tesei al fin puede venir.
    Tomé nota de algunas direcciones de los hoteles y ahí voy....a estudiar...y reservar!!!
    Sigmos alentando a los organizadores!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :cactus: :cactus:
    Besos a todos y nos vemos!!!:happy: :5-okey:
    Noemi

12. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Que grande maestro!!!!!!!!!!!!!!
    Está enterado que Villa María no tienen puerto, digo por el buque que va a necesitar para traer tantas bellezas... ahora la vuelta me parece que va a ser un viaje ligero de equipaje.
    Saludos maestro y gracias por tanta genialidad.

13. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :martillo: :martillo: :martillo: Qué bellezas maestro!!! Nos vemos pronto. Saludos. :5-okey:

14. juca68

juca68

Hola a tod@s !!!!!!!!

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Hansi los echinos me pueden trae muchosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

15. crisangel

crisangel chamana cactusera

Juan que bellezas de rebutias!!!!!!!!!!!!!!! reb. fulviseta v. betanzos está está injertada? y echinocereus traé muchos que somos varios los que queremos. Y no me digas que va a hacer tanto frío como en julio, que me muero, aunque en el primer encuentro tuvimos justo esa ola de frío polar que fue la otra invitada al encuentro, esperemos que en este no haga tanto